Comparativa de precios tickets Disney

Una de las grandes dudas que suelen surgir a la hora de planificar un viaje a Orlando y visitar los parques temáticos, es donde comprar los tickets.

Por eso me parece interesante hace una comparativa sobre los valores de tickets basicos que se pueden comprar a través de la web de Disney y de Agencias de turismo habilitadas, en este caso voy a comparar Disney con Despegar, Almundo y Avantrip que son las 3 “.com” que mayor volumen de venta tienen y es donde la mayoría busca cotización por que suelen tener alguna promoción de cuotas “sin interés”.

La idea es comparar precio neto, luego cada uno evaluara donde comprar por financiación, confianza, etc…

Estos son los valores que ofrece Disney en forma directa a través de su sitio web. Según el día de inicio de uso de ticket el valor difiere, pero eso lo muestro mas abajo donde coloco el valor Disney final para la fecha seleccionada.

  • 1 día u$s 109
  • 2 días u$s 214
  • 3 días u$s 315
  • 4 días u$s 412
  • 5 días u$s 440
  • 6 días u$s 450
  • 7 días u$s 469
  • 8 días u$s 480
  • 9 días u$s 504
  • 10 días u$s 520

Voy a comparar el famoso “6 días al precio de 4” que tanto ha pegado en el mercado argentino y en paises limitrofes.

Este post lo estoy escribiendo el día viernes 3 de julio a las 5:44 am, con el dolar cotizando en Argentina a $73,75 (sin impuesto país)

Ticket base, 1 adulto, 22-5-2021

En la web de Almundo se puede ver la “promo” de “6 días al precio de 4”

 

Esto es lo que muestra Avantrip en su sitio, mismo ticket a $60.918

Despegar quise poner la fecha y no permite seleccionar el calendario, lo tienen bloqueado desde la app y desde la web. Pero tomando esos $42.122 como base mas el 30% impuesto pais dá $54.758,60 y aun faltan los cargos de gestión.

Igual después del mamarracho que hicieron con sus clientes (me incluyo) durante la pandemia, no se quien se va a arriesgar a comprarles cuando demoraron o devolvieron mal los valores de reservas canceladas.

Para esa fecha, 22 de mayo 2021, Disney tiene este valor en su web. Hoy esos u$s552.56 representan $52.976,69 (impuesto pais incluido)

Valores de cada uno en pesos argentinos y con impuesto país incluido:

  • Disney $52.976,69
  • Almundo $60.619
  • Avantrip $60.918
  • Despegar $54.758,60 Valor incompleto (faltan cargos de gestión)

¿De que 6 x 4 me están hablando? ¿Es un chiste? ¿De que cuotas sin interes nos hablan cuando dicen que tienen esa promo?

¿Donde aconsejo yo comprar?

Donde les cierre el numero o la financiación, esto aplica a Disney directo, pagina de alguna de las .com o en agencia con legajo habilitante.

Si tenes dólares guardados y podes usarlos, comprar en Disney con tarjeta y luego pagar el resumen con esos dólares es un negocion.

 

41 thoughts on “Comparativa de precios tickets Disney

  1. Sabio consejo, comprar directo en Disney con tarjeta y pagar el resumen vendiendo la lechuga algún verdadero amigo 🤣🤣 casi un 25% de “ahorro”

        1. Tienen ganas de romper las pelotas!!! Literalmente me tienen podrido, que dejen de mentir a la gente y se pongan a revertir la imagen de mierda que dejaron en sus clientes en lugar de venir a tirarme el server

  2. No veo el “negoción” de pagar la tarjeta con dólares, cuando si dejas que el banco te lo pesifique pagás cerca de 90 pesos por cada dólar y reponer tus dólares gastados te sale 125. Incluso si no te interesa quedártelos hay formas legales de venderlos a un valor más cerca de 125 que de 90. Compren donde más les cierre el precio y la financiación, pero no paguen el resumen con dólares, en la situación actual es perder plata.

    1. Consumis en dolares, ingresa el cargo en dolares, pagas con dolares, nuca tenes que hacer conversion, el peso ni juega. Hay gente que va comprando dolares con tiempo solo para este viaje, historicamente asi lo han expresado cientos de personas en los comentarios durante estos años.

