¿Como conseguir Fast Pass para FOP?

Hace solo algunos días me llegó el momento de seleccionar los Fast Pass para el próximo viaje familiar que haremos a Orlando.

Desde hace ya 2 años que el FP mas requerido es el de Flight of Passage y seguramente continue siendo asi por un largo periodo de tiempo.

Creo que el topico “Flight of passage, fast pass y tiempo de espera” debe ser lo que mas da vueltas por la mente de quienes viajan a Disney, independientemente de si se alojan adentro o afuera del resort.

Al ser la atracción más convocante del mundo de los parques, la disponibilidad de FP se agota rápidamente.

Quienes se alojan dentro de Disney tienen la posibilidad de obtener sus FP 60 días antes del día de check-in. Mientras que quienes se alojan afuera, lo pueden hacer 30 días antes de cada visita a un parque.

Eso es algo que está mas que detallado en el post de los Fast Pass.

Cuando se alojan adentro de Disney y hacen los deberes, madrugando y obteniendo los FP el día que se habilita 60  antes, con total seguridad conseguirán su tan anhelado FP para Flight of passage en el horario que se les apetezca. Es probable que el día 59 ya no consigan.

Como se habilita la selección completa para toda su estadía deben comenzar a gestionar SI o SI en primer lugar el día que van a visitar Animal Kingdom y luego seguir con el resto de los parques.

Esta era la disponibilidad que tuve el día que gestioné los nuestros:

Observen que hay disponibilidad para todo el bendito día. Pero OJO, repito…yo madrugue y realicé la gestión respetando los 60 días antes del check-in.

Ahora bien, quienes se alojan fuera de Disney tienen garantizado que NO conseguirán un FP para Flight of passage cuando se habilite su ventana de gestión 30 días antes de visitar el parque. Evítense el mal momento y directamente busquen la forma de compensar esa imposibilidad.

¿Se puede? obvio que se puede, en el tema de los parques y sus recorridos, todo es compensable.

Madrugar es como si tuvieran un FP. Cuando digo “madrugar” no me refiero a llegar temprano al parque, lo que quiero decir es que deberán planificar su visita a Animal Kingdom un día que no tenga Extra Magic Hours por la mañana y deberán llegar a la puerta de acceso al parque 1 hora antes del horario de apertura del mismo.

En caso de alojarse afuera y no querer madrugar, lamentablemente no tendrán más alternativa que hacer por lo menos 2 horas de fila para ingresar y eso les quitará tiempo para hacer otras atracciones.

 

Saludos mágicos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

25 thoughts on “¿Como conseguir Fast Pass para FOP?

  1. Tato, consulta. Voy con esposa y niñas pequeñas, y ellas dos no pueden ingresar. Me conviene sacar el FP para todo el grupo o solo para los dos adultos? Y si hago eso, que hago con el FP extra de las niñas, ya que ellas no pueden ingresar solas en ningún lado?? Eso es lo que me tiene más confundido de todo, ya que no entiendo si como padre las puedo acompañas sin FP en las atracciones o no…
    Gracias!

      1. Hola Tato, como mi grupo es muy diverso en edades, alturas, con adultos mayores incluso, pensaba hacer eso mismo (incluso x mi salud mental x planificarle a todos). En la practica como seria? Intercambiando magic bandas y listo?

  2. Viaje en febrero sin fp para FOP pero con tu recomendacion de ir temprano…solo esperamos 1 hora y media, lo que no nos resulto pesado ya que como nunca fuimos el tiempo en la fila lo pasamos mirando todo y para todos lados y el wifi ayuda a los que vamos con niños a q se entretengan en la espera, recomiendo cargadores portatiles y un celu para los q creen q los chicos no aguantaran la espera…recomiendo ir al baño antes y no darle liquido a los chicos x las dudas porq salir de la fila es un lio.

  3. Genial post !! está vez voy en septiembre y la semana que me quedo en disney para los 2 segundos dias de Ak y Mk me costo encontrar para FOP y Seven darf , pero todos los benditos dias me metia y logre cambiarlos !! las veces anteriores incluyendo temporada alta no me habia pasado. La inaguración de Star wars está complicando todo jajaj

  4. Hola!! Nosotros viajamos en el 2017, por suerte nos hospedamos en hotel Disney y conseguimos FP, a la tardecita, ya habiendo agotado los 3 FP disponibles y mientras haciamos cola en una atracción probando para sacar más FP desde la app nos habilitó FP para FOP así que ese día entramos 2 veces “sin hacer cola” (cola de 15/20 minutos igual) así que mi consejo, usen a morir al app My Disney Experience para sacar FP, no dejen de intentarlo

  5. A mi incluso con los 60 dias de tiempo para los primeros no consegui (no para FOP sino para la de slinky que recien se abria), dado que se pisa con los 60 de otros anteriores, porque te habilita toda la estadia, asi que si vas 4 dias estas jugado, por lo menos asi me paso a mi en enero, tuve que cambiar las fechas para ir mas adelante.
    A mi lo que me resulto cuando no tuve FP fue ir a la hora de cierre, cerraba a las 20 el parque entre a la fila 19:50, entramos al juego antes de las 21 asi que mas o menos 1 hora, que para las 3hs del dia era nada y no me perdi nada del dia… no digo que sea la mejor opcion solo que al que no madrugo o no se quiera fumar 1 hs antes en la puerta es una opcion

    1. No Moni, no hay que llorar. Hay que madrugar y listo.
      La misma respuesta que le di a Yani, ir al parque un martes o miercoles, bien temprano para ser de los priemros visitantes “no huespedes” en la fila

  6. Y si voy en octubre cuando animal kingdom tiene todos los dias extra hours a la mañana 😔 y no me hospedo en Disney. Cual seria la mejor opción? Gracias Tato!

Dejá una respuesta