Chocolate Emporium, un imperdible del CityWalk

La experiencia de los parques de Universal no está completa si no se disfruta de las opciones gastronómicas del CityWalk, la puerta de entrada a los parques que está repleta de opciones para comer y beber.

En este caso les voy a mostrar un poco de “The Toothsome Chocolate Emporium”, un verdadero paraíso de lo dulce y lo salado.

Hace varios años tenia la cuenta pendiente de ir a comer sus fastuosas hamburguesas y tomar sus famosos milkshakes, en el ultimo viaje decidimos ir a por ello.

Es muy importante que hagan una reserva previa, por que el lugar es muy concurrido y si no tienen reserva pueden llegar a tener que esperar bastante tiempo hasta que les asignen una.

Las reservas se pueden realizar en el siguiente link

El lugar simula una gran fabrica de chocolate, llena de tuberías y granos de cacao moviéndose por doquier.

No solo venden comidas y bebidas, sino que también se pueden comprar chocolates que son exquisitos.

En caso de llegar y no tener reserva, es muy probable que si hay lugar los sienten en la barra, lo cual si están con chicos es sumamente incomodo.

El lugar es enorme y suele estar lleno. Es una propuesta muy atractiva, todo ese estilo industrial…😍

Lo mas importante de la carta, los sandwichs y hamburguesas.

Nosotros pedimos una Teriyaki Burger.

Y una Tour de France que es LA BOMBA.

No son las clásicas hamburguesas de un local de comida rápida, son muy bien elaboradas y tienen un toque gourmet.

Algo importante para destacar, es que al igual que muchos otros lugares de comidas, cuando piden la bebida, tienen refill incluido. Lo van a necesitar, por que para pasar esas bombas la bebida es indispensable.

La ide era comer postre, pero realmente era algo imposible, las burgers te dejan super lleno.

Por lo que es el lugar, la ambientación y la experiencia, es un lugar barato. Comimos los 3 por u$s 53, 75 (propinas aparte), es un promedio de u$s17.91 por persona. Mas barato que comer dentro de un parque, o lo mismo que comer en Five Guys o Shake Shack. Y la calidad de la comida no tiene punto de comparación.

Lo de los valores lo destaco por que mucha gente no va a comer a este tipo de restaurantes por tener el concepto erroneo de que es “caro”, y la verdad que no lo es.

Como dije antes, el postre tuvimos que dejarlo para otro momento 😛

En el piso inferior tienen la tienda de souvenirs, la chocolateria y el puesto de Milkshakes.

Esta bomba la compartimos entre 2 por que es un shock de azúcar importante.

La verdad es que está en el top 5 de restaurantes del CityWalk, se come muy bien, muy rico y barato.

20 thoughts on “Chocolate Emporium, un imperdible del CityWalk

  1. Ya está… convencí a todos de que hay que ir! jajaja
    Por lo que veo que decís, si somos 3, podríamos pedir 2 platos y después clavarnos el choco, porque sino no llegamos a lo principal.
    Tatito, nosotros no tomamos nada de coca, sprite y esas cosas, somos más de agua… sigue existiendo la posibilidad de pedir “tap water”? y sigue siendo free?
    Abrazo de gol de messi hoy contra Brasil!

  2. Chocolate Emporium es de otro planeta, creo que sí te cobran una entrada mínima lo vale, el local y la ambientación “descomunal”, no se porque pero cuando entré me trajo recuerdos de Batman de Tim Burton ( a quien le importa los recuerdos que me trae no?…..)jajajaja, si me clavo esa hamburguesa y el milkshake en un día de parque, quedo tirado por ahi!!!, Excelente post Tato!!!!

  3. Qué hambre me dió!!! Tenía descartados todos los restaurantes del city walk y de Disney springs, porque somos 5 y el presupuesto es ajustado, pero voy a intentar incluirlo.

  4. Lo tengo pendiente.. 1 a la entrada dije vamos cuando salimos a la salida estabamos muertos, y era “lejos” jaajaj hay una salida del parque a ese resto?
    Que sale el frasco del demonio ese!!???

          1. Totalmente de acuerdo.Tengo reserva para Toothsome, Hard Rock(?), también Bubba(no pude reservar todavía) y me falta uno mas………

  5. tato! reservas todo por la opción de “reserva una mesa” de google cuando buscás el resto? y la otra… hay tiempo límite para estar? pregunto por si tienen tope 1 hora y media de “estadía”. Yo creo que no, pero para confirmar.
    Abrazo!

Dejá una respuesta