“Flight of Passage” la mejor atracción del mundo

Me resulta realmente difícil encontrar la palabra justa para describir Flight of Passage dentro de Pandora en Animal Kingdom. Desorbitante, increible, fantabulosa, epica, monumental…creo que todas ellas le calzan a la perfeccion.

Todo, pero todo esta pensado y desarollado con una perfeccion que realmente nunca antes habia visto en ningun parque tematico. Tal como mencione en el post “Pandora, un mundo que te vuela la cabeza”, la inversión de u$s500.000.000 está mas que justificada!

Esta atracción de vuelo simulado es la atracción MAS VISITADA DEL PLANETA desde el día de su apertura en mayo 2017. El promedio de visitantes por hora es de 3.000 con picos de 4.000. Una verdadera BESTIALIDAT.

Cuando uno ingresa al edificio que alberga la atracción es sentirse como en una especie de “base militar” de una película hollywoodense.

Es ESENCIAL conseguir Fast pass para la atracción, creo que nunca estuvo tan bien justificada su utilización. Alojarse adentro de los hoteles Disney es garantía de conseguir el FP si se hacen los deberes y se esta atento al horario de habilitación. Sin FP se van a “clavar” esperas realmente importantes..sino miren este video que filme con el celular mientras ingresábamos por la fila de FP 😛

Y de paso se puede ver toda la ambientación del ingreso debajo de las Floating Mountains…

 

Quienes ya han visitado la atracción podrán dar fé que su ingreso es MUY similar al de Soarin en Epcot…las imágenes lo demuestran claramente. De hecho el interior de las salas donde se realizan los vuelos tiene prácticamente el mismo formato.

Como el vuelo en Banshee que se realiza es un bautismo Na´vi, necesitamos seguir atentamente las instrucciones que nos dan las pantallas interactivas durante la preparación.

Las indicaciones para realizar el vuelo no son cortas, es mas, me parece que hasta son largas. Pero…por que son largas? Es a propósito. Forma parte de la técnica de circulación interna de las atracciones mas importantes de los parques. En el momento que se recibe la “instrucción” de vuelo, hay un vuelo de bautismo en pleno desarrollo, pero también hay visitantes esperando para ingresar a la sala de adoctrinamiento Na´vi 😛 Eso significa MUCHA gente dentro del edificio, por eso puede mover la cantidad de visitantes que mueve en cada hora del dia.

Luego de finalizada la instrucción de vuelo se ingresa a la sala de los Banshees donde solo ingresan 8 visitantes . En la sala hay lugar para poder dejar todos los objetos que se llevan encima y es MUY importante seguir las indicaciones de seguridad para hacer el vuelo.

Atenti a las gafas ehhhh 😛

El tiempo exacto del vuelo es de 4 minutos y 20 segundos! Que si uno piensa en cuestión de tiempo para una atracción parece mucho, pero se pasa tan rápido 🙁

Me gusta contar los detalles, pero no me gusta espoilear las atracciones y mas cuando son de tan bruta calidad y detalle! En el caso de Flight of Passage tampoco voy a hacerlo, simplemente mencionar algunos detalles para que tengan en cuenta…

  • NO BUSQUEN VIDEOS DE LA ATRACCION EN YOUTUBE…es importantisimo el efecto sorpresa
  • NO guarden celulares en los bolsillos, pueden estar incomodos
  • Presten atención a la respiración del Banshee
  • Sientan los olores tan bien logrados que se perciben durante el vuelo
  • Dejen el cuerpo “liviano” no se tensionen con el vuelo, al sensación es fabulosa
  • NO miren para arriba ni a los costados, concentrense en la pantalla TODO el tiempo

Al salir de la atracción se ingresa automáticamente a la tienda de “chucherias” que tiene cosas muy lindas, que a diferencia de lo que ocurre con otras tiendas de los parques, la mayoría de los productos que están exhibidos SOLO se venden ahí.

Aca en la tienda de recuerdos podemos ver 2 especímenes extraños del Valle de Mo´ara 😛

Lejos, pero muy lejos es la mejor atraccion de todo el mundo, el 100% de la gente con la que hablé que logro subirse al vuelo Banshee opinó lo mismo, es LA MEJOR!!! Nada se le compara y creo sin temor a equivocarme que nada la supera.

“OEL NGATI KAMEIE”

Saludos mágicos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

12 thoughts on ““Flight of Passage” la mejor atracción del mundo

  1. Buenísimo todo lo q nos contas!!! Una preguntita, uso anteojos con aumento. Decís q los podré usar abajo de las gafas 3D tanto de en este juego como en los otros? Es algo q me preocupa. Gracias!

  2. yo que había soñado toda mi vida con ir a Disney y que AMO avatar desde el primer dia! LLORE de la emoción. Literal. Volaba y lloraba! No podía creer lo q estaba viviendo.

  3. Increible!!!!! Hice 2 horas de cola mas o menos pero super valieron la pena! Me consulea ver que no fui la unica a la que se le caian los anteojos, que molestoooooo!!! Pero igualmente, volveria un millon de veces!

  4. Hola Tato, cuanto espere por este post!!!! estaba segura que iba a leer esto jajajajaj no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que decis, por suerte hemos podido subir varias veces, lo único que lamento de hacerlo por FP es que no se puede ver toda la decoración de la fila regular pero bueno por ahora no estoy dispuesta a perder tanto tiempo en una espera. La primera vez que fuimos se me caían las gafas pero eso no me prohibió disfrutar la experiencia 100%, por suerte fue la única vez. Estoy totalmente enamorada de esta atracción, no veo la hora de subir nuevamente a fin del mes próximo.
    En cuanto al store a nosotros nos encanto y ciertamente uno se ve tentado a comprar todo jajajaja, mi hijo se compro el AVATAR de el y la verdad que si bien es algo costoso quedo divino con sus rasgos muy parecidos. Saludos!

  5. Es increíble, pude hacer esta atracción en febrero (después de 3 horas de fila) pero no salgan de animal kindom sin pasar por este juego… no se van a arrepentir..

  6. Coincido de lo mas espetacular que vi!!! 😀
    Ahora las gafas q incomodas que son!!! mira que soy cabezon pero se me caian todo el tiempo, ademas debe ser medio deforme porque me quedaban muy abajo y veia medio mal… las acomode como pude igual es genial!

Dejá una respuesta