Disney elimina los tickets “hopper”

Se va aclarando el panorama y las novedades de Disney son cada vez mas. Falta poco mas de 1 mes para que los parques vuelvan a recibir a miles de visitantes, con una operación muy limitada que ya detallé en otro post sobre la reapertura.

Luego de que Disney hiciera publica la nueva modalidad de operación, informaron una serie de cancelaciones y modificaciones en la vida cotidiana dentro de los hoteles y parques. Eso también esta detallado y les dejo el link.

Pero ahora se viene otro bombazo en relación a la variedad de tickets ofrecidas a los visitantes.

Durante todo lo que resta de este año 2020 (en principio) se eliminan los pases “hopper” en todas sus variantes. 

En los próximos días Disney volverá a habilitar la venta de tickets online y para agencias, pero sacará del sistema a los Hopper en todas sus variantes. Es decir que durante todo lo que resta del 2020 los visitantes NO podrán hacer mas de 1 parque por día.

Esto se debe a que para visitar cada parque se deberá gestionar una reserva de parque, día y hora de ingreso. Pero Disney ya confirmó que cada usuario solo podrá gestionar su reserva para 1 parque por día.

Ademas el fin de semana Disney informó que los huéspedes de sus hoteles NO tienen garantizado el acceso a los parques, ya que el sistema de reservas de ingreso es el mismo para todo el mundo. “First come, first serve”.

Quienes tengan algún pase “hopper” para utilizar en este 2020, deberá gestionar un reintegro por el mismo medio en que los adquirieron. Si compraron por agencia, la agencia es quién debe hacer la devolución y si compraron por la web de Disney, deberán gestionarlo en forma directa con Disney.

Cuando se habilite la venta online o por agencias, debería darse a conocer la forma de hacer las reservas de parque online. El cómo y el cuándo aun no fueron informados.

Aprovecho la ocasión para repetir algo que ya escribí varias veces…

Sí es el primer viaje que se hace a Disney, no hay que comprar el “hopper”, no sirve para ese viaje, ya que deben destinar días completos a conocer todos los parques.

Saludos mágicos.

👇🏻MIS PRODUCTOS AMAZON👇🏻

18 thoughts on “Disney elimina los tickets “hopper”

  1. Sabes que de todas las veces que fui a wdw unas 8 creo.. nunca use hopper.. siempre entramos a un parque y lo visitamos a fondo todo el dia… de todas formas que no exista más el hopper (por ahora) no quita que podamos salir del parque y volver a entrar ese mismo dia.. espero va… abrazo

    1. Yo empece a usar hopper los ultimos 3 años! Me sirve mal y encima usabamos mucho el tema de parques de agua. Lo de re entrar aun resta definir

  2. Tato la reserva de parque es por persona ? O por grupo familiar?. Ya tenemos las entradas. Se que ahora hay que reservar el día de parque pero puede pasar que yo consiga y mi mujer o mi viejo no? O es por grupo?

      1. Hola, solo desde la app ya se puede reservar el dia?? ?Recién ayer me sacaron el plan de comidas, tenía la esperanza de que en octubre lo dejaran…ahora a reclamar otra cosa 😔

        1. Lo del plan es como lo puse en el post de los cambios y cancelaciones, no hay plan de comidas por los proximos meses. Aun no esta listo el sistema de reservas, de aca a fin de mes deberia estar online.

    1. No, el hopper era una herramienta de generación de ingresos fantastica. Es simplemente hasta que se acomoden y dejen de usar el sistema de reserva de lugar para acceder a ls parques

  3. Hola Tato, cuando usas hopper si a la mañana vas parque de agua y a la tarde parque principal, por ej HS te consume una entrada de cada uno? O es como cuando haces MK y HS , por ejemplo que consume una sola entrada

  4. Hola Tato…tengo una reserva para 20 de julio en all Star music resort .sabes si al no poder viajar puedo cambiar de fecha o solo me permite cancelar?

  5. Tato tengo una reserva en all Star music resort el 20 de julio al no poder viajar ahora puedo cambiar de fecha o solo me permite cancelar?

    1. Podes cambiar la fecha! Pero el sistema de reservas esta fuera de servicio hasta nuevo aviso. En teoria de aca a 10 dias lo ponen online de nuevo

  6. Totalmente de acuerdo!! si vas por primera vez a Disney no podes hacer mas de un Parque por día!! En lo personal prefiero aprovechar todo el día en el mismo parque

  7. Hola Tato!
    El que me sirve mucho por lo menos a mi es el hopper plus
    Ya que cuando voy me quedo por los menos 2 semanas y te duplica los dias que compraste en creditos para los parque de agua
    Como normalmente saco el ticket de 4 o 5 dias de parques me quedan otros 4 o 5 dias extra para ir a los parques de agua y termina saliendo mas barato que comprar los tickets de los parques de agua por separado (y normalmente para el plan de comidas gratis te piden que compres tickets hopper)
    Ademas te agrega la posibilidad de saltar entre parques en las extra magic hours y ver algun cierre de dia en otro parque diferente al que fuiste que tal vez cierra mas tarde
    Esta año es un desastre porque cancelaron los planes de comida, ahora los hopper (no se que va a pasar con los Hopper plus si tenias pensado visitar los de agua tambien)

Dejá una respuesta