Muchos aciertan, muchos no. La lógica en ocasiones es opacada por la ansiedad y el desconocimiento. Esto se ajusta a la perfección a los shows y desfiles de los parques temáticos.

Elegir la ubicacion adecuada para ver un show o desfile es un factor importantisimo para que la experiencia sea realmente satisfactoria. Puede parecer un punto no tan importante durante las visitas a los parques, pero creanme que las vistas y las sensaciones son muy diferentes si se elige un buen lugar para verlos.

Voy a detallar los mejores lugares de los desfiles/shows que se presentan en sitios abiertos, sin incluir shows como Fantasmic o Rivers of light que son dentro de anfiteatros y tienen posibilidad de obtener Fast Pass.

Festival of Fantasy Parade, Once Upon a Christmastime Parade y todos los desfiles de eventos especiales

Happily Ever After y todos los shows de proyecciones/fuegos artificiales del Castillo de Cenicienta

Let the Magic Begin, Royal Friendship Faire y todos los shows que se realizan con personajes durante el dia en el Castillo de Cenicienta

March of the First Order

Todos los shows de proyecciones nocturnas que se realizan en el stage del Teatro Chino y proximamente Wanderful World of Animation

IlumiNations y proximamente Epcot Forever

Universal´s Superstar Parade y los desfiles de temporada.

Universal Cinematic Celebration

Como digo siempre, a los shows/desfiles hay que llegar con algunos minutos de antelación, no molesten al prójimo llegando sobre la hora e intentando ubicarse en primera fila.

Ahhh por favor, no suba a sus pequeñitos 😛

Saludos mágicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

10 thoughts on “Desde donde ver shows y desfiles

  1. hola tato! Muy útil tu blog. Quería consultarte lo siguiente, estoy planificando la visita a Disney hollywood studios y entre los FP que tengo para elegir tengo Alien swirling o toy stoy mania, no me deja elegir los 2, para cual me recomendas que saque FP??? Gracias
    lulu

  2. buen dia
    Fui a consultar un dato en una famosa pagina mágica, la modernizaron …… pero la hicieron pelota. Se va a extrañar las entradas a cada parque y luego ahí veías la foto de la atracción y toda la data sobre ella. Visualizabas rápidamente el juego. Ya no hay mas fotos, aparte están todas juntas y no por zonas. Estaría bueno hacer algo asi los chicos la entendían muy fácil.

    saludos al trio!!!!

    1. Una pena que en el blog hablen de ese lugar!!! Desde el día cero me dedico a generar el contenido y no a copiar y pegar!
      Es la sustancial diferencia.

  3. Buen día!!
    Esto es muy importante, si.
    …..Generalmente no tienen en cuenta los horarios de los desfiles y se los pierden o llegan tarde. Y la verdad es que son parte de la magia, imperdibles.
    …..Después están los artistas que están por todos lados, vale una entrada para ellos solamente, por ejemplo en “MK” la Main Street Philharmonic Band son buenísimos,
    y los músicos africanos en Animal Kingdom!!!

    saludos!!!!

Dejá una respuesta