Las mejores atracciones Disney para familias con pequeños

Otro de los post que sabia que algún día llegarían y que pude escribir recién cuando viví la experiencia de viajar con mi hijo a los parques Disney.

Siempre me resultó muy sencillo planificar las visitas a los parques cuando éramos 2, por que no había que pensar en “esto NO” o “esto SI”, siempre fue un SI a todo. Ahora que viajamos con Junior no podíamos pensar solo en los beneficios del “Rider Switch Pass y teniamos que planificar atracciones para hacer juntos.

Por eso armé este listado para facilitar las cosas a quienes están pensando en viajar a Disney con bebes o niños de hasta 4 años (esa edad puede ser variable)

También pueden consultar las alturas mínimas para las atracciones con restricción en este enlace.

Y les dejo el listado de fotos con personajes por cada parque.

Este es listado por parque  de lo que que se puede disfrutar con los mas pequeños:

Como pueden ver en el listado, Magic Kingdom es el parque mas “AMIGABLE” con los mas pequeños, una gran cantidad de atracciones y ademas tiene la mayor cantidad de personajes para tomarse fotos en conjunto.

Seguramente si tienen un hijo o hija que tenga menos de 4, pero que alcance las alturas mínimas para ciertas atracciones, ustedes decidan hacerlas.

Esto solo una pequeña guía rápida para tener idea de lo que si y lo que no a nivel general. Después cada familia o grupo tomará las determinaciones que mas se acomoden a su propio viaje.

Mateo approved.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

12 thoughts on “Las mejores atracciones Disney para familias con pequeños

    1. Adultos que lo que???
      Que no eramos todos niños allí? 😬
      Si, hay varios post con montañas rusas de disney y de universal y los top 3 de cada parque

  1. Hola!!!
    Muy bueno!!! tu blog ya es de consulta o-bli-ga-to-ria
    Recuerden si van a Disney Springs con niños sumergirse en la tienda de Lego, hay mesas con miles de piezas para armar lo que quieran, Y ES GRATIS yeeeeeeeeeeesssssssssss !!!!
    Saludos

  2. Nunca me habia percatado que HS apesta tanto para chicos chiquitos!!! jaajajajaja no habia en HS donde estan ahora los personajes de SW y lo de la sirenita uno que entrabas y estaban los personajes de disney junior? o lo sacaron?
    Como decis vos depende de la edad y la altura… Mi nene al ir tenia 4 pero es grandote asi q su primer juego fue everest 😀

    1. Jajajaja! Que intrepido! Si HS para chicos es el peor parque de disney y universal directamente es irrecomendable, no pueden subir a nada salvo al kang & kodos! Islands ya es otro cantar y tiene bastantes

      1. No se si intrepido o los padres irresponsables 😀 primer parque, primera atraccion, primer FP, primera puteada!!! ajajajaja
        Si universal es verdad no hay nada, encima adoro universal por los juegos pero no tiene magia, ni onda y para los chicos menos onda que el italpark

      2. Hola
        Es verdad, Islands of Adventure tiene sectores muy lindos para los niños , vale la pena ir por Toon Lagoon y Seuss Landing por ejemplo, el tema es que casi siempre se deja para el final , después de visitar los parques de WDW y uno ya esta medio fusilado ( o tres cuartos fusilado jaja )

Dejá una respuesta