Disney extiende el cierre de sus parques y hoteles

Ya había sido el turno de Universal, faltaba que Disney confirmara lo suyo.

Disney había informado a sus empleados que tanto hoteles como parques estarían cerrados hasta el 9 de abril por recomendación de las autoridades sanitarias. Eso lo publique en twitter, pero era por un correo interno de la compañía, no era un comunicado oficial.

Pero en función de las filtraciones y del comunicado publicado por Universal, ahora Disney ha tomado medidas más fuertes.

Todo el complejo de Walt Disney World permanecerá cerrado hasta NUEVO AVISO, sin ningún tipo de operación. Esto aplica para parques, hoteles, Disney springs y servicios de traslado.

Cuando comenzó todo esto publique un post informando cual era la política de reservas y tickets de Disney por el Coronavirus Covid-19. Les dejo nuevamente el link para que lo consulten quienes no lo hayan hecho y tengan planificado un viaje en las proximas semanas.

COMUNICADO OFICIAL

Sigo sosteniendo lo que comenté y escribi hace ya varios días, el cierre será mas extenso y cuando finalmente se decida reabrir se demorará bastante tiempo para que todo esté funcionando al 100%. Muchos de los cast members de Disney provienen de programas educativos, no son personal de la compañia y cuando se decidió el cierre de parques y hoteles Disney se quedó sin MILES de empleados para sus operaciones. Volver a activar esos programas llevará un tiempo, sumado a los proveedores que informaron que hasta mediados de mayo no retomarían sus operaciones.

Ademas hay que tener muy presente que luego de que reabran los parques no lo harán con todas sus atracciones, shows y espectáculos. NO habrá actividades con gran cantidad de gente.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

2 thoughts on “Disney extiende el cierre de sus parques y hoteles

Dejá una respuesta