Habilitado el 2019 para hacer reservas en WDW

Cocodrilo que se duerme es cartera!!!

En el dia de hoy Walt Disney World Resort en su pagina oficial, ha habilitado la posibilidad de realizar las reservas para todo el año 2019. Esto siempre sucede todos los años a mediados de los meses de junio.

Es un excelente momento para comenzar a planificar un viaje a Disney con mucho tiempo de anticipación, no voy a hablar del u$s, pero no hace falta ser un iluminado para saber que el año que viene cuando realicen sus viajes va a estar mas caro.

Es importante recordar algunos conceptos del post sobre ¿Donde alojarse?

  • La reserva se confirma con un pago inicial de solo u$s200, el resto se pede pagar cuando y como quieras, siempre y cuando este completo el pago 30 dias antes de la llegada.
  • Fast Pass con 60 dias de anticipacion (creo que es el mayor beneficio)
  • Transporte interno gratuito
  • Estacionamiento en parques gratuito
  • Comprar en los parques y que lo entreguen en el hotel
  • Extra magic Hours por la mañana o por la noche
  • CUALQUIER cambio que deban hacer en la reserva Disney los ayudara en forma inmediata y sin costos.
  • Veanlo como un plazo fijo a largo plazo
  • Si su deseo es viajar en el 2020 pueden hacer una reserva de agosto 2019 en adelante y  en junio del año que viene cuando se habilite el 2020 pueden cambiar las fechas 🙂

Hacer una reserva con tiempo implica que también ahorren dinero, por que están comprando cuando todavía los valores no están supeditados a la oferta y demanda.

Compren paquetes con habitación, parques y comida incluida, NO esperen a que pasen los meses para conseguir algo que NUNCA es “gratis”, en esos meses aumenta el u$s, baja la disponibilidad, suben precios de habitaciones, los condicionan con cantidad de días de estadía, días de parques y el inútil Hopper…

Les dejo como referencia el post de los Mitos en las promos. 

Como dije al principio “Cocodrilo que se duerme es cartera”

 

Saludos magicos amigos

31 thoughts on “Habilitado el 2019 para hacer reservas en WDW

  1. Hola, felicitaciones por el blog, es realmente de mucha ayuda, mi intención es ir cerca de la inauguración de Star Wars (se que va a ser un lío de gente) pero tengo dudas de a que fecha apuntar, mediados de noviembre o primeras dos semanas de diciembre? Saludos y gracias

    1. Sea cual sea tu eleccion va a haber una cantidad de gente inimaginable. YO iria las 1eras 2 de diciembre por que te da la certeza que ya va a estar inaugurado

  2. Hola Tato estaba ansiosa que llegara este bendito día! ya tengo mi reserva para la segunda quincena de enero con pases y comida incluido! Disney allá vamos!!!. Los aéreos los compramos en marzo así que podemos decir que ya ganamos jajajaja. Ojalá muchos puedan tener unas mágicas vacaciones en el 2019. Gracias por avisar porque como bien decís cocodrilo que se duerme…. saludos

  3. Hola me estoy encontrando que la página de My Disney Expirience no está funcionando bien. Tira mensaje de error frecuentemente y prácticamente no te deja terminar de generar tu cotización… sabes si esto es por algo en especial o es algo que está pasando ahora y se tendría que recomponer en breve…. gracias

  4. Consulta Tato, si ya efectuas la reserva, se conjela el precio total? o terminas pagando a la cotización del dólar en el momento de saldar todo?

  5. Hola Tato,
    La página da errores, es cuestión de carambola poder ingresar, yo ingreso a la de EEUU en español para ir pagando el paquete, pero funciona cuando quiere. Ya estoy odiando a Stich ” Alguien se comió la página” 🙁

  6. Hola Tato! Estamos planificando vacaciones mágicas para febrero 2020. Leímos en el blog que podemos reservar de agosto 2019 en adelante y cuando se abran las reservas, modificarla. Si pagamos la totalidad del paquete (hotel+pases+comidas) respetan el valor?
    Simule para septiembre de 2019 y me decía que los pases los tendría que usar hasta 31/12/19. Al cambiar la fecha, asumo que también cambia la fecha de los pases, no?
    Graciasssssss!!!! Nos ayudaste un montón en el primer viaje!!!!

