“Dark Arts” el nuevo show de IOA

Atención Fanaticos y fanaticas de Harry Potter…la semana pasada Universal confirmó oficialmente la llegada de un nuevo espectáculo nocturno con proyecciones sobre el castillo de Hogwarts.

“A medida que la oscuridad cae sobre el castillo de Hogwarts, los dementores, los mortífagos y otras criaturas indescriptibles cubrirán el castillo con imágenes siniestras del lado más oscuro de la magia, incluso evocando el rostro del propio Lord Voldemort, hasta que el hechizo Patronus … Una de las defensas más famosas, difíciles y poderosas de los hechizos de las Artes Oscuras en el mundo mágico es elenco.”

El 13 de abril el show se estrenara en Universal Studios Hollywood y luego lo hará en Islands of Adventure. Si bien la fecha de estreno de “Dark Arts at Hogwarts Castle” aun no se confirmó oficialmente para Orlando, podemos decir que el show debutaría para el verano americano, en el mes de junio para acompañar la apertura de la nueva montaña rusa “Hagrid´s magical Creatures motorbike adventure”

Tampoco se ha confirmado si el espectaculo llegará para quedarse o será algo temporal. En función de los últimos espectáculos que se han proyectado en Hogwarts, me arriesgo a decir que será algo temporal.

Imagen propiedad de Universal

En el comunicado oficial de Universal lo describen así:

“Esta nueva y emocionante experiencia de proyección de luces proyectará una fascinante exhibición de luz y música que desatará a las criaturas y villanos más oscuros, incluyendo el poderoso mago Oscuro Lord Voldemort. Al iluminar un lado más tenebroso, reflejará las criaturas y magos oscuros que desafían la bondad en el mundo mágico.”

No quedan dudas que el universo de Harry Potter es una fuente inagotable de recursos. El éxito de los shows de proyecciones en Hogwarts demuestra claramente que aun con una falta de espacio considerable, Universal sabe como cautivar a los visitantes.

 

Expecto Patronum amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

2 thoughts on ““Dark Arts” el nuevo show de IOA

  1. Ya hubo shows? Cuando voy nunca me toca nada… Ahora en el castillo cómo hacen? Porque se ve desde pocos lugares y mucha gente no entra o si?

Dejá una respuesta