      1. Mucha gente lo hace, pero eso no quita que pierden plata. Ponele que comprás el pase a 500 dólares y tenés 500 dólares guardados (no importa cómo los compraste ni cuánto los pagaste). Si vendés esos 500 dólares a 120 (ilegalmente a un amigo/familiar/arbolito o legalmente en alguna web tipo buenbit), tenés 60000. Con esos 60000 pagás el resumen de la tarjeta que van a ser aprox 47500 y te sobraron 12500, que según tu situación particular puede o no ser un monto significativo. A muchos les da paja hacer esta movida para ahorrarse 12500 pesos, otros no saben cómo hacer el procedimiento legal y no quieren venderlos ilegalmente en una cueva o a algún conocido (perfectamente comprensible), pero es plata que te perdés por la comodidad de pagar directamente con los dólares. Lo entiendo si la plata no te representa un problema y no te querés complicar, pero no deja de ser un mal negocio.

        1. Tato, lo que dice Lucia es al menos coherente, le tenemos que dar la razon en esta … lo que vos decís es verdad tenes razón, pero el movimiento que indica Lucia es muy conveniente

  3. Siempre tirando la posta aunque a algunos eso les moleste … genio tato !! Gracias por tomarte el tiempo de explicar todo tan detalladamente. Besos !

  4. Siempre conviene comprar directo en Disney. Incluso podes usar la cuenta como caja de ahorro e ir metiendo dólares y pateando la reserva hacia adelante. Lo que sí, concuerdo que hoy si tenes dólares en una lata y los necesitas para pagar Disney, te conviene pasarte primero por la cueva y luego ir al banco.

      1. Después pagás la tarjeta con los pesos que te dieron en la cueva, sacando una diferencia, ya que el dólar solidario (el que pagás con la tarjeta) está cerca de 100 y en la cueva te pagan cerca de 130 por cada dólar. Esto vale solo si tenés los dólares para pagar y los querés gastar, hoy con las dificultades que hay para comprar prefiero pagar con pesos y guardarme los dólares.

  5. Se que no tiene que ver con el post, pero te cuento. Tenía planificado un viaje a Europa para junio. Cómo se venía el impuesto País saque todo antes (Diciembre 2019) para evitarlo. Me la rebusque como pude entre cupos de tarjetas y cuotas. Había sacado todo en casi 6 cuotas. En Junio termine de pagar todo. Había sacado diferentes cosas en las tres agencias, Despegar, Almundo y Avantrip. Comencé en Abril a pedir los reintegros. El único que me pago hasta ahora fue Despegar, que tardo 70 días en reintegrarme algo que yo pague. Avantrip y Almundo autorizaron la devolución recién a principios de junio y sigo esperando los reintegros. No solo eso, los aéreos los saque con millas de Aerolineas, principios de mayo me dicen que me van a reintegrar las millas y los gastos que pague pero que puede demorar 120 días….. sigo esperando. Conclusión a partir de ahora los hoteles por booking que suma millas y puedo pagar en el hotel y los aéreos directo en compañías serias.

    PD: perdón por lo extensl

      1. uhhh en conclusion solo safa Disney, todas las nacionales dejan mucho que desear… mas claro echale agua! 😉
        P.D: Tato estoy leyendo los comentarios y me estoy enterando que te estan persiguiendo!, solicita asilo comercial en Disney!! 😛

  6. Hola Tato, leí en varios lugares del blog que en la página de Disney podés ir pagando los tickets “a cuenta” pero no sé cómo hacerlo, cuando quiero pagar me tira todo el monto junto

  7. Tato, te hago otra pregunta. Estoy planificando el viaje para navidad, tengo lo aéreos y hotel Disney ambos precancelables o reprogramables. tengo miedo que para esa fecha no se pueda viajar. Si compro los tickets para esa fecha, ¿se pueden reprogramar?

      1. Aéreos por Aerolíneas (reprogramable sin cargos) y Hotel Disney por Atrápalo, si cancelo hasta 3 días antes tiene un pequeño cargo por gastos administrativos (U$S14). los tickets tenés idea?

          1. Gracias Tato, sos un genio!!! Unos días antes del viaje (en diciembre o cuando sea) voy a entrar a Amazon por el link 😉

  8. Tato siempre con datos concretos un grande!!! la que se me ocurrió para ganar unos 14 mil pesos es impresionante, pagas con tarjeta los 552.56 dólares en la web de Disney, pero cuando viene el resumen pagas en pesos a 99,50 pesos con impuesto PAIS incluido, te queda en 55 mil pesos, y los dolares los vendemo en el Blu… a promedio de 125 y nos da 69 mil pesos para pagar el resumen en pesos y ahorrar 14 mil pesos seguro $. Saludos Tato Info, Tips Data!!!!

Dejá una respuesta