Coronavirus, parques ¿Ir o no ir?

Hace 2 días hice una encuesta en twitter sobre cual seria el motivo por el cual no visitarían los parques de Orlando en los próximos meses. Pero me parece que la encuesta se puede ampliar con algunas opciones más y que en parte sirven para ver que es lo que está pensando la mayoría de la gente.

Yo en lo particular el unico motivo por el cual no visitaría los parques es por el tema del barbijo, la falta de shows, desfiles y que la experiencia no se parece mucho a lo que tantas veces he disfrutado.

Les vuelvo a dejar el link del post sobre la “nueva normalidad en los parques”

Este es el tweet en cuestión


Me gustaria que compartan cual es su punto de vista, su opinion, si volverian, o no, y cual seria el motivo por el cual no irian.

 

¿Irias a los parques o no? ¿Si no irias por que motivo?

View Results

Loading ... Loading ...

35 thoughts on “Coronavirus, parques ¿Ir o no ir?

  1. Vote por un poco de todo… la verdad es que sin shows, desfiles y el perro barbijo la experiencia es mala para mi, pero la ventaja es que si lo ves como parque de juegos la rompe no hay nadie… lo economico, con el dolar asesino que tenemos es duro… tenes que irte sin multiplicar y con un presupuesto sino te queres matar. El contagio no me preocupa tanto, vivo en matanza, si corren en palermo y nos contagiamos disney no representa desafio 😀

  2. Buen día
    te das cuanta lo que estas haciendo? eh?!!!! te das cuenta? !!!!

    flor de guía , flor de compendio, flor de lugar de consulta, flor de data,
    es la biblioteca Disney mais grade du mundo!!!!
    capo, te felicito una vez mas

  3. Me están por llamar para ver que hago del 13 al 27 de febrero… odio que nuestro dolor, nuestro país, todo! creo que para quienes conocemos la experiencia a esa altura puede estar buena, pero si pienso en pesos lo que significa, me mato.

  4. Si viviera allá iría. Pero no se si me arriesgaría a ir desde acá con las posibles complicaciones posteriores para volver. Ahora la experiencia de un parque bastante vacío y poder hacer todas las atracciones con calma vale oro, hay que ver la mitad llena del vaso.

  5. Tengo que ir a fin de año porque nos obligaban a reprogramar, la verdad que tengo sentimientos encontrados. Sin shows ni desfiles no va a ser lo mismo.

  6. Vote por el uno y el dos,ya que con el dolar que tenemos y el nefasto impuesto pais se hace demasiado oneroso viajar y pagar las entradas a los parques,ademas no es lo mismo sin swhos,desfiles,etc etc.

  7. No se cuanta escapatoria voy a tener si abren nuestras fronteras, pues tengo reservas hechas que almundo no me deja cancelar para septiembre… veremos, muchas ganas de ir no estariamos teniendo, pero si toca toca, la suerte es loca

  8. Cada vez que voy espero con ansias los shows de cierre y la verdad si hubiera estos, aunque con barbijo iria y tambien pienso que el hecho de tener parques con poca gente es una buena opcion para poder disfrutar los juegos que de mas espera comodamente, en fin espero que todo se normalice hasta el 2021, muchas gracias Tato por mantenernos actualizados con la informacion del mundo magico un abrazo.

  9. Eramos un grupo de varios para ir… en Whatsapp empezó siendo “Disney 2020”, cuando arrancó la cuarentena y cambiamos lo vuelos pasó a ser “Disney fin de 2020″… después pasó a ser “Disney 2021” y ahora terminó siendo “y ahora donde m..a vamos?” jajaja… Espero en un par de meses pueda ser “Disney 2022” o “Finde en Mar chiquita 2021”.
    Sin la experiencia de siempre, no vale la pena.
    Abrazo tato!

  10. Teníamos viaje pago para mayo y se pudrió todo. Ahora tuvimos que reprogramar si o si. Tenemos miedo por el contagio y un embole bárbaro por el tema barbijos, shows, y demás. Pero como dicen algunos… Los parques están medio vacíos y entrás rápido a todo. Alguna buena tenía que tener!!!!

  11. Tenemos todo para octubre. No sabemos que hacer. El mayor miedo es el contagio. Que pasa si te enfermas allá y no te dejan entrar a los parques? O si hay que recurrir a un hospital? Lo cubrirá nuestro seguro? Y si no podemos volver?

    1. Marian, hoy hayque averiguar bien cuales son los segurod de viaje que lo cubren, no son todos, los de las tarjetas black no lo tienen dento de su poliza. Vamos a tener que pagar si o si. Hoy octubre parece lejos, ojala todo mejore, pero la experiencia seguro no sera la misma que hace 6 meses

  12. Tengo todo pago re contra pre cuarentena. Incluso contraté al mejor organizador de todos, el gran Tato. Así que voy a ir. Solo resta definir fecha. ¿Diciembre y me arriesgo a que no haya shows pero todo vacío? ¿Octubre 2021 y todo más normalizado pero me arriesgo a que esté lleno lleno lleno de gente y encima tenga que seguir usando barbijo? Estoy evaluando.

    1. Jajaja, alto planner tenes eh!
      Nico, en lo seguro yo diciembre lo dejaria pasar. Si bien habra shows y demas (espero) la cosa sin dudas va a ser mejor el año que viene

  13. Si viviese en Florida ira de una a disfrutar un parque sin gente… pero haciendo el esfuerzo de ir desde aca, perefiero esperar a la experiencia completa. Lo tenia armado para Mayo y la veradad ahora no se si va a ser en 2021 o 2022…

  14. Es un mix. Digamos que hoy, ir representa muchos pesos para tener que hacerlo sin desfiles, interacción con personajes, barbijos y demás etc… Cuando todo esto pase, haremos el esfuerzo… pero no podemos soslayar que una cena en chef Mickey’s hoy te sale 3500 pesos por cabeza más propinas (por dar un solo ejemplo).

  15. Hola Tato, estoy viendo que hago, te consulto vos pensas que para el año que viene Disney va a poner algún tipo de promoción como comidas gratis, el dinning con descuento o algún tipo de descuento en la hoteleria. Saludos

  16. Ibamos a ir este año en abril… Pandemia!! Pudimos reprogramar para abril 2021 o perdiamos casi todo. Espero que para esa fecha esté casi todo normalizado. Ojo, el barbijo no me desagrada si puedo disfrutar de los shows y desfiles.

Dejá una respuesta