Gift cards Disney 100% gratis

No, no me volví loco, no estoy mintiendo, no hay ningún engaño, no hay nada raro!!! Se pueden conseguir Gift Cards Disney en forma 100% gratuita y sin hacer nada.

Este es un secreto que poca gente sabe y que la mayoría desconoce. Disney entrega gift cards a todos sus huéspedes, siempre y cuando ellos las soliciten.

Ahhhh no me crees…

Ok, entonces te voy a contar como tenes que hacer para conseguirla y gastartela en lo que se te antoje.

Llegaste al hotel, todo es alegria, todo es ilusión…

Haces la fila para el check in, llega tu turno, te piden los pasaportes, si no tenes tarjeta de credito cargada en tu cuenta te piden una, si no tenes el pin de consumo generado, te piden que generes uno, te entregan las magic bands.

Vos no das mas de la ansiedad, queres irte ya a la habitación, queres comerte una hamburguesa enorme, meterte en la pile, irte a reventar la tarjeta al outlet. Pero mejor poner freno de mano y decir las palabras mágicas…

“No quiero el servicio de limpieza de habitación, quiero la gift card”

Polvo de hadas caerá del cielo y el cast member que te esté haciendo el check in te dira…

“ok, en breve la recibirá en su correo electronico”

Si no lo hacen en ese momento, alpiste perdiste!!!

Muchos deberán estar pensando, pero Tato, como voy a pedir que no me hagan la habitación, por favaaaaaaaa!

El servicio de habitación de los hoteles Disney consiste en:

  • Pasar aspiradora.
  • Estirar la cama (sabanas se cambian cada 3 o 4 días, no recuerdo exacto)
  • Reponen papel higiénico.
  • Cambian toallas.
  • Rellenan productos de higiene.

Los productos de higiene vienen en pote enorme que difícilmente puedas gastar, salvo que desees jugar a la fiesta de la espuma dentro del baño.

Papel higiénico y papel tissue, siempre hay 2 o 3 rollos para que uses.

En caso de decidir que no desean el servicio de habitación y quedarse sin alguno de esos productos, levantan el teléfono y se los llevan a la habitación. Lo mismo ocurre con el cambio de toallas, piden que necesitan el cambio y les entregarán un set 100% limpio y doblado.

Lo único que deberán hacer es estirar un poco la sabana. Y perdonenme, pero con el u$s a 80 y pico, estirar la sabanita es lo de menos 😛

Si ustedes optan por la gift card, momentos despues del check in, recibirán un mail como este en la cuenta que tengan configurada.

En el les dirá cual es el importe que les han entregado. SIEMPRE son u$s10 por noche de estadía, en este caso fue una gift card de u$s60.

Para utilizarla pueden mostrarle al cajero el codigo de barras o agregarla a Wallet (usuarios de ios) o a Google Pay

Las gift cards NO VENCEN, si no quieren gastarla y dejarla para un proximo viaje pueden hacerlo. La pueden utilizar en estas locaciones…

¿Vieron que no les estaba mintiendo, que era verdad, que eran gratis y que eran legales?

Saludos mágicos amigos.

39 thoughts on “Gift cards Disney 100% gratis

  1. Con el dinero que te dan por elegir la gif card en vez del servicio de limpieza (supongamos 70 dólares), puedo pagar la comida adentro de los parques?

  2. Bunas tato un consulta que tiene que ver con estos las gift car la compras en los hoteles pero, el modo de pago es con tarjeta solamente y si es en efectivo únicamente con moneda local?

  3. perdón por la ignorancia…pregunto… se puede comprar una gift card? es decir, llegar y recargar, por ejemplo,pedir que te carguen 200 dólares, para manejarte en los parques con eso y no con efectivo…al otro día 200 dolares más y así…

      1. que buena noticia!!!! ….. notarás que estoy leyendo todo tu blog…ja ja(porque todos los días hago una pregunta).y los comentarios también ayudan.. . esta todo muy bien explicado. viajo en abril!!! así que gracias tato por responder!!!!

