Disney lanzó su evento de Halloween

En los Estados Unidos la celebración de Halloween es todo un acontecimiento, es una de las festividades mas clasicas. Los parques temáticos no escapan a ello. Ya hemos tenido la oportunidad de viajar y mostrarles como es todo el evento de Halloween en los parques Disney y Universal.

Universal ya está enfiladisimo con su evento de Halloween Horror Nights y faltaba que Disney hiciera el anuncio sobre que iban a hacer con el evento de noche de brujas que el año pasado fue suspendido por la pandemia.

Disney ha lanzado oficialmente su evento que NO será el clasico “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party“, el nuevo evento se llamará “Disney After Hours BOO BASH” y si bien tendrá diferencias con el clásico evento, también tendrá algunas similitudes.

TODOS los visitantes del parque podrán quedarse dentro del parque, aunque no podrán subir a las atracciones o retirar dulces en los diferentes lugares habilitados y serán invitados a retirarse por los cast members.

“Disney After Hours BOO BASH” comenzará el 10 de agosto y finalizará el 31 de octubre en Magic Kingdom, los horarios del evento serán de 21:30 a 00:30. Los tickets saldrán a la venta a comienzos de junio y quienes hagan la compra anticipada obtendrán un descuento sobre el precio regular.

El evento no se presentará todas las noches, pero aun no han informado oficialmente cuales serán.

Que se mantiene del clasico evento Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party :

  • Niños y adultos podrán ingresar disfrazados, solo los niños podrán utilizar mascaras que cubran su rostro
  • Se podrá retirar dulces en diferentes locaciones alrededor del parque
  • Habrá mas de 20 atracciones abiertas para que el publico disfrute sin esperas
  • Space Mountain, Haunted Mansion y Seven Dwarfs tendrán temática especial para el evento.

Que difiere:

  • Sin shows en el Stage del Cinderella Castle
  • No habrá desfile, aunque si presentaciones de personajes en diferentes lugares del parque.

Aun faltán muchos meses, pero ya puedo confirmar que estaré presente en este nuevo evento 🙂

 

15 thoughts on “Disney lanzó su evento de Halloween

  1. Grosso Tato bien ahi yendo, felicitaciones. Las fotos con personajes ya volvieron? (mas alla de Halloween). Y cuales son las fechas que duran el festejo del aniversario? Gracias!!

    1. Hola gabi, las fotos con personajes no volverán hasta que no se quite la distancia social, que por ahora se redujo, pero se mantiene. El festejo del aniversario va a hasta 2023.

    1. Plan de comidas por el momento no va a volver. Los vuelos se fueron de precio para estos proximos meses, pero si consultas para mas adelante ya bajan

  2. Hola Tato!!!, te hago una consulta, hay informacion o vos supones aproximadamente cuando vuelven los desfiles y shows de cierre con normalidad?, saludos!

    1. En magic los fuegos van a volver para el 50 aniversario. En epcot tambien. En animal no vuelven y en HS es probable que luego de MK y EC

  3. ahh claro a partir del 1 de octubre, y decis que tambien anunciaran que ya no es necesario usar barbijos? aproximadamente para esa fecha?

    1. Eso es dificil saberlo. Por que si bien las normas del estado indican que ya no es obligatorio, la legislacion no aplica a recintos privados

  4. Tato, anunciaron a nivel nacional en Estados Unidos que para las personas vacunadas ya no es necesario el uso de barbijos tanto en espacios abiertos como cerrados, esto se replica dentro Disney?

  5. Hola gracias por todos los consejos, viaje hace 10 días, todo muy cuidado la distancia, la limpieza y lo mejor poder disfrutar todos los juegos varías veces. Mi viaje fue re programado 3 veces y esta última vez tuvimos dudas, pero la magia todo lo puede. Gracias por todos los datos y tip para organizar el viaje.

  6. Hola Tato, yo tengo tickets para esas fechas pero no voy a comprar los del evento de halloween. En ese caso me conviene evitar MK los días que haya evento para que no me saquen antes. Verdad?
    Gracias!!

Dejá una respuesta