Disney elimina el “Magical Express”

Durante años el Magical Express ha sido la puerta de entrada al maravillos mundo de Disney. Llegar al aeropuerto de Orlando y subirse a uno de los buses que te llevan a uno de sus hoteles es una experiencia realmente hermosa.

Disney ha decidido ponerle fecha de fin a la operación de este servicio gratuito para sus huéspedes.

El próximo 31 de diciembre será el ultimo día en que el Magical Express realice sus recorridos entre los hoteles Disney y el Aeropuerto de Orlando.

A partir del 1 de enero 2022, ya no habrá servicio, ni gratuito ni pago que sea coordinado por Disney.

Lo que no se admite oficialmente es que en los últimos años, le servicio de ser un gran atractivo, por que usualmente era lento, poco dinámico y se demoraba mucho para llegar al hotel o al aeropuerto. Tengo conocidos que han perdido vuelos por las demoras del magical express.

Hoy la realidad es que un Uber o Lyft desde el aeropuerto al hotel demora no mas de 15 o 20 minutos y el costo es relativamente bajo.

 

 

20 thoughts on “Disney elimina el “Magical Express”

  1. Hola tato, espero te encuentres bien. Quiere decir esto que durante todo 2021 si estara funcionando?? Otra cosa..el servicio se acaba debido a la pandemia o por razones economicas?? Me parece terrible ya que es practicamente una flota completa de buses, mucha gente trabaja ahí y perdera su trabajo.

    1. Se termina por un mix economico y de calidad de servicio. Ya no funciona como antes, es algo lento, mucha gente dejo de usarlo x dicho motivo. La flota no es de Disney, es de la empresa MEARS

  2. Que pena! Ahí empezaba la fiesta. Lo que era muy bueno es el viaje hacia el aeropuerto con el checkin y despacho de equipajes en el hotel (vuelos internos).

  3. Tato que triste noticia, Disney de a poco va quitando magia al viaje, el Magical Express era una cuota de magia grande en el viaje, arribar y que Disney te esperara era un mimo al viajero. Eliminaron el parking gratis, ahora eliminan el traslado gratis al aeropuerto, veremos que eliminan en el futuro cercano. Creo que este 2020 va a dejar huella, será cuestión de esperar…

      1. Tato, decís que no vuelven? Me gustaría saber cual es el incentivo sin todo esto de quedarse en un hotel Disney, que sale bastante más caro. Sin beneficios, no sé. Me parece que es un golpe al viajero fidelizado.

  4. Hola Tato, lo utilizamos algunas veces en mi opinión es un servicio hermoso sobre todo cuando llegas a orlando ya te introduce a la magia y al regreso (nosotros le llamamos el tragical express) es como el ultimo suspirito antes de volver a la cotidianeidad, pero si es cierto que es un servicio lento sobre todo si te hospedas en los hoteles value que tienen mas volumen de huéspedes, o por ej una vez nos paso que íbamos a un hotel y primero dejamos pasajeros en otro hotel antes de llegar al nuestro y se pierde mucho tiempo. Creo que si hay que abonar el servicio por fuera de la tarifa y no se alquila auto lo mejor es Uber saludos mágicos

  5. Hola tato sabras cuanto cuesta el servicio de un taxi/uber del aeropuerto al disney all stars para 5 personas o si es mejor tomar 2 vehículos?

Dejá una respuesta