Amazon lockers en Orlando

Desde hace ya varios años, la mayoria de los hoteles (por no decir todos)  comenzaron a cobrar un importe por recibir las compras de Amazon, usualmente el costo es de u$s5, pero tambien hay hoteles que cobran u$s10 o u$s15. Esto hace que si recibimos varias compras, debamos pagar bastante dinero para que los guarden en el hotel hasta nuestra llegada. Un buen ejemplo son los hoteles Disney y Universal que cobran por cada pedido recibido.

Por suerte están los Amazon Lockers, que vienen al pelo para ahorrar algunos dólares.

La recepción de las compras en los lockers es 100% gratuita.

Como verán, en Orlando hay muchisimos


Para saber cual es el que está mas cerca de su alojamiento deben ingresar al portal de busqueda de amazon, les dejo el link

En mi caso busqué un locker cercano al condominio donde me alojé, cuyo codigo postal es 34746. Siempre lo mejor es hacer la busqueda por código postal (zip code)

La busqueda les va a traer todos los cercanos al código postal que hayan puesto.

En mi caso el mas cercano era en “Hushpuppy” (todos tienen nombre de fantasía)

Una vez que lo seleccionan lo verán en su libreta de direcciones y si quieren lo establecen como predeterminado.

Ahora ya se puede proceder con la compra.

En este caso, la fecha estimada de entrega de los productos es del 4 de septiembre y al 5 de septiembre.

 

Aqui viene uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta. La compra de como fecha máxima de entrega el 5 de septiembre (usando como ejemplo el primer producto). Osea que a partir de ese día Amazon va a contar 3 días hábiles hasta cancelar la entrega del producto y hacer la devolución del saldo a la cuenta.

Yo llegaba a la ciudad el día 8 de septiembre y el producto llegó al locker el día 5 de septiembre (sabado), no se lo van a llevar el 7, quedará en el locker esos 3 días hábiles que comienzan a contar luego del plazo máximo de entrega informado el día que generaron la compra. De esa forma yo lo pude retirar el martes 8.

¿Cómo se retiran las compras?

Cuando el producto ya está listo para la recogida, Amazon nos enviará un mail con un código de 6 dígitos que deberemos poner en la pantalla del locker para que se abra o bien escanear el código de barras que también está en el mail.

Importante el detalle de la fecha que dice como fecha maxima para recogida. Dice Lunes 7 de septiembre, el producto fue entregado el viernes 4 por la tarde.

Si lo consultan en su cuenta de amazon verán que está bien informado que son 3 días hábiles luego de la recepción en el locker. Lo cual indica que la fecha limite para retirarlos era el miércoles 9. 

Al llegar ponen el codigo de apertura enviado en el mail y se abrirá el casillero con su pedido.

En caso de que tengan mas de 1 pedido en los locers, cuando pongan 1 solo de los codigos, automaticamente les mostrará todos los lockers que tienen disponibles para ir abriendo.

La felicidad hecha realidad!!!!

Les dejo mi link de Amazon, para que naveguen y compren lo que quiera, que amazon me dará una pequeña comision de sus compras sin que ustedes paguen demas y eso ayuda al mantenimiento del sitio 🙂

Si van a estar en Miami tambien pueden hacer las compras y recibirlas en los lockers, pero teniendo la precaucion que en South Beach solo hay 2 lockers y es muy normal que no tengan lugar para enviarlos.

6 thoughts on “Amazon lockers en Orlando

  1. Buenisimo tato, a mi varias veces me costo encontrar lugar pero como hay varios en alguno conseguia a veces un poco mas lejos pero igual al ser gratis conviene…
    Siempre me interesan las compras ajenas 😀 las mechas de acero rapido? o alguna especial? porque brocha de clavo no se que es jejej

Dejá una respuesta