    1. Ade, si, podes hacer eso! Lo que no está garantizada es la disponibilidad! Pero teniendolo pago y llamando el dia que se habilita el 2020 lo tenes seguro

      1. Te re pregunto sobre este tema. Por qué hoy en día hay primo de stay paca and play. Si yo pago con esos valores de 2019 pero después cambio a 2020 se me mantiene el previo o me hacen un ajuste si no llega a haber promo para ese año??

    2. Puedo comprar mi boleto hoy aunque dice q se tiene que usar antes de terminar el 2018? Yo voy en enero a un hotel y quiero aprovechar los 60 días de reserva de el fast pass y no sé si puedo ? 🙁

      1. Dani, si compras hoy tus tickets son validos hasta el 31-12-2019.
        El fast pass con 60 dias de anticipacion es solo si te hospedas en un hotel Disney, si te alojas fuera son 30 dias

        1. Oye y los beneficios para él parque son los mismos estándo en cualquier hotel? Ya sea uno de lujo a uno económico ?
          Y … el show de la
          Noche también tiene fast pass? O que atracciones me recomiendas reservar primero???
          Gracias !!! Me haz ayudado muchísimo!!! 😘

          1. Daniela, he escrito un post explicando al mas minimo detalle el tema de los fast pass incluso con recomendaciones, debes buscarlo en la seccion “el viaje”

  7. Hola Tato, hoy se anuncio las promociones para el primer semestre del 2019, a primera hora ya tenia aplicada la promo y nos ahorramos 670 dólares que en estos tiempos es super bienvenido!, como ya veníamos pagando una reserva desde principio de año para diciembre 2018 y cuando se habilito 2019 la pasamos a la fecha real del viaje nos reintegraran ese importe a nuestra tarjeta y aprovechamos a terminar de pagar las noches de hotel que estaremos en el hard rock, así que estamos como perro con dos colas jajajaja, ya lo decis vos siempre EL TIEMPO ES AHORRO y si encima a eso le podes aplicar alguna promo mejor aun.

  8. Tato, solo para confirmar. Deseo viajar en el 2021 pero este dólar (y los que vendrán) hacen difícil el recorrido. Puedo reservar hoy para 2019, y pagando en comodisisisisisisimas cuotas, ir reprogramando hasta el 2021?
    Es decir, ¿no conoces ninguna restricción con este tema, mas allá de hacerlo siempre al menos 30 días antes de cada check in y cancelar todo previo al último y real fecha de inicio de la estadía?

      1. Gracias Tato. Será difícil que no me la gaste antes, jajajaja. Por eso prefería dejarle mis excedentes parciales a Don Miguel. Haremos el esfuerzo, todo por estar en el 50 aniversario 😛

  9. Hola Tato! Como estas?
    Tengo que hacerte una consulta. Ya tengo los pasajes para volver a Disney en febrero!!!!
    Ya arme hotel, tickets y comida eligiendo el ALL STAR SPORTS (era el único con disponibilidad) para noviembre. Todavía no pague nada. Mi duda es, reservo ya tal cual lo arme y ahora en junio cuando abran las reservas cambio fecha y hotel? (a mi me gustaria el POP) Se puede cambiar fecha y hotel en una reserva que ya se esta pagando? o me conviene estar atenta y ni bien abran en unos días armo todo de nuevo.
    Muchas gracias por todo

      1. No pague nada. Lo tengo todo cargado esperando reservar con USD 200. Pero me dejará cambiar también hotel? O solo podré cambiar fecha?
        Graciasssssss

Dejá una respuesta