La casa donde nos alojamos en Orlando

Durante el reciente viaje a Orlando estuvimos alojados en una casa de las llamadas “Casas para alquiler vacacional” o Airbnb. Esta casa es propiedad de Gowland Properties LLC y tenia invitación pendiente para conocerla  desde hace mucho tiempo. Finalmente pudimos alojarnos allí y por eso les voy a mostrar un poco como es y algunas cosas mas.

La casa para 8 personas está ubicada en el condominio Compass Bay en Kissimmee.


Está a 1´manejando de Walmart (eso es la perdición), a 5´de Walt Disney World y a 20´de Universal.

Acá una visión panorámica del condominio, la casa de la derecha donde está la camioneta negra es donde nos alojamos.

En la planta baja tiene acceso a la cochera, un baño, la cocina con una isla increíble, unos sillones muy comodos y la mesa familiar.

Tiene horno, microondas, heladera y bajo la isla está el lavaplatos.

El Woody no está incluido en la casa 😛

En planta baja del lado exterior tiene parrilla a gas y una pequeña parrilla tradicional. Me hubiera encantado usarlas pero realmente no tuve tiempo.

Una mesa con sillones para tomar unas cervezas frescas por la noche.

En la planta alta tiene 4 habitaciones y 3 baños completos. En 2 de las habitaciones tiene camas individuales, ideales para los mas peques.

Uno de los baños completos que está entre las habitaciones mas chicas.

2 de las habitaciones tiene camas matrimoniales muy amplias, con sus respectivos baños.

Yo lo he dicho en muchas ocasiones, no soy de preferir este tipo de alojamiento, cuando voy de viaje no me gusta estar cocinando ni nada por el estilo. Pero las cosas cambiaron mucho cuando llegó Mateo a nuestras vidas y cuando viajamos siempre procuramos resolver saludablemente su alimentación. Sabemos que los americanos no se caracterizan por tener comidas saludables para infantes.

Sumado a eso, el contexto actual, amerita que se tomen mas recaudos en relación al contacto con otras personas. La casa nos daba seguridad de comer, dormir y habitar un espacio exclusivo para nosotros.

Los pros que yo le veo a este tipo de alojamiento:

  • En un grupo de viaje grande, el ahorro de dinero terrible en comparación con un hotel.
  • El gasto en comidas es muy bajo, se puede comer super abundante por poco dinero.
  • La comodidad de no tener que esperar horarios para desayunar o cenar si volves muy tarde.
  • Si están con peques, o personas con algún tipo de alergia alimentaria no tienen que preocuparse por conseguir algo apto.

La verdad fue una muy linda experiencia y el trato de los dueños Alejandro y Dolores fue excelente, encima son lectores del blog desde hace años.

Si quieren contactarlos para pedir cotización para su viaje pueden hacerlo en el siguiente link.

Si se contactan de parte del blog les van a hacer promo 🤯

Gowland Properties LLC

42 thoughts on “La casa donde nos alojamos en Orlando

  1. Hola Tato, muy interesante la casa, siempre tuve la intención de alojarme en un condominio de ese estilo pero a ultimo momento me defino por un hotel, aunque en el contexto actual me parece mejor una propiedad de este estilo. Podras arreglar el link para contactarlos? Porque al hacer click dice que esa página no existe. Gracias!!

  2. Me encanta! Nosotros hace tiempo que por costos y comodidad por los niños optamos por alojarnos en casas x airbnb ,lo que no quita que puedas elegir comer a fuera de vez en cuando. En tiempos de covid me parece una sana eleccion 👏👏👏

  3. gracias Tato!!! excelente la casa. Yo fui 5 veces a Orlando, pero no me animo a manejar… tenes algun post acerca del manejo en Orlando? Tengo muchas dudas, se que ellos pueden girar sin esperar la habilitacion del semaforo. Es algo pendiente en mis viajes. Gracias!

