Comenzando el 1er viaje familiar a Disney

Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que he pensado en este post.

Algo que hemos soñado durante muchos años finalmente se convierte en realidad… “If you can dream it, you can do it”…

Viajar a Orlando con el heredero!!!

Hoy por la noche estaremos volando con Delta a Orlando, previa escala en Atlanta, llegaremos a la ciudad “mas feliz del mundo”.

Desde el momento en que decidimos este viaje yo tenia muy en claro que no quería manejar el trayecto entre Miami y Orlando como hacemos usualmente, por eso decidimos viajar con Delta.

Cuando lleguemos a Orlando tomaremos el Magical Express que nos llevará hasta el Pop Century, nuestro hotel Disney favorito 🙂

Estaremos una semana completa allí, visitaremos Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Epcot, Disney Springs y Typhoon Lagoon, la idea era hacer también Blizzard Beach pero esta cerrado por mantenimiento hasta febrero 2020.

Todo desde un lugar diferente, el viaje está organizado para que la pasemos genial, pero respetando los tiempos de Mateo, muchos descansos, no tantas atracciones, mucha foto con personajes, paseos, no la adrenalina que le meto cuando voy solo o con mi esposa.

Esto servirá mucho para poder contar la pata que me falta de la organización y planificación de los viajes, la parte familiar, la parte de niños, cosas a tener en cuenta, detalles que cuando uno va sin peques pueden pasar de largo y que son importantes.

La primer semana nos moveremos sin auto, solo usaremos el sistema de transporte Disney, por que no pensamos salir del Resort, ya escribiré sobre esa experiencia que desde hace tiempo tenia la propuesta de hacerla.

Allí pasaremos cumpleaños y día de la madre, vaya lugar para festejar 😛

Luego iremos a buscar al Disney Car Center una van que alquilamos para seguir camino, tomaremos la ruta Interestatal 4 con rumbo a la costa oeste y nos iremos otra semana a Clearwater, elegida como la playa N1 de los Estados Unidos.

En noviembre del año pasado conocí está playa en un viaje de prensa y fue como un amor a primera vista, sabia que iba a volver pronto y así es.

Nos alojaremos en un departamento que alquilamos que tiene salida a la playa del que luego haré un reporte.

Durante esa semana, ademas de playa y barbacoas, haremos muchas actividades con la gente de Visit St.Pete Clearwater para mostrarlas aquí en el blog.

Como es costumbre, las redes sociales estarán super activas durante el viaje, pueden seguir el paso a paso en Twitter e Instagram

Un viaje diferente, un viaje lleno de expectativas, distinto a todos los demas. Serán otros tiempos, otro ritmo, pero será algo hermoso!!!

Saludos mágicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

44 thoughts on “Comenzando el 1er viaje familiar a Disney

  1. Hola , perdoname que publique aca, estuve leyendo que habias recomendado la aerolinea Delta, estoy queriendome comunicar con la “ventanilla” en ezeiza y no puedo conseguir el numero por nada, y mi duda solamente la puedo resolver ahi, los call centers no me dan la respuesta que necesito, Tato vos tendras el numero de la agencia en ezeiza? , muchas gracias.

      1. Tengo un lió grande, con la compra de los pasajes a Orlando, ya nose para donde disparar y ellos tienen la mejor tarifa, por lo menos dentro que lo que necesito, el tema que en el call center me dicen que solo reciben pesos argentinos en Ezeiza, porque en cuotas solamente en dolares por el call center, y esa opción no puedo acceder, necesito comunicarme para que me lo confirmen, porque no ¨huelo¨ mucha seguridad en ese dato que me están dando, y soy del gran Buenos Aires, y ya veo que me voy hasta allá y me dicen que no!, estuve buscando todo el día el teléfono y no puedo encontrarlo, por eso te lo pedía…

      1. uhhh se rumoreaba ya desde hace varios meses, pero quería consultarte a vos que sos la fuente!, pregunta me quiero ir en agosto del próximo año, vez chances nulas para que salgan para esa época? o dices que hay posibilidades?, grtacias!

          1. Tato , si si ya se , es por mi trabajo, solo me queda disponible esa fecha, y estaba interesado en ese plan de comidas, habrá chances?

          2. Tato, si ya se, lo que pasa es que es por el laburo, no tengo otra posibilidad!, vos que tenes mucho conocimiento sobre el tema le vez posibilidades?

  2. Hola Tato!!!!Soy Ana de San Juan!!!!Causalidades de la vida:armamos el viaje 100% con tus consejos y tuvimos el privilegio de conocerte a vos y tu familia en el aeropuerto!!!!!Encima nos ayudaron con el cambio de vuelo!!Muchas gracias!!!!

  3. Estaba esperando este viaje tuyo!! Ya estoy de 9 meses y el año que viene quiero ir con mi bb asique estaré atenta a tus post y tweets. Por lo pronto, lo primero que me intriga es si hablaste con el pediatra para pedir permiso para viajar, algún consejo respecto de la vacunación o sacaste los pasajes y listo?? Que tengan un buen viaje y disfruten!!

    1. Perdon, la demora. Recien veo que no te habia respondido.
      El pediatra no tiene potestad para decirte si puede o no viajar.
      Son decisiones personales.
      Vacunas, las del calendario. Apenas nacio, sacamos pasaporte, luego la visa.
      Nosotros ya teniamos pasaje, luego agregamos al bebe a la reserva que paga otra tarifa

  4. Que buen viaje!!!
    No fui con el nene tan chico para darte algun consejo, ya tenia 4 cuando viajamos y mi consejo es no respetes al menor, yo soy tu padre (voz de darth) y me voy a divertir jejeje
    Espero lo de clearwater con ansias en mi caso fui mas abajo a naples… ahi me quiero jubilar es hermoso!!!!!

  5. Qué bueno Tato! Mucha suerte en tu viaje familiar! Ya que estamos te consulto, en qué zona de Miami conviene parar con chicos? Me dijeron de mid Beach para arriba pero…no es muy lejos del aeropuerto? Sunny por ejemplo? Gracias como siempre y buen viaje!

Dejá una respuesta