Hacer buenas atracciones sin Fast Pass

Es super normal que quienes planifican un viaje a los parques de Disney se vuelvan locos/as con el tema de los Fast Pass y las atracciones super convocantes.

Quienes nos solemos alojar adentro no tenemos mayores inconvenientes para conseguir todos y cada uno de los que queremos. Pero para quienes se alojan fuera de los hoteles Disney eso no es así, 100% comprobado.

Quiero recordarles otra vez que quienes se alojan dentro de los hoteles Disney pueden obtener sus FP 60 días antes de la llegada y quienes se alojan afuera lo pueden hacer 30 días antes de cada visita al parque.

Este post es de gran utilidad para quienes se alojan adentro o afuera, es un método para que puedan hacer la atracción que mas les guste sin necesidad de utilizar un FP, sin grandes filas y en caso de querer (y poder) usar el FP para repetirla.

Voy a dividirlo en 2…

Adentro

Si se alojan adentro deben ir al parque que desean cuando hay Extra Magic Hours.

Es decir que si el parque abre al publico en general a las 9:00, pero hay EMH de 8 a 9, deben llegar al parque a las 7:45. De es forma se garantizan que harán la atracción mas convocante del parque sin espera y sin FP

En Animal Kingdom es Flight of Passage, en Magic Kingdom es Seven Dwarfs, en Hollywood Studios es Slinky Dog Dash (por ahora) y en Epcot es Soarin.

En caso de que quieran pueden sacar FP para repetirla, pero les conviene hacerlo en horas de la tarde. Para poder adaptar el recorrido y no volver al mismo sitio 2 veces en poco tiempo.

Afuera

En caso de que se alojen afuera de Disney es garantía que no podrán conseguir FP para Flight of Passage o para Slinky Dog Dash, si consiguen para Seven Dwarfs seguramente no sea por la mañana.

Entonces la forma de hacer las mejores atracciones sin Fast Pass es concurrir a los parques los días que no tienen programadas  EMH. Si el parque tiene horario de apertura a las 9:00, lo mejor es llegar a las 8:30 y de esa forma evitaran grandes filas en las atracciones mas convocantes.

Me habrán leído decenas de veces el “madrugar es la clave”, es algo fundamental y que para poder hacer buenas atracciones sin FP es esencial.

 

Saludos mágicos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

11 thoughts on “Hacer buenas atracciones sin Fast Pass

  1. Hola Tato. Con mi novia vamos del 1 al 11 de Diciembre. Tenemos una duda. No sabemos si ir a Hollywood Studios antes o despues del estreno de la atraccion principal de Star Wars. No somos fanes de las pelis para nada, pero leimos que va a ser por lejos la mejor atraccion de Disney. Vale la pena ir en esos dias que va a estar lleno por el estreno? Si vamos antes va a haber poca gente en ese parque? Gracias!! Te leemos siempre

    1. Juan! Va a haber poca gente los dias previos y demasiada los dias posteriores! Si no les interesa Star Wars sin duda que seria una excelente decision ir antes del 5

  2. Hola Tato, viajaremos la semana que viene y nos alojamos fuera de los parques, Es como vos decís, imposible conseguir fast pass para Flight of Passage, 7 Dwarfs y Slinky Dog Dash a pesar de que estábamos en la página a las 8 am. Hicimos el itinerario siguiendo toooooodoooosss tus consejos, evitando las emh y madrugando los días que vamos a las atracciones de Harry Potter y Animal Kingdom. Te cuento a la vuelta, muchas gracias por compartir tu experiencia!

  3. Tato! Me metí 60 días antes del check in y solo 10’ después de que abriera y ya no conseguí para FOP, fue la única atracción que no conseguí, así que habrá que madrugar para ese parque. Dos días después me volví a meter para chusmear y ya no quedaba para casi ningún juego de los buenos. La pregunta es: ese día después de usar los 3 FP+ y querer sacar un cuarto, todas esas atracciones van a seguir agotadas o es distinto cupo? Muchas gracias como siempre!

    1. Es la primera vez que escucho que alguien que se aloja adentro no consiguio para FOP. Lo hiciste a las 7am?
      Los FP adicionales no van a ser para atracciones buenas, lo que se agotó, se agotó

  4. Hola Tato , no me acuerdo cómo es , voy a un Hotel de Disney , los FP los saco 60 días antes de llegar o 60 días antes de ir a cada parque ? Se entendió la pregunta? Gracias

Dejá una respuesta