    1. Hola te comento yo alquilé una crysler pacifica 10 puntos el vehículo y par manejar tranquilo se pedpetan las normas de tránsito anda confiado👌👌

  4. Las conozco !!! Están buenísimas. Y la ubicación me parece espectacular.. el Walmart de Vineland está ahí casi en tu patio.. ja ja muy bueno…
    También frente a ese walmart hay un publixs y muy cerca esta el outlet lake buena vista..

  5. Hola tato yo también me alojé ahí por airbnb nada más que otra propietaria y tenia está dos baños y dos habitaciones lo que me encanto que tenimovarropas y Secarropas , hace varios años alquilamos por airbnb y nunca tuve problemas !! Besos a cele y mateo !!

  6. Hola Tato buenísimo el post! Mi experiencia en casa también fue genial, para mi las contraseñas tener en cta son: tener que cocinarte, a veces volvíamos muy cansados pero lo solucionábamos con Walmart ( pollo Frito ) y otra muy mala en mi opinión llegar a Magic en auto, terrible Tener que tomar primero el translado Desde el estacionamiento hasta el punto Donde tenes dos opciones monoriel o catamaran, a la ida largo, pero todo bien ahora salir a la noche con todo día encima te mata! No llegas más y después manejar hasta la casa peor, Fuimos dos familias y a nivel económico ahorramos mucho dinero! Saludos!

  7. Hola Tato estuve en una casa muy parecida en el mismo complejo justo hoy hace un año un lugar increíble y excelente en precio calidad. Tengo pensado volver a Orlando en 2022 y volveré al mismo lugar ojalá consiga para 4

  8. Papá alquilo una casa en Orlando, para pasar la navidad y año nuevo, tenía pileta (pero hacía frío). Estaba buenísimo para desayunar abundante, y cenar a cualquier hora. Además mi hermano y yo podíamos tomar cerveza, teníamos 16/18 jajaja porque no teníamos edad legal para beber en EEUU
    Una vez dejamos la puerta abierta y no pasó nada

  9. Pensando toooodos los pro y contras de alojarte adentro vs. Afuera (en algun post concluiste era equivalente y convenia parar adentro por las ventajas, criterio que comparto totalmente)…. se hace gran diferencia economica?? Pensando en Grupo solo de 4… y pensando que no hay plan de comida x un tiempo…. costos traslados/alquier auto/combust/estacionMientos… etc
    Que recomendarías?? Lo peor para mi es perder la ventaja de sacar FP con 60ds anticipacion lo que para mi es crucial 🙁

    1. Son escenarios bastante diferentes.
      Por ejemplo.. con u$s150 comimos una semana entera los 3, muchas bebidas para los parques y snacks varios.
      Calculá que si son 4, el costo de casa x persona esta aprox en u$s30 diarios. Pero tenes que sumar el auto, que mucha gente alquila igual cuando se aloja en disney o universal.
      Depende de cada ocasion y de cada grupo de viaje. YO con pandemia terminada y Mateo mas grande me alojo adentro de cabeza.

  10. Hola Tato, cómo estás? Estuve viendo tu blog y videos porque viajaste ahora a Disney y hoy me acaban de confirmar la reserva que tengo para volar del 6 al 22 de noviembre a Miami. Somos 4, dos adultos y mellis de 8. Estoy en duda si ir a Disney o no, ya que fuimos en 2018. Te quería preguntar algunas cosas a ver si me podés ayudar:
    – tenés algún alojamiento para recomendar como la casa de Orlando pero en Miami?
    – El bolso ese gigante, se puede despachar como valija? Tenemos tickets con 4 carry on, no quiero comprar valijas grandes allá porque tengo y no necesito, podría comprar dos de esos bolsos para traerme todo?
    – Lugares que podemos aprovechar para conocer en Miami y alrededores con chicos, que no sean Disney?
    – recomendación o descuento para alquilar auto todos esos días?

    1. Tenes que tener en cuenta que los chicos tienen obligacion de usar barbijo todo el tiempo en todo lugar. Si, tengo dato de deptos en miami, enviame un mail y te paso info. Los bolsos se pueden despacahar como equipaje. En miami con chicos mucha playa podes ir a la costa oeste

Dejá una respuesta