Disney eliminará Happily Ever After

Han pasado 4 años desde el debut de Happily Ever After en Magic Kingdom, que reemplazó al histórico e inolvidable Wishes, que tantas emociones nos ha brindado. El show de cierre de Magic Kingdom regresó hace solo algunas semanas, devolviéndole a los parques ese emblema que habían perdido producto de la pandemia.

Si bien Wishes tiene un significado enorme para mi y para cientos de miles de personas mas, la realidad es que Happily Ever After lo superó con creces. Un show con toda la tecnología encima, lleno de secuencias de animaciones super conocidas, nuevos fuegos artificiales y efectos de sonido, una verdadera joya del equipo de Imagineers.

Pero todo concluye en algún momento, aunque la realidad es que HEA fue liquidado cuando Disney anuncio que los festejos del 50 aniversario de resort durarían 18 meses comenzando el 1 de octubre próximo.

La prolongación en el tiempo de“Disney Enchantment”, el show por los festejos del resort, es la razón de este triste y repentino final. Disney relanzó HEA hace algunas semanas por que necesitaba ese atractivo que faltaba para que muchas familias americanas viajaran a los parques durante este verano. Ese es el motivo principal por el cual se volvió a presentar.

Pero en abril 2023, cuando finalice la celebración, debutará un nuevo show, HEA no volverá. La ultima presentación de este fantástico show será el próximo 29 de septiembre, dejando lugar para la puesta a punto de “Disney Enchantment” que debutará el 1 de octubre.

Estuve en el final de Wishes y ahora estaré en la presentación final de Happily Ever After 😢

Pero que no decaiga, que en 2023… ¿Vuelve Wishes? 💣

9 thoughts on “Disney eliminará Happily Ever After

  1. Hola Tato, para los nostálgicos nada se compara con Wishes, si bien es cierto que HEA lo supero, sobre todo tecnológicamente, en mi corazón late fuerte el clásico show de cierre me emociona de solo recordarlo y ojala regrese jajaja. Que poco duro HEA en comparación con su antecesor, por que será?. Saludos mágicos

  2. Y si. Uno se encariña con cosas que lo impactaron. En 94 fui por primera vez, y el cierre era un desfile nocturno por main street con los personajes y lleno de luces que me flasheo !! (No existian las luces leds jaja) hermoso recuerdo!! Le tengo fe a los imagineers 😉

  3. Hola Tato, segun tu experiencia pensas que habra mas gente el 29 por ser el ultimo dia de HEA ? Estoy viendo si ir a Magic Kingdom el 28 o el 29.. saludos!

Dejá una respuesta