Se cancela “Not-So-Scary Halloween Party”

La confirmación oficial se demoró mucho mas de lo que pensaba, pero finalmente llegó. Este año NO habrá festejos de Halloween dentro de Magic Kingdom.

Esta info la anticipé el 13 de abril pasado en Twitter y en Instagram

“No maten al mensajero” (para quienes me mandaron msjes en abril diciendome mentiroso)

El evento “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party”, es el evento mas convocante de Magic Kingdom, cientos de miles de tickets vendidos año a año, siempre con una tasa de crecimiento altísima.

Este año estaban programadas 36 noches de festejos de brujas, el evento comenzaba el día 13 de agosto y finalizaba el 1 de noviembre, luego de la noche de brujas.

Dado el contexto actual, es imposible imaginar que se lleve a cabo este evento tan convocante que atrae a miles de personas cada noche. Aun con un costo que puede resultar “elevado”, es un clasico que los días de evento estén “sold out” con bastante anticipación. A los norteamericanos les encanta Halloween.

Yo tuve la posibilidad de estar 2 veces durante el evento y es algo realmente fabuloso, me gusta muchísimo más que el de navidad al que fui 4 veces.  Lejos, pero muy lejos “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party” es el mejor evento de Disney.

Esta cancelación lógica, objetiva y necesaria es para preservar a los visitantes y reducir riesgos. Aunque se limite la cantidad de tickets vendidos para dichas noches, es extremadamente complejo mantener a resguardo la salud de visitantes y empleados. Los contactos son muy estrechos y eso es un gran riesgo.

Filas para retirar dulces, desfiles, shows en el stage, shows de fuegos artificiales…justamente son todo lo que Disney no quiere en su reapertura.

En relación al evento de navidad también “estaría” cancelado. Pero comunicarlo con tanta anticipación haría que baje la performance de reservas de hotel para la temporada del evento que solía comenzar 1 semana luego de finalizado el evento de halloween.

El evento de Universal Horror Nights también está cancelado, pero hasta que Universal no lo informe públicamente en los próximos días no haré post al respecto. En teoria lo comunicarán de acá a 10 días.

Pandemia de mier….

6 thoughts on “Se cancela “Not-So-Scary Halloween Party”

  1. Tato, viajaba en septiembre de este año, pero debido a todo esto voy a cambiarlo seguro con penalización en costo, que mes del siguiente año crees que podrían estar las cosas un poco mejor?

  2. Tato, porque con tanta anticipación?!🥺 no tienen un poco de esperanza? 😔 yo nose si empezar a pedir la devolución de el plan de comidas que ya no me aparece en my disney expeerience para octubre.. 😭😭

Dejá una respuesta