6 años

Hoy es un día muy especial, hoy estoy de festejo, el blog cumple 6 años. Vaya si han pasado muchas cosas en este tiempo.

Como cuento cada vez que me lo preguntan, el blog nació por que cuando estabamos organizando nuestro primer viaje a Orlando, no encontrabamos la información que necesitabamos, por lo menos no de la forma que a nosotros nos gustaba leer.

A lo largo de estos años ha habido momentos buenos, malos, regulares, pero de todos hay enseñanzas, cosas para mejorar habrá siempre. Cuando comenzó todo, no pensaba hasta dónde podía llegar, no suponía que iba a perdurar tantos años, pero bueno aquí estamos, firmes como rulo de estatua.

Millones de visitas, miles de comentario, cientos de posts, todo hecho con mucho amor, muchas madrugadas solo, escribiendo, editando, en casa o en algún lugar del mundo, siempre ahí.

Hoy quiero agradecerles a todos/as cada uno/a de ustedes, que leen, participan, quiero agradecer también a los muchos amigos que hice gracias a esto, mucha gente con la cual hasta he pasado largas tardes o cenas charlando de esta locura.

También quiero agradecer a todas las empresas que de una u otra manera han colaborado y han creído en mi trabajo.

Gracias a Universal Orlando Resort, Walt Disney World, Busch Gardens, Sea World, Hertz, Aerolineas Argentinas, American Airlines, Delta, Experience Kissimme, Visit Orlando, Visit St Pete, Tn, Infobae, Allseasons, Shoppingviajes, Almundo, Assist 365, Fonotrip, Van al aeropuerto y seguramente me esté olvidando de alguien, pero siempre seré un agradecido de todas las oportunidades que me han dado.

Acá estamos, preparando un nuevo viaje que va a mezclar vacaciones y trabajo… por que siempre estoy planificando un viaje por Orlando…

Hoy es un gracias enorme de mi para todos/as ustedes…

GRACIAS

43 thoughts on “6 años

  1. Feliz Cumple al Blog!!! no voy a exagerar y decir que sin el blog no hubiera ido a Disney, pero que me soluciono mil inquietudes, no tengan dudas. cuando me preguntan como hiciste para organizar el viaje…siempre recomiendo, miren el blog de tato, que es la biblia de Disney, Asi que Feliz cumple al Blog y a su creador..
    Abrazo y gracias por responder siempre a las dudas que tenemos..

  2. Tato feliz cumple al blog!!!
    Ahora 6 no mas? de tatodeviaje o desde deviajeadisney? pense q eran mucho mas…
    Cuando viaje por primera vez en 2012 habia 2 paginas que ya era famosas de disney, aprendi mucho escribi siempre en trip nunca fui bueno para la narrativa como para hacer un blog asi que te felicito por todos los logros!!!

  3. Feliz cumpleaños al blog maestro !!!!! Siempre la mejor info, nunca mandas fruta y eso es importante, se ve que le pones mucho amor y eso se nota y se agradece. Que perdido que estaba cuando planifique mi viaje y siempre me diste una mano, recuerdo cuando me aparecia dada de baja la reserva en el All Star Music que hasta te ofreciste a entrar para ver todo y ayudarme, realmente sin tu ayuda nuestro viaje hubiese sido complicado. Que sean muchos años mas !!!!!

  4. Felicidades Tato!!! Hermoso blog!! Super útil para planificar un viaje y perfecto para sentir la magia del lugar mas feliz del mundo cuando no estamos ahí. A festejar!!

  5. Feliz cumple al blog !!!! Un placer entrar y podes disfrutar tanto contenido !!! Abrazo grande Tatp y para celes y Mateo tambien felicitaciones que son los que bancan toda esta locura. Por muchos años mas !!!!

  6. Feliz Cumple al Blog!! y un GRACIAS!!! (en mayúsculas) por todo el esfuerzo y la pasión que le pones. Los que te seguimos (en silencio) hace muchos años , tanto en el blog como en las redes, sabemos lo que costo llegar hasta acá. La mejor de las suertes y de nuevo, gracias por permanentemente traernos la magia de Disney y Orlando a nuestra vida diaria. Abrazo enorme

  7. Felicitaciones !!!! bien merecido el reconocimiento de todos por tanto trabajo realizado. Contestando siempre en forma cordial sin saber quien es la otra persona y siempre interesado por solucionar las inquietudes y las consultas. Por muchos años más, todavía no pudimos viajar que seguiremos insistiendo en lograrlo y seguimos leyendo porque sin el blog no sabríamos por donde empezar !!!! feliz cumpleeeee

  8. Felicidades Tato y muchos mas éxitos en los años por venir. Vine a descubrir tu blog hace poco, básicamente cuando empecé a interesarme en Disney pero eres una grandísima ayuda. Gracias totales

  9. Felicitaciones Tato ! Excelente todo lo que escribís , he leído y releído la información
    que necesitaba y gracias a esto me tiré a organizar todo yo sola , obvio me salió todo bien !

  10. Un genio!!! Gracias a vos fuimos a disney y pasamos espectacular, a todo el que pregunta lo mando a leer tu blog. Soy Uruguaya y llegue al blog por una amiga argentina. Felicidades, genio!!

  11. Yo vi posteos en su momento en un foro de otro sitio web cuando organizaban su primer viaje y creo relataban el mismo. También aquel video que preparaste con sorpresa para tu mujer con el que creo fue el segundo viaje. Por más éxitos!

Dejá una respuesta