Cierra Volcano Bay por 4 meses

Los parques temáticos de Orlando están próximos a pasar la peor temporada de invierno de la historia. La demanda de tickets y de hoteles es muy inferior a lo esperado y eso en cierta forma genera oportunidades que en situaciones normales no existirían.

Universal Orlando Resort informó oficialmente que el día 2 de noviembre cerrará las puertas de Volcano Bay.

En los últimos años, el parque temático acuático propiedad de Universal ha crecido a pasos agigantados, convirtiéndose en la propuesta mas atractiva del sector.

Debido a la alta demanda que el parque ha tenido siempre durante todo el año (aun en los meses fríos), era el único que no cerraba y eso le sumaba un gran plus. Pero eso genera un problema, que mas tarde que temprano se debe atender y este es el momento ideal para llevarlo a cabo…

Un mantenimiento intensivo

Desde que abrió sus puertas Volcano Bay jamas ha cerrado por tiempo prolongado, puede que algún día una atracción no funcionara por motivos técnicos, pero se reparaba rápidamente y volvía a estar operativa. Pero debido a la gran demanda y concurrencia de visitantes, no se lo ha podido someter a ese GRAN mantenimiento que viene necesitando para operar al tope del ranking.

Por la baja afluencia de visitantes producto de la pandemia, Volcano Bay ya estaba operando con una operación reducida, pero en vistas de como será el próximo invierno y la escasa presencia de visitantes, ahora es cuando se debe realizar el cierre prolongado, para evitar costos operativos altos y para ponerlo a punto para comenzar a recibir a los visitantes luego del invierno.

Si bien Universal no ha brindado una fecha de reapertura, todo pareciera indicar que será en el mes de marzo 2021, al mismo tiempo que Disney reabra uno de sus parques acuáticos (nunca volvieron a abrir).

 

2 thoughts on “Cierra Volcano Bay por 4 meses

  1. El mejor parque de Orlando. Siempre fui en invierno, si pegas días de 20 grados para arriba sumado a la poca concurrencia es un sueño. Ahora bien si ya en épocas normales para esas fechas está vacío ahora con la pandemia me parece que evaluaron cerrar simplemente por un tema de costos, no Tato? . Es un monstruo para un 10% o 15% de capacidad. Ojalá que no se repita el cierre en invierno cuando vuelva la normalidad !!!

Dejá una respuesta