Mis compras infaltables de Walmart

Viajar a Orlando o a Miami es sinónimo de compras, ya sea de ropa, comestibles, electrónica y demás. Siempre digo que Walmart es una atracción turística en si y que encima está abierto 24 horas. Hacer ese viaje y no darse una vuelta por Walmart es un pecado.

Suelo compartir en Twitter y en Instagram cosas que compro en cada visita que viajo a USA. Me han escrito muchas veces pidiendo un listado de cuales son los infaltables que hay que comprar en Walmart.

Siempre que viajo a Orlando voy a los Walmart de Turkey Lake o al de Vineland, eso varia según la planificación o agenda que tenga en el viaje. En las diferentes tiendas suelen tener el mismo layout, así que no hay grandes diferencias en las góndolas.

Como lo pidieron mucho voy a compartir mi lista de compras fijas que hago en este paraíso del consumo. En algunos casos son productos que compro para consumir durante el viaje y otros para traer a casa.

-Bronceadores

Siempre hay una gran variedad de marcas, tamaños y características. Suelo comprar los bronceadores para todo el año.

-Condimentos en polvo

Soy cheff y amante de la cocina, suelo traer estos condimentos en polvo que son muy económicos por debajo de u$s1, para usar en diferentes recetas. Soy el presidente del club de fans del ajo en polvo.

-Productos de perfumeria e higiene para cabina de avion

Hay una góndola con productos de higiene y cuidado personal en tamaños permitidos para llevar en el equipaje de cabina cuando vamos en avión. Productos pequeños y a buenos precios. Esenciales los desodorantes en barra.

-Aderezos

No hay mucho que agregar, simplemente cosas que no se consiguen en nuestras latitudes.

-Bolsas de Jack Daniels para marinar

Las uso mucho para marinar carnes de cerdo y hacer ribs o pulled pork en casa con sabor bien americano.

-Bolsas para alimentos

Siempre compro alguna de estas cajas que son super útiles para llevar alimentos al trabajo o a la escuela, pero también son útiles para guardar alimentos en el freezer

-Souvenirs

Para mi o para regalar, Walmart es el lugar donde siempre compro souvenirs de los viajes, llaveros, tazas, imanes o peluches.

-Mac&Cheese

Soy fanático del crackel barrel, es una calidad ampliamente superior a los demás mac&cheese que se consiguen, también son un poco mas caros, pero realmente valen la pena. Los “Great value” también son ricos y cuestan la mitad. En este viaje los traje para probarlos y no me defraudaron en lo absoluto.

-Cafe molido saborizado

Soy un amante del café, no paso un día sin tomar un par de tazas. Estos cafes molidos saborizados marca “Great Value” son la gloria. Salieron al mercado para competirle a los que vendia Dunkin Donuts, el sabor es casi el mismo pero el valor es casi la mitad.

 

-Bolsas de chocolates

Tenes que llevar algo para compartir en el trabajo, con tus amigos? Los mega packs de chocolates son una excelente forma de liquidar ese tema y no estar buscando algo en el free shop. Muy útiles para mesita de luz también 😛

-Productos de pastelería

Soy un fundamentalista del “frosting”, en Walmart siempre consigo los potes grandes para cubrir las tortas por u$s1.50 y hay muchos sabores.

-Ropa de personajes

Ahora que soy padre aprovecho para comprar alguna ropita de personajes como este conjunto de pantalón, remera y camisa de Mickey por u$s12. Un simple body de mickey dentro de las tiendas de los parques cuesta u$s27.

Obviamente que siempre compro muchas cosas mas, juguetes para perros, cremas de belleza, cafes, te, syrup y una larga lista de productos que no se consiguen en Argentina.

Saludos mágicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

32 thoughts on “Mis compras infaltables de Walmart

    1. Los que son 24 ha son los supercenters! Hay algunos que mas tipo “proximidad” que no tienen el mismo horario ni surtido! En breve habra post sobre eso

  1. Walmart es Excelente.. las sucursales de la ruta , (Port Lucie) por ejemplo y los que estan en las afueras a las ciudades(ORL o MIA) manejan mas variedad de mercaderia en todo sentido (ej disfraces, juguetes,etc ) Otro dato las Bermudas estilo cargo que venden muy baratas de buena calidad NO son en realidad la marca verdadera Wrangler ..Ojo!!! es replica , pero buena calidad.(he comprado (4) . Saludos.

  2. Hola, Tato perdona que ponga el tema acá, pero no encontré ninguna seccion que hable del tema: necesito que me aconsejes ,si podés,sobre que seguro de viaje es mas conveniente.Somos una flia de 4 dos adultos y 2 menores. (el viaje es a Orlando).Gracias

  3. Amo Ir a Walmart. Locura es ir después de cenar bien entrada la medianoche y recorrer todos los pasillos. Me quisiera traer hasta esas cajas fuerte inifugas. Jajaj En mi caso me gusta comprar distinto tipos de sales, pimientas, jack daniels barbecue, termos stanley. La ultima vez me traje 7 todos vendidos fue la única vez que recupere algo del Walmart jejejej. Un must que nunca falta es Sensodyne Blanqueador y Old Spice Antitraspirante, lo suficiente para no ir por un año a farmacity

  4. Amoo wallmart , aparte del mac and chesse , cremas , crema para peinar, aderezos , honey mustard , quaker de manzana en sobre , reeses que aunque traiga la oferta de 3 por 10 usd , se hace corto jaja , la última vez compre una caja de brownie de ghirardelli y fue la gloria jaja , hasta mantita me he traido, aparte de los imanes y llaveros de disney. ya quieroo volver prontoo

  5. Pensé que era el único que disfrutaba tanto Orlando y Miami como ir al Walmart..Cada vez que voy me quiero quedar a vivir dentro de uno de esos Supercenter de 24 Hs y traerme todo del Walmart..Gracias x compartir Tato.

  6. Qué alegría empezar así el feriado….soñando nuevamente con el viaje!!!!gracias x transportarnos a la magia!!!Geniooo Tatooo con la info!!!!

  7. Coincidimos en muchas compras!!! y me llevo de tips otras! mi sra decora tortas se compra de todas esas cosas… tambien me traje masa para hot cackes o waffles buenisimos.
    Los mac&chesse son lo mas, alla compre unos q venden en la heladera que ya estan hechos (no son para traer) se calientan vienen ya como en un tupper, muy buenos.

        1. Para 4 waffles copados…
          1 huevo
          110 de leche
          210 de harina 000
          Cucharadita de polvo de hornear
          3 cucharadas aceite girasol
          Pisca de sal

          Batis todo hasta que no queden grumos y dejas descansar 15’

          😉

          1. Nahhhh! Sos lo más, coincido en todas las compras, sumale a las mías sprinkles a lo loco y cositas de wilton ya q soy repostera y decoradora de tortas! Pero la verdad me ” llenaste ek carro” con la recetaaaa! GROSSOOOO! 👏👏👏👏👏

Dejá una respuesta