El “Child Swap” de Busch Gardens

Hace unas semanas publiqué un post sobre Busch Gardens y sus mejores atracciones y mencioné que iba a escribir un post especial con el funcionamiento del sistema Child Swap que utilizan en el parque.

Antes de detallar como funciona el sistema en Busch Gardens y Sea World (son la misma empresa), quiero recordar que es el “Child Swap” o “Rider Switch Pass”.

Cuando un grupo de viaje tiene entre sus integrantes menores de edad que no quieren o no pueden ingresar a determinada atracción, un adulto del grupo se queda al cuidado mientras los demas ingresan a la atracción y luego cuando los demas salen, quien se quedo cuidando al menor pueden ingresar por la fila “rapida”.

Todos los parques temáticos tienen un sistema de estos, es una solución lógica a un problema normal.

Cuando estaba en Busch Gardens, hice mención en las redes que el sistema de “Child Swap” que utilizan allí, es el mejor de todos los parques.

Antes de detallar el funcionamiento tengo que explicar lo que es el sistema “Quick Queue”.

En Disney se lo conoce como “Fast Pass”, en Universal como “Express”, son las formas de ingresar a las atracciones por las filas rápidas y sin espera, en Disney es gratuito y en Universal es pago.

Dentro de Busch Gardens ese sistema también es pago y se llama “Quick Queue”, y me parece que no se justifica si visitan el parque un día de semana.

Explico esto por que la relación entre el “Child Swap” y el “Quick queue” es muy directa y es por eso que digo que es el mejor de todo los parques.

En caso de necesitar el “Child Swap”, los integrantes del grupo deben acercarse al acceso de la atracción y avisar al empleado que este allí, que necesitan un “Child Swap”. En ese momento les preguntaran cuántas personas son parte del grupo y les harán entrega de una tarjeta como la que se ve en la imagen aquí debajo.

En esa tarjeta les escribirán, el día, la cantidad de gente que compone el grupo, el nombre de la persona que se los está entregando y el nombre de la atracción (para que nadie se haga el vivo y lo utilice en otra)

Acá es donde viene lo bueno del sistema.

En todos los parques, quien ingresa a la atracción en primer lugar debe hacerlo por la fila regular, es decir en la fila que tiene espera. Pero en Busch Gardens se ingresa a la atracción por la fila “Quick Queue”, es decir por la fila rapida a la que acceden quienes pagan ese adicional para no tener esperas. Por lo cual es todo muy rápido y quien queda a cargo solo lo hace por muy pocos minutos.

Nosotros lo utilizamos en todas las atracciones, que si bien no tenían grandes esperas, en sus filas regulares, pudimos ahorrar una buena cantidad de tiempo, ya que ambos terminan ingresando por la fila rápida y sin pagar nada adicional.

En caso de que visiten  Busch Gardens y tengan niños en el grupo, no duden en utilizarlo. Es un sistema que funciona mas que bien y que les hará más fácil el recorrido optimizando los tiempos de espera que pasan a convertirse en nulos.

Saludos mágicos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

2 thoughts on “El “Child Swap” de Busch Gardens

  1. Tato, permiten acompañantes junto a la persona que sube en 2do lugar? si es asi cuantos?
    el tipico ej disney, subo yo con mis dos hijos grandes, mientras mi esposa cuida al peque. Al subir ella, los niños que ya hicieron atraccion, podrian repetir? gracias!

Dejá una respuesta