La excelente tienda Disney Style

En un plan de transformación de la mitica tienda “World of Disney” de Disney Springs, la compañía ha abierto algunas tiendas satélite que han comenzado a vender artículos nuevos y otros que antes se encontraban en la tienda Disney mas grande del mundo.

Disney Springs ha comenzado a albergar “pequeñas” tiendas de merchandising Disney con un nivel de calidad superior a lo que se encontraba en World of Disney.

Hace algunos meses ha abierto sus puertas una nueva tienda de indumentaria, “Disney Style” es su nombre y realmente es una tienda diferente a lo que hasta hoy existía en Disney Springs.

En lineas generales se han esforzado muchísimo en mejorar el merchandising ofrecido a los visitantes, quizás esto se note mas fuera que dentro de los parques, pero en los últimos 2 años hubo una evolución concreta.

Cada una de las nuevas tiendas que se están abriendo tienen una temática o una categoría de productos muy especifica. En el caso de Disney Style los artículos a la venta son productos de indumentaria, prendas de vestir, accesorios de moda y algunas chucherias mas. Pero son todos productos nuevos, que no se conseguían antes, por eso hablo de evolución, en calidad y cantidad.

Disney Style está ubicada donde estaba la vieja tienda de Harly Davidson que se ha mudado a un local mas pequeño. Tampoco es que la nueva tienda Disney es muy grande, de hecho puede resultar hasta algo pequeña ya que tiene solamente 330 m2. de salón de ventas.


Como escribi lineas arriba, es una tienda de indumentaria y accesorios, tienen productos muy buenos y todos los articulos textiles son de una calidad superior a lo que Disney venia ofreciendo.

Obviamente tuve que hacer compras para la patrona, a nadie le gusta que lo manden a dormir al sillón 😛

Si comparamos con los valores de la ropa de lo que se puede comprar en las tiendas de los outlets, obviamente que puede resultar caro, pero mantiene la linea de precios Disney. Remeras están u$s25, u$s30, vestidos a u$s45, etc…El merchandising oficial JAMAS fue lo mas barato!

Muchas prendas separadas según la película a la que pertenecen, acá los buzos de La bella y la bestia y de Blancanieves.

La mayoría de las prendas son femeninas

-Wall eeeeee

-Eeeeevaaaaa 🙂

Es una tienda muy interesante para no comprar los productos clásicos que se consiguen en cualquier parque o tienda, estos artículos están por encima de la media y muchos de ellos no se consiguen en ningún otro lado.

Saludos mágicos amigos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

3 thoughts on “La excelente tienda Disney Style

  1. Ya quiero ir!!!! Y que lindo ver cosas de Wall-e. Mi sobrino AMA esa pelicula y nunca encuentro nada, el año pasado le tuve que traer un pin porque era lo unico que habia… Gracias!

Dejá una respuesta