Universal inaugura un nuevo hotel en Orlando

Meses después de su fecha de apertura original, que fue pospuesta por la pandemia y la baja llegada de visitantes a Orlando, finalmente Universal le ha opuesto fecha a la apertura de su segundo hotel dentro del “UNIVERSAL’S ENDLESS SUMMER RESORT”

El próximo 15 de diciembre abrirá sus puertas el DOCKSIDE INN AND SUITES que se suma al SURFSIDE INN AND SUITES. Ya he comentado que tuve la suerte de ser invitado a la obra cuando aun faltaban unos cuantos meses para ser finalizada y la verdad que me sorprendieron muy gratamente, ambos hoteles tienen habitaciones super lindas, cómodas y lo mejor de todo es el costo, ya que la tarifa comienza en u$s79, un valor sin precedentes para un hotel propiedad de parques temáticos, cuyos valores jamas bajan de los u$s125.

Actualmente el Surfside está ofreciendo 750 habitaciones, pero el Dockside le va a sumar 2050, llevando el complejo con una oferta de 2800 habitaciones.

Desarrollado por el equipo de Universal Creative, Dockside Inn and Suites hará que los huéspedes se sientan como si hubieran escapado para un retiro en la playa. Es la octava propiedad de Universal en asociación con Loews Hotels & Co, que brinda a los huéspedes de Universal Orlando una variedad de opciones de hoteles para todos los estilos y presupuestos, con beneficios exclusivos para los parques temáticos y una experiencia vacacional perfecta.

Les dejo algunas imágenes para que vean lo lindo que está el nuevo Dockside Inn and Suites

El lobby.

El bar The Sunset Lounge

El Pier 8 Market, ofrecerá comidas informales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú contará con opciones extra accesibles con la mayoría de los platos por menos de $12, que van desde comidas reconfortantes hasta opciones convenientes para llevar.

Las habitaciones para 4

Suites de 2 domritorios

Estas suites, que constituyen más de la mitad de las habitaciones de Dockside Inn y Suites & Surfside Inn and Suites, tienen capacidad para seis personas y se ofrecen a los huéspedes a un valor inigualable. Con dos habitaciones separadas, las familias ya no necesitan dos habitaciones comunicadas para tener espacio adicional. También hay una zona de cocina, una mesa para comer y pasar el rato, y un baño con bañera y tocador independientes para que varias personas puedan prepararse a la vez. Las tarifas de las suites de 2 dormitorios comienzan desde $ 120 por noche en base a una estadía de cuatro noches.

Al igual que en el resto de los hoteles de Universal, los huespedes tienen acceso temprano a los parques y traslado sin cargo hacia y desde los parques.

También les dejo el video que subió Universal a su canal de Youtube

Una vez mas, gracias al equipo de Relaciones Publicas de NBC Universal, pronto en 2021 nos estaremos viendo para mostrar en vivo todo sobre estos nuevos hoteles.

 

3 thoughts on “Universal inaugura un nuevo hotel en Orlando

  1. Hola Tato!! Tenes idea si este hotel cobra el cargo extra por ser Resort? Viste q la mayoría de los hoteles cobran por día de estadía esos dólares extra por hospedarte q muchas veces te enteras cuando lees la letra chica o cuando estás allá. Gracias por estar siempre con info de primera línea.

      1. Sabía de Disney pero tenía duda de universal! Gracias por la data! Analizando hoteles me di cuenta q este de universal conviene comparado con otros q el precio es más barato pero después te saltan con ese “extra” q termina saliendo lo mismo o más!

Dejá una respuesta