Hasta siempre Wishes…

“Puedo escribir los versos mas tristes…”

Ha llegado ese día que nunca queríamos que llegara, llego el 11 de mayo, como me gustaria que el calendario fuera para atrás y nada de esto ocurra, hoy es la ultima presentación…

Me invade una sensación de vacío, bronca, indignación y no se cuantos sentimientos mas 🙁

He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he podido presenciar Wishes en la magica plaza principal de Magic Kingdom.

Aun recuerdo la primera vez como si hubiera sido ayer… llorando con un nudo en la garganta, agarrando fuerte la mano de mi amada compañera de ruta.

Noches con frio, noches con calor, siempre muy cansado, pero con alegría de ser parte de ese momento…”EL” momento

Hace poco menos de 2 años había escrito que “Wishes” comenzaba lentamente a despedirse. En ese momento me había agarrado una bronca que ni se pueden imaginar. Pero gracias a que nos deslomamos laburando, sabiamos que podríamos verlo muchas veces mas antes de que llegara este triste momento y asi fue, desde que me enteré de esa noticia lo pude vivir 6 veces mas en estos 2 años.

La semana pasada tuve el honor, el privilegio, la suerte de poder disfrutar de los ultimos 10´ de esos locos sueños que Walt nos regaló.

Llorando como la primera vez, y con ese nudo en la garganta que seguramente muchos de ustedes habrán tenido en alguna ocasión…así fue mi ultimo WISHES…

Star light, star bright,
first star I see tonight.
I wish I may, I wish I might,
have the wish, I wish tonight.
We’ll make a wish, and do as dreamers do,
and all our wishes,
will come true.

Mi homenaje a Wishes en imagenes 🙁

Les dejo la captura que hice del ultimo streaming de Wishes para que se emocionen un poco mas…

Y llorar, reir, abrazarte, volver los años atras..con el mismo nudo en la garganta y los ojos llenos de lagrimas! Ha sido un placer estar… 🙂

#ForeverWishes

9 thoughts on “Hasta siempre Wishes…

  1. #ForeverWishes Gracias por este post! La historia de mi vida! De la vida de quien cree en la magia, en el amor, en la familia y en el esfuerzo!
    Ha sido un placer haber estado! #ForeverWishes

    1. Como charlamos ayer, me acorde mucho de ustedes! De los sueños, de las esperanzas, los deseos!
      Este show marcó una etapa en mi vida, y siempre estara en el centro de mi corazon!

  2. Hace 2 años que ví wishes por primera vez.. la verdad me llevaron a Orlando medio empujandome, no estaba muy convencido de ir.. ese día después de pasar todo el día dentro del parque (estaba muy cansado) mi cuñada me dice “vamos a la plaza y nos sentamos por ahí así esperamos que empiece el show de cierre” le dije pero faltan 2 horas todavía y me responde, “relájate que vas a ver el mejor espectáculo del mundo, vos espera”.
    Y así fue.. me dejó loco, feliz, emocionado.