“Early them park entry” lo nuevo de Disney

Se terminan las “Extra Magic Hours” y eso es una muy buena noticia. Desde tiempos inmemorables existen fanáticos de las EMH como este humilde servidor que les escribe y gente que no le gustan para nada. No voy a entrar en esa discusión nuevamente, hay post del blog escrito al respecto.

La novedad llega de la mano de la eliminación de las Extra Magic Hours que permitían a los huéspedes de los hoteles Disney, ingresar temprano a ciertos parques en determinados días. A priori era uno de los mejores beneficios que se ofrecían a quien se alojaba dentro de la propiedad.

“Early them park entry” será el nombre del nuevo beneficio con el que contarán todos los huéspedes del resort.

¿En que consiste?

TODOS los días TODOS los parques permitirán que quienes se alojen dentro de un hotel Disney, puedan ingresar 30 minutos antes que el resto de los visitantes para poder aprovechar las principales atracciones sin esperas.

Esta nueva propuesta es ampliamente superadora, por que antes, cada parque solo permitía el acceso temprano a los huéspedes solo 1 o 2 veces por semana, dependiendo de la época del año. Ahora será todos los días, igualando al beneficio que le da Universal Orlando Resort a sus huéspedes en todos sus parques.

La fecha de lanzamiento aun no ha sido oficialmente confirmada, pero seguro que muy pronto habrá novedades.

 

19 thoughts on ““Early them park entry” lo nuevo de Disney

  1. Tatooo!!! Bieeen! Podrían haberlo hecho 60 minutos antes jajajaja bueno, nos conformamos con 30. Ahora a cambiar las estrategias de días de parques. Abrazo!

  2. Como va Tato ??? Espero vos y los tuyos hayan iniciado muy bien este 2021.
    Muy bueno lo dispuesto por Disney, me gusta mucho mas que las Extra Magic Hours.
    Sabes algo de la desaparicion del Disney Magical Express???

  3. A mí me gustaban las EMH, no me retes!jajaja, pero era una fiaca organizar todos los días y que puedas aprovecharlo siempre..esto está buenísimo porque son todos los días todos los parques! Sabemos algo de los shows tanto? Ya estoy en modo desesperación
    Gracias!

  4. EMH nocturnas fiel seguidor, matutinas nunca llegue… Igual 30min? entiendo que sera 1hs pero las nocturnas llegaban a 2hs o mas segun la fecha… adoro disney pero los beneficios cada vez mas parecido a universal sigue siendo bueno o mas bueno para ellos obvio pero malo para los guespedes

  5. Me gusta. Para el tempranero que hasta disfruta de tomar el primer bus para posicionarse en algun sector aguardando la baja de soga es una ventaja. Te asegura atraccion top sin espera. Y te simplifica planificacion previa. Para el que se aloja fuera (habra que ver q pasa con los fp) o no es madrugador le genera que debera asumir un alta espera en esa atraccion top ,(vale como ejemplo hagrids en ioa o gringotts en us que cuando no sos huesped universal, llegas y ya estan con 120).

Dejá una respuesta