No existen mas las filas “single rider”

Ya les conté como es la nueva operación dentro de los parques Disney y los parques Universal, pero me guardé este post por que el dolor que sentía en el alma ameritaba que le escribiera un post particular.

Tal como dice el titulo…”Las filas single Rider no existen mas”

Las atracciones que tenían fila “Single Rider” eran ideales para repetirlas una y otra vez hasta el cansancio y ademas permitían ahorrar muchísimo tiempo evitando filas que según la epoca del año eran realmente muy altas.

Este es un cuadrito que habia subido al post de las atracciones hace ya tiempo

Desde que reabrieron los parques dichas filas se han eliminado y no pueden ser utilizadas por nadie y en ningún momento.

Justamente estas filas servían para mover un flujo constante de visitantes y alivianar las filas tradicionales. Pero los nuevos lineamientos del CDC establecen que no se pueden compartir ciertos espacios con personas diferentes a la del grupo de viaje.

Dentro de las atracciones en las que era mas util la fila single rider están Rock´n roller coaster, Expedition Everest, Hulk, Rock it, Gringotts, Forbidden Journey…era un placer hacerlas casi sin espera por estas filas.

Si van a visitar los parques en los próximos meses, es importante que tengan en cuenta esta medida ya que muchas planificaciones se basaban en el ahorro de tiempo con las filas single rider. Esto si o si afecta a los recorridos y deben contemplarlo para optimizar la visita. Son todas atracciones de esperas altas que deberán acomodar quirúrgicamente en sus recorridos. Hoy por hoy la mejor alternativa es madrugar y llegar muy temprano el parque para hacerlas sin esperas. Al que madruga…

 

 

 

4 thoughts on “No existen mas las filas “single rider”

  1. Esperemos que pase todo esto y la experiencia de los parques sea tan maravillosa como antes. La verdad que hoy x por no puedo ir por un tema económico pero habiendo ido antes, teniendo en cuenta todos estos cambios, tampoco iría ahora. Claramente no es lo mismo. Gracias x la info. Saludos!!

  2. Mi hermana tenía para Abril pasado y se lo reprogramaron para ahora en Octubre. Y tienen que hacerlo si o si ya que ella está embarazada😅
    Por eso estos post les vienen joya para ir viendo el panorama
    Así que bueno tratarán de pasarla lo mejor posible

Dejá una respuesta