Estacionar en los parques temáticos

Hace muchos años me pasó, hace muchos años me desespere, todo por no haber sido precavido y no haber tomado una foto que me evitaría un gran dolor de cabeza.

¿Cómo no me había dado cuenta que debía tomarla?

¿Cómo puede ser que en nada ni nadie me había alertado?

Recuerdo esa noche hace aproximadamente 5 años, saliendo de Magic Kingdom con el cansancio característico que deja el parque en el cuerpo después de un día de caminar y caminar y caminar.

Llegamos al “Ticket and Transportation Center” y pasó lo peor…NO RECORDABA DONDE HABIA DEJADO EL AUTO.

Imaginen la situación…de noche, muy cansados, en medio de un mar de miles de autos: “Santos autos perdidos Batman”

Esa noche tuvimos que esperar un largo rato para que se fuera vaciando lentamente el parking y comenzar a caminar con el control remoto de la alarma en mano para tratar de hacer sonar la alarma y encontrarlo.

Por eso es super importante que al dejar el automóvil, tomen una fotografía del sector en el que lo han dejado para evitar un dolor de cabeza al regresar y no saber donde lo habían dejado

Todos los sectores de los diferentes estacionamientos estan perfectamente señalizados.

El sector de los Villanos en magic Kingdom: Scar 410-414

Otra del piso del sector Dinosaur 32 de Animal Kingdom.

Así que antes de subirse al colectivo/tren más feliz del mundo, tomen esa foto salvadora! No hagan como yo!!! 😛

¿Vos alguna vez te olvidaste donde habías dejado el auto en un parque temático?

 

Saludos mágicos amigos.

 

 

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

19 thoughts on “Estacionar en los parques temáticos

  1. Hola Tatto, antes que nada feliz navidad!!, nos paso en HS no sabíamos que hacer, fue la primera y unica vez que alguien en Disney nos trato mal, un policía que nos hablaba en ingles y nosotros casi no cazamos ni una!, y nos repetía lo mismo y le trataba de explicar que no entendíamos ingles y se enojo!! 🙁 , menos ingles que Tevez!.

  2. En los parques ya nos habían avisado y sacamos fotos,pero en el Sawgrass no nos fijamos dónde lo dejamos estacionado así que dimos vueltas y vueltas como una calesita hasta que mi hija se acordó que cuando entramos ella vio una marca que le gusta y ahí se nos prendió la media neurona y pudimos emprender la retirada,demás está decir que tuve que entrar y desembolsar billetes para agradecerle que nos salvó (el agradecimiento más caro de mi vida ) al otro día lección aprendida llegamos al Aventura y le sacamos foto hasta al de seguridad …

  3. Ay! Q recuerdo terrible!! jaja!
    Nos paso hace mas de 5 años, en Universal. Eramos 4: 1 se había ido al auto a descansar, asi q no teníamos p hacer sonar la alarma. Los otros 3, uno mas colgado q el otro. Ni la menor idea de donde estaba el auto. Cada uno caminaba x un piso del estacionamiento y nos íbamos gritando. Desastre! Al rato largo se acerco alguien de seguridad y por supuesto, no sabíamos la patente del auto alquilado… Único dato; blanco y una persona durmiendo adentro. En 5 minutos lo encontraron y nos llevaron hasta ahi. Papelón total, pero muertos de risa! Esas anécdotas que el agotamiento
    pero en la ciudad mas feliz del mundo, hacen que te quede como un recuerdo bizarro y divertido.
    Volvimos a ir y aprendimos. Siempre foto y al grupo de whatsapp del viaje

  4. Hola Tato,en el caso de los parques temáticos de universal la APP tiene una opción para dejar guardado el nro de parking y sector en el que dejas estacionado el auto es super practico también. A nosotros nos paso hace 10 años atrás en el Aventura Mall que salimos por otra lugar distinto al que habíamos entrado y estuvimos 1 hora tratando de encontrarlo, cuando finalmente lo encontramos era el ultimo que quedaba en el sector. jajajaja Saludos

  5. Niunca me paso, tengo buena memoria, no tanta como mi mujer que se acuerda de cosas que hice hace 15 años pero si para el corto plazo jejejeje… ademas tengo memoria fotografica me acuerdo donde esta no tanto nombre y linea.
    Lo que si uso desde q tengo plan de claro para tener 4g es usuar gmaps o waze y al estacionar marcar el lugar, si me olvido el celu me dice donde esta… hay apps de donde estacionar que funcionan solo con gps sin internet que estan piolas

  6. Que desesperacion! El año pasado con mis amigas nos mandabamos un msj por whatsapp al grupo que teniamos las tres para el viaje. Y ahi quedaba guardado el sector. Nunca me paso de olvidarme en un parque pero si a la salida de un concierto en Tampa (estadio gigante) y ahi no tenes ningun cartel con el sector!!! Linda anecdota para contar jajaja.

    1. Tato, Tato… No sólo en los parques temáticos.. en malls u cualquier otro lugar concurrido.. esa foto es INDISPENSABLE.
      Ya me ha pasado y peor aún hay como 100 vehículos iguales al que andaba

Dejá una respuesta