Disney ha aumentado sus tickets

Desde hacia ya varios años, Walt Disney World Resort aumentaba el costo de sus tickets de ingreso a los parques a mediados del mes de febrero. En octubre del año pasado se implemento la modalidad de “valores variables en función de expectativa de visitantes” con el objetivo de distribuir mejor los visitantes a lo largo de todo el año, alentando a que las temporadas bajas comenzaran a tener mas visitantes y las temporadas altas una menor afluencia

¿Ustedes pensaban que la jodita de Star Wars: Galaxy´s Edge y todo lo que esta por venir se pagaba solito?

Claro que esto es un duro impacto al bolsillo argento. Por eso es muy importante planificar con mucha anticipación el viaje para adelantar gastos.

Los nuevos rangos de precios para los tickets basicos son los siguientes:

(Piso y techo de la banda en función de la época si es baja, media o alta)

➡  Ticket básico de 1 día u$s 109 a u$s 159

➡  Ticket básico de 2 días u$s 214 a u$s 310

➡  Ticket básico de 3 días u$s 312 a u$s 447

➡  Ticket básico de 4 días u$s 404 a u$s 564

➡  Ticket básico de 5 días $s 415 a u$s 570

➡  Ticket básico de 6 días u$s 420 a u$s 576

Recuerden que las reservas de hoteles y compra de tickets para el año siguiente se habilitan en el mes de junio del año en curso.

Es decir que en el próximo mes de junio pueden comenzar a comprar y pagar sus viajes del año que viene.

Creo que dados los tiempos de volatilidad del dólar que corren estarán ahorrando muchísimo dinero si son previsores y comienzan a planificar con tiempo.

Saludos mágicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

10 thoughts on “Disney ha aumentado sus tickets

  1. Es posible conseguir mejor precio de tickets y alojamiento en la web de Disney o en alguna agencia de viajes física u Online? Suele salir alguna promoción o descuento sobre estos importes? Muchas Gracias, Tato!

  2. Estuve en febrero con tickets comprados antes del aumento del año pasado. Sin dudas star wars es uno de los motivos del aumento y no se si tambien lo hacen para controlar las multitudes desenfrenadas que generara.
    Ya de por si note un leve incremento de precios en comidas siempre hablando en dolares que años anteriores no se que opinas.

Dejá una respuesta