“Bibidi Bobidi” tu sol se convierte en princesa!

¿Que mujer no soñó de niña en ser una Princesa de cuentos de hadas? Creo que ninguna…

La inocencia de la infancia y el deseo de ser protagonista de su propio mundo mágico! 🙂

Dentro de Magic Kingdom, mas precisamente debajo del castillo de Cinderella, se encuentra “Bibidi Bobidi Boutique”, el mundialmente famoso local para convertir el sueño de las niñas en realidad.

¿Quien no se cruzo con una mini Elsa, una mini Blancanieves paseando por Magic Kingdom encantando a todos con sus disfraces magicos?

Para poder cumplir realidad ese sueño de ser princesas por un dia, los padres deben reservar su turno en la tienda con un MINIMO de 180 dias de anticipacion…si si, leiste bien, 180 días 😛

Las reservas solo se hacen via telefonica al (407) 939-7895… cargas solo unos u$s a la cuenta de Skype y problema resuelto.

Es muy importante hacer la reserva con esa anticipacion, ya que la cantidad de turno diarios es limitada. No hay que especular con que van a conseguir turno si llaman faltando poco tiempo para la visita, NO van a conseguir turno y no van a poder cumplirle el sueño a la nena!!!

¿En que consiste la experiencia?

Basicamente en transformar al sol de tus dias en una princesa del mundo magico de Disney. En la actualidad Bibidi Bobidi cuenta con 3 “paquetes” disponibles.

¿Cuales son y que incluyen?

The Crown Package 

  • Peinado (Princesa del cuento de hadas, Diva de Disney, o Color Star).
  • Maquillaje y joya en el rostro.
  • Banda y mochila de princesa.
  • Esmalte de uñas.
  • Costo: u$s 63

The Courtyard Package

  • Peinado (Princesa del cuento de hadas, Diva de Disney, o Color Star).
  • Maquillaje y joya en el rostro.
  • Banda y mochila de princesa.
  • Esmalte de uñas.
  • Camiseta de Bibbidi Bobbidi Boutique.
  • Tutú a la moda.
  • Costo: u$s 105

The Castle Package

  • Peinado (Princesa del cuento de hadas, Diva de Disney, o Color Star).
  • Maquillaje brillante y joya para el rostro.
  • Collar, banda y mochila de princesa.
  • Esmalte de uñas.
  • Vestido de Princesa Disney a elección (Anna, Elsa, Ariel, Blancanieves, Aurora, Bella, Jazmin, Cenicienta, Tinker Bell, Tiana, Rapunzel o Merida).
  • Varita mágica.
  • Corona.
  • Costo: u$s 211

Pero también hay una opcion para que el “celoso” del hermano no sea menos y por solo unos u$s extras podes dejar a todos contentos…

The Knight Package

  • Peinado con gel.
  • Una espada y un escudo.
  • Costo: u$s 21

El precio de los “paquetes” puede resultar algo elevado para la economía actual, y mas si consideramos la cantidad de dólares que se gastan durante un viaje a Orlando.

Pero siempre tenemos un “Plan B”…y se llama WALMART

Podemos comprarle el vestidito de princesa en Walmart, y solo pagar el paquete “The Crown” 😛

El dia que tenga una hija mujer, sin dudas que la voy a convertir en Princesa por un día y que recorra todo Magic Kingdom emanando magia.

Gástense unos pesitos y cumplanle el sueño a la nena, no se van a arrepentir.

Saludos mágicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

10 thoughts on ““Bibidi Bobidi” tu sol se convierte en princesa!

  1. Buenas. Me tomo el atrevimiento de agregar tres tips al post de nuestro estimado Tato, desde la experiencia de padre que obviamente llevó a su hija ahí.
    1) Si bien para ahorrar unos pesos está la opción B) del Wallmart, también hay una opción C) para quienes quieran ponerse con más de los 50 dólares que sale más o menos cada vestido de princesa en los parques Disney. Son los vestidos de lujo que allí venden y al entrar a la Bibbidi Bobbidi Boutique del Castillo los vez exhibidos en las paredes. Salen 300.- dólares cada uno. La contra es que no hay de todas las princesas, sino de Cenicienta, Bella, Aurora y Blancanieves, al menos cuando yo fui. Por tanto, si su hija es fan de Anna como la mía, se lo pierde. El que quiere y puede, le va a estar comprando un vestido a su hija que atesorará toda su vida como el dela comunión, el de los 15 o el del casamiento.
    2) Además de la Bibbidi Bobbidi Boutique de Magic Kingdom, está la de Disney Springs. Un dato importante para no entrar en desesperación se justo el día que planificamos ir al parque no hay más reservas (igual no hay que colgarse porque está al nivel de reservar para cenar en el Castillo o en Bog en julio más o menos).
    3) Saliendo por la parte de atrás del Castillo, van encontrar que enfrente hay un Marketplace. Dentro del mismo, hay un estudio donde los fotógrafos de Disney con mucho gusto le van a realizar una sesión de fotos a su hija. No es necesario tener el Memory Maker o haber pasado antes por la BBB, con que tenga un vestido de princesa basta.
    Saludos.

  2. mi hija por mas que crezca siempre va a ser mi princesa por eso siempre en magic kingdom le compro su disfraz de princesa y a mi hijo que es mas chico su casco, escudo y espafa de caballero. Todo un exito!!!

    Un dato es que los disney cruise tienen su bibidi bobidi boutique!!!

    y otro dato es que en adventureland esta el Pirates League donde podes convertir a tus hijos en piratas y alas nenas en princesa pirata!! esto es ideal para cuando ya estan un poco mas grandes. Y nuevamente en los disney Cruise tenes una noche pirata donde todos se disfrazan (niños y adultos) y es algo increible

  3. Como dice mi mama, esto tendria que estar tambien para las que no tuvimos la oportunidad de ir de chicas!!!! Yo quiero ser una princesa tambien! jajaja. Es hermoso, cdo tenga hijas me saco las ganas con ellas!

    1. Mira, ahora no recuerdo exacto el dato pero lo voy a buscar…hay 2 peluquerias en orlando que hacen eso. peinados y maquillajes de princesas para las princesas “adultas”.

  4. Es una hermosa experiencia, hice la reserva como decis, 180 días antes. Hicimos el combo completo!!!! Después de ahí, a comer al castillo. Al llegar al hotel, los cast member le pedian autografos. Ellas se sienten verdaderas princesa. Vale cada dolar!!!!!

Dejá una respuesta