Adios a “March of the First Order”

Allá por abril de 2016 se estrenaba en Hollywood Studios un desfile que me cautivo desde un principio. No soy un fanático mil de Star Wars, pero todo lo que tiene que ver con su universo me gusta, “March of the First Order” es una de esas cosas que me encantan de mis visitas al parque.

La sensación de que los Stormtroopers pasen tan pero tan cerca hace que se te ponga la piel de gallina, te corre una adrenalina especial cuando la capitana Phasma te pasa a solo centímetros de donde estas parado/a.

Este desfile y presentación de tan solo 10´de duración se convirtió en un clásico de Hollywood Studios, por qué ademas de ser atrapante, se presenta en varias ocasiones al día, usualmente unas 7 veces al día.

Si bien aun no esta 100% confirmado, el día 6 de julio próximo serán las ultimas presentaciones del desfile. La programación general de todas las actividades del parque y los horarios de los shows de los teatros ya están publicados, pero a partir del 7 de julio desaparece de la programación “March of the First Order”.

La presentación de “Galaxy far far away” si figura programada luego del 6 de julio.

Esto no es descabellado, era algo más que esperable. Acorde se acerca la fecha de inauguración de Star Wars: Galaxy´s Edge, muchos cambios irán aplicandose en la programación del parque y algunas de sus actividades.

En lo personal y sin ningún tipo de información al respecto, creo que los mas probable es que el desfile se traslade a la nueva área temática, pero esto es mera suposición.

Veremos que ocurre finalmente con este desfile que le daba un toque especial al parque. En lo personal lo voy a extrañar.

Saludos mágicos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

8 thoughts on “Adios a “March of the First Order”

  1. El desfile, con la música de fondo, es increíble. Ojalá lo mantengan. La primera vez que lo vi, no sabía nada. Como fan de Star Wars, la sorpresa fue inmensa.

  2. Buenas, es la primera vez que escribo, vengo leyendo hace algunos meses ya, te quería hacer una pregunta, que atracciones van a abrir de acá a julio del 2020 (fecha que tengo pensado viajar) , hay que esperar algo que todavía no se haya anunciado para esa fecha? muy linda pagina felicitaciones!

      1. uyy que bajón!, claro tiran toda la carne al asador para 2020 :(, lo que pasa es que no quiero ir ese año porque va a inundarse de gente y nose hasta que punto puede ser disfrutable.

  3. Que bajón, Ojalá lo trasladen… este desfile es parte de la identidad del parque. A mi, por una situación personal, era uno de los que más sentimientos y emociones me movilizaba. Ojalá sigamos viéndolo dentro de la parte de star wars.

Dejá una respuesta