  4. Voy a estar en el POP por 9 noches el 17 de enero por primera vez en el mundo de Disney!!! estoy como locaaaaaaa! y despues de Hello!!! voy a pedir que NO ME LIMPIEN la habitacion y me den mis Gif card!! como decis vos… son 80 Dolares!!! Gracias por la data!!!

  5. Hola a todos , yo estuve en el Pop century , me fui hace 2 días , por 9 noches nos dieron una Gift Card de 80 Usd a cambio de no tener limpieza solamente , tres veces pedí toallas , café , vasos , papel y la verdad a los 5 min me llevaron el doble de lo q pedí sin problemas , en el Pop la bebida del plan de comidas se puede cambiar por otro snack y el Skyliner es lo más, en 10 min estas en Epcot o en HS además te deja literalmente en la puerta . Gracias a todos por los comentarios , para terminar , cuando se aburren de comer en el Pop se van al hotel de enfrente q es más lindo y tiene otra variedad de comidas . Saludos

  6. Hola Tato, es bueno que muchos lo sepan porque incluso pasa que a veces no lo ofrecen en el check in, nosotros todas las veces que nos lo ofrecieron lo rechazamos y en honor a la verdad pienso que en tanto que se gasta yendo ahorrar en eso es algo mínimo pero bueno yo lo veo así y entiendo que otro no. Por otro lado la última vez tuve que quejarme porque mis vecinos que se ve que habían rechazado la limpieza dejaban en la puerta la basura y las toallas en el piso y la verdad me parece una falta de respeto para con el resto. Particularmente no me gusta que Disney ofrezca esta posibilidad pero entiendo que para muchos es una buena posibilidad de ahorrar algunos dólares y destinarlo a otra cosa, más ahora que cada vez nos complica más la devaluación del peso. Saludos mágicos y felices fiestas!

  7. Tato queridoooo, me lo ofrecieron en el Caribbean y agarré viaje. Es tal como decis, para mi vale la pena la gift card, olvidate. Un golazo. Aprovecho para saludarte en estas fiestas y AGRADECERTE por todo lo que haces por nosotros. Sos un crack. Saludos a vos y a tu familia.

  8. Hola Tato! Estuve con la flia en septiembre pasado. Al momento del check in en el All Stars Movies nos lo ofrecieron.
    Eramos varios, teniamos 3 habitaciones. Lo aceptamos en 2 habitaciones y rechazamos en 1. Cuando solicitamos jabón y papel higiénico cuando lo necesitamos y por supuesto nos lo dieron al instante y sin problemas.
    Un placer total ir al gift shop con ese crédito disponible!!!!!
    Felices fiestas!! Y brindo con el deseo que todos tengamos fechas para planificar próximos viajes!! 🙂

  9. Hola Tato! Genial! Tal cual…..por sólo estirar la cama, prefiero la gift card!!!!!!!!!
    Consulta, solo se puede declinar el servicio personalmente? Se puede hacerlo on line, antes de llegar?
    Gracias
    Saludos mágicos

  10. Nosotros hicimos uso de la renuncia al,mousekipping, son U$S 10.- dolares por cada noche de estadia menos una. Ademas con lo sumos a los creditos de comida que nos sobraron y el ultimo dia despues de hacer el check-out a la noche fuimos a Disney Spring y no nos alcanzaban las manos y las bolsas de la cantidad de chocolates que canjemos en Ghirardeli, un placer !!!!!

  11. Hola tato , compre unas gift cards hace una semana y no me llegaron . Si me llego un mail q dice q estan stand by xq hay una incongruencia entre la tarjeta y la dirección de facturación ( como no estaba arg use una de donde vamos a estar en usa) ya mande un mail xq x teléfono la espera es eterna, lo cuento x si a alguien le paso de comprar en estos diad y q no le llegue y por si alguno sabe una solución 🙂

    1. Colo!!!
      Hubo algunas personas que compraron y las recibieron a los 2 o 3 días y me avisaron.
      Pero hubo bastantes que me comentaron lo mismo que vos.
      Lo ideal es llamar por skype (a usa es gratis) y hablar con un cast member!

Dejá una respuesta