Halloween Horror Nights

Si, ya sé, es un post super fuera de termino!!!!

De chico no soportaba ver películas de terror, alguien debajo de la cama, un monstruo dentro del ropero, una serial killer detrás de la cortina del baño…

El terror es así, lo amas o lo odias, no hay lugar para los grises.

Uno de los platos fuertes del viaje al que fui invitado hace unas semanas era concurrir a la ultima noche del evento de Halloween Horror Nights 2018. Debo confesar que cuando me enteré de eso por dentro dije…”ni en pedo”.

El evento este año ya terminó y hasta septiembre del año que viene no volverá. Así que este un post totalmente a destiempo, pero que creo que le va a servir a muchos para planificar si concurren o no!!!

“Até con tripa mi corazón, sin más que eso salí a la cancha”

Voy a comenzar por el final…:P

Halloween Horror Nights es el mejor evento al que concurrí dentro de los parques temáticos de Orlando. Lisa y llanamente increíble, magnifico, fantabuloso y un montón de adjetivos más.

Este es el mapa del evento. Todas las casas embrujadas se construyen dentro de los stages que se utilizan para filmaciones, no dentro de las areas que nosotros conocemos del parque. De las 10 casas hice 8, estaba cansado, muy cansado después de estar todo el día en Volcano Bay.

La iluminación del parque es mas que tenue y esta repleto de maquinas de humo que le dan un entorno tetrico.

Desde el año pasado, la vedette del evento es la casa de “Stranger Things” .

La espera de 120´no es lo normal, esa era la ultima noche del evento, y noche de fin de semana. Una combinacion letal. Al tener el pase Express evité todas esas esperas eternas.

En relación al evento del 2017, este año tuvo un crecimiento de 100% en venta de tickets. mas de 400.000 visitantes ha tenido este año. Para el próximo año ya estiman que tendrán más de 600.000 visitantes, lo que definitivamente lo convertirá en el evento con la mayor tasa crecimiento interanual de todos los parques temáticos del mundo.

Y ojo, debemos contemplar que no ingresan menores de 13 años, eso habla a las claras de lo bueno que está el evento pensado integralmente para un publico adulto.

La decoración y la ambientación del parque es increíble. Los actores disfrazados que van caminando por las calles son el complemento ideal para no sentir que las casas embrujadas son lo importante, es un todo, realmente es un todo!

La idea de este post es mostrarles un poco como es el evento, por eso la mejor forma es este video…

¿Volveria a ir a Halloween Horror Nights?

Sin dudas

¿Lo recomendaría para quienes son de miedo facil?

Totalmente

Este era el único evento al que me faltaba concurrir de todos los parques temáticos de Orlando y realmente se ha convertido en mi favorito, es excelente y aplasta a todos los demas. Saben que amo la navidad en Disney, pero esto lo supera y con creces.

Gracias All Seasons y Universal Orlando Resort por la invitación.

Saludos mágicos amigos.

 

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

10 thoughts on “Halloween Horror Nights

  1. Hola Tatto estuve leyendo sobre el evento el año pasado, mas que nada opiniones de la gente que fue y muchos coinciden en que tiene un gran punto en contra que es que juntan mucho a los grupos cuando entran a las casas y con la cantidad de gente que hay, como bien decís, eso es muy negativo porque a veces ves en el grupo de atrás ya con anticipación cual va a ser ¨el susto¨ y como que pierde un poco de gracia (como pasa en la cola de Kong), insisto no fui, pero muuuucha gente leí que comentaba y coincidía con eso, saludos.

  2. Hola a Tato, a mi de chica me encantaban las películas de terror, ahora de grande las evitó jajajaj (a menos que sea un clásico como freddy va Jason o IT) que me recuerdan a mi infancia y tuve que tomar coraje y verlas jajajaja. Nosotros fuimos en el 2015 al evento la vedette ese año fue la casa de Freddy, habíamos estado en el parque desde la mañana así que nos dejaron en un corralito hasta que abrieron, nos dejaron unos minutos antes que entre el público así que me fui directo a esa casa y no tuvimos fila, el resto de las casas tenían 15 o 20 minutos así que fue genial, mi hijo y mi mamá nos abandonaron después de la segunda casa porque estaban re asustados jajajaja, así que con mi marido y el marido de mamá seguimos solos, de paso aprovechamos para subir a los juegos que estaban habilitados sin esperas. Particularmente volvería sin duda (aunque confieso que a mi esposo lo mande primero en la fila y estaba agarrada de el bien fuerte para que no se me escape), mi hijo ya nos dijo que nunca más contemos con el así que de volver, iremos solo con mi esposo jajajajaj. Saludos

  3. Coincido es lejos el mejor, la pase bien y estaba solo por que mi mujer me abandono a los 20 minutos de entrar, en cuanto la corrio una china con una motosierra me dijo que no era para ella y se fue el City Walk.

    1. Gonza, yo no te miro una peli de Scream solo ni que me paguen. Tardé 1 año en ver Stranger Things por que me perturbaba la idea del demogorgon! Asi que imaginate…
      Pero posta que este evento es buenisimo, a los 10´ estas muerto de risa!!!

Dejá una respuesta