El Cinderella Castle dejará de ser como ahora

Sin ninguna duda que el mayor icono de Walt Disney World es el Castillo de Cinderella, o Cenicienta como le decimos en otras latitudes.

Poner un pie en Main Street USA significa tener el horizonte mas mágico y maravilloso de todo el mundo mundial. Una calle llena de historia que desemboca en el mitico “Cinderella Castle” de Magic Kingdom

Este año se celebra el 70 aniversario del estreno de la pelicula de “La Cenicienta” y Disney Parks ha informado que el icono mas grande de WDW será sometido a un gran e importante cambio que tambien entrará dentro del plan de reformas por el 50 aniversario de Magic kingdom

Ya no lo veremos mas como lo conocemos en la actualidad

En las proximas semanas comenzarán las obras para esta gran transformación, las mismas durarán algunos meses, pero en principio la obra no afectará a ninguna de las presentaciones que se hacen a diario en el stage.

Tampoco se verán afectados los fuegos artificiales ni las proyecciones de Happily Ever After.

Así es como veremos al castillo luego de las modificaciones…

Una gran cubierta de oro dará un tono de fantasía a las molduras que lo componen.

¿Se asustaron no?

Descarguen tranqui en los comentarios 😛

Saludos mágicos.


 

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

25 thoughts on “El Cinderella Castle dejará de ser como ahora

  1. Hola Tato, che segun mi memoria hace ya mas de un año que se anuncio el nuevo parque de Universal y jamas escuche mas nada sobre eso, no hya noticias novedades absolutamente nada?, saludos!

    1. La obra avanza. Estan terminando de poner el terreno en condiciones, es una de las etapas mas difíciles de la construcción x el terreno pantanoso en el que esta Orlando.
      2023/2024

      1. Gracias Tato, si sabia lo del terreno pantanoso, lei todo lo que tuvo que sacar el pobre Walt para poner MK, estaria bueno que alguien vaya haciendo el seguimiento a eso y vaya dando noticias por mas minimas que sean, luego de los 50 de Disney World todo el mundo va a posar sus ojos alli!

  2. Tato!! No me daban los ojos para terminar de leer!!! Jajaja! Tal cual, excusa perfecta para volver ! Que hermoso va a quedar, cómo si le hiciera falta… Je. Saludos!!!!

  3. Interesante que también lo celeste es más azul y la parte interna del castillo tendiendo al rosado. Me gusta ese mayor contraste.

Dejá una respuesta