Novedades de “Hagrid’s Magical Creatures”

Faltan menos de 3 meses para que se inaugure la nueva montaña rusa de Harry Potter en Islands of Adventure. “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure” promete dar un aire fresco a Wizarding World, que desde hace ya tiempo no tenia novedades significativas.

Imagen propiedad de Universal

La nueva montaña rusa que es el reemplazo de la histórica “Dragon Challenge” tendrá una velocidad máxima de 80 km/h, bastante por detrás de los 105 km/h de Rock it y de los 108 km/h de Hulk, pero con la misma velocidad máxima que Expedition Everest de Animal Kingdom.

La altura minima para ingresar será de 122cm

En el video publicado por Universal Orlando Resort podemos ver a Draco Malfoy junto a Alan Gilmore que pertenece al equipo de Universal Creative´s y que ha trabajado como director de arte en las películas de la saga.

➡ La trama del recorrido es que seremos alumnos de Hagrid en su clase de “Cuidado de criaturas mágicas”, de allí el nombre de la atracción.

➡ Podremos elegir si vamos en la moto de Hagrid o en su sidecar, lo cual hará que la experiencia sea sustancialmente diferente.

➡ Como estudiantes de Hogwarts tendremos la oportunidad de volar sobre “El bosque prohibido” que esta vedado para los estudiantes, donde nos vamos a encontrar con algunas de las criaturas que lo habitan, Cornish pixies, Centauros y a Fluffy, el majestuoso perro de 3 cabezas.

➡ La moto y el sidecar girarán a lo largo del recorrido, para hacer que nuestro viaje por el bosque prohibido tenga aun más adrenalina.

➡ Se han plantado mas de 1000 arboles dentro del recorrido de la atracción para hacer aun mas real la experiencia de atravesar el “bosque prohibido”.

➡ Durante el recorrido tendremos una caída libre de 6 metros.

Yo sumo el dato que la atracción tendrá fila de “Single Riders”. 😉

Imagen propiedad de Universal

Falta muy poco para el 13 de junio, sin dudas que será un nuevo incentivo para visitar Islands of Adventure.

Saludos mágicos amigos

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

6 thoughts on “Novedades de “Hagrid’s Magical Creatures”

  1. Hola Tato, aun me cuesta creer que hayan sacado los dragones para poner algo menos adenalinico pero bueno ellos sabrán por que los cambios, sabes en cual conviene elegir para que sea mas intensa la atracción si la moto o el sidecar?. Saludos

  2. Estimado, buenos días.

    Por favor, podrás indicar la altura mínima??? estoy organizando viaje para 02/20 y quiero saber si tengo que “regar” a mi hija….

    (no se donde está la respuesta que decís ya haber dado)

    Gracias!!!

Dejá una respuesta