Disney comienza a cobrar parking a sus huéspedes

Vaya medida antipopular la que lanzó Walt Disney World Resort. 

Algo que se venia rumoreando desde hace algunas semanas pero que no tenia mayores fundamentos se terminó confirmando.

TODAS las reservas realizadas desde el 21 de marzo 2018 en adelante deberán abonar un cargo por noche por dejar el vehículo dentro del parking de los hoteles del Resort.

Los valores varian según la categoría del hotel en el que se alojen los huéspedes y deberán abonarse al momento del check out

  • Hoteles “Value” u$s13 por noche
  • Hoteles “Moderate” u$s19 por noche
  • Hoteles “Deluxe” u$s24 por noche

Esta nueva medida sumamente impopular NO se aplicará para TODAS las reservas generadas antes del día 21 de marzo, independientemente de cual sea la fecha de alojamiento.

La medida aplicará solo para huéspedes que pasen las noches dentro de los complejos, no así para quienes ingresen a visitar amigos, hacer compras o simplemente para comer.

Este cambio en el cobro del estacionamiento va de la mano de una serie de cambios que se están programando en cuanto a los beneficios que tienen los huéspedes Disney en sus vacaciones dentro del Resort.

“No maten al mensajero”…

Las próximas medidas en carpeta son el cobro del traslado del Aeropuerto Internacional de Orlando y la mas pior de todas las piores es el cobro del sistema Fast Pass 🙁

Realmente una muy mala noticia, ya que ahora deberemos sumar a los costos del viaje una linda cantidad de u$s solo para estacionar en el hotel!!!

Riquelme no esta Felí 

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

18 thoughts on “Disney comienza a cobrar parking a sus huéspedes

  1. Hola tato! Fuimos un grupo de tres familias en una van y le cobraron solo a una familia. Pero como saben que ingresamos todos juntos en un auto? Si hicimos todos el check in online y no pasamos por el front desk?

  2. Hola, te consulto algo que no me queda claro: el estacionamiento “por noche” de US13 es solo nocturno o es para el día completo? Porque en hoteles de Universal está especificado de U$14 por noche y U$45 por día (más impuestos). En los hoteles de Disney no aclara… Gracias Tato por tu tiempo !

  3. Hola Tato, cada vez hay menos beneficios por hospedarse dentro, siento que de a poco le van quitando magia a todo, en enero tuve que reclamar que la housekeeping no nos había limpiado la habitación a pesar de haber dicho que no quería declinar sus servicio, a lo largo de la semana ni siquiera la aspiradora pasaba en la alfombra, también note que los CM ya no están tan simpatices como antes. Será cuestión de hacer números y ver que conviene a cada bolsillo si hospedarse fuera o hacer estadia mixta o todo adentro. Que pena me da leer estas medidas, quienes tenemos la suerte de ir con frecuencia hace mas de 10 años hemos visto muchos cambios para bien y otros no tanto como este. Gracias por la info! Saludos

    1. Son casos y casos!!! nosotros jamas tuvimos ni un inconveniente…pero obvio que todo es posible!
      El problema sobre los ajustes que estan haciendo es que estabamos muy mal acostumbrados a los beneficios FREE!

      1. Yo no tuve inconvenientes, pero si note eso no me parecieron tan copados como otros años, lo atribui a que fui a un moderado que son mas “serios” que en los values…
        Seamos realistas tampoco estacionar en el hotel es un beneficio, si el del parque, cuando lei la nota pense que cobraban ese, pensando en, ok te doy transporte, vas con auto, usas un lugar que puedo cobrar, aunque no se llenan siempre en algunas temporadas si, entonces tiene sentido, pero vamos, que los hoteles disney no son baratos, te venden la “magia”, que desaparece de a poco, como el talento de the cure….

  4. Se fueron a la miercoles!!!! Mientras la economia los acompañe todos los beneficios van a ir desapareciendo, como extraño cuando les iba “mal”…
    Consulta porque tengo una semana para reservar jajajaj no sirve si hago la reserva ahora para diciembre y despues la modifico verdad? ahi ya aplicaria el cobro no? Porque sino reservo ya, y la muevo despues….
    Entre el cobro de paquetes, el cobro del estacionamiento, espero que para los fp esperen y no me engrampen ahora!!!! van a terminar cobrando por disfrutar 🙁

    1. Forget!!! Poco importa el descontento!!! aumentan los cigarros, seguimos fumando, aumenta el taxi, seguimos tomando taxi…todo pasa decia Don Julio

Dejá una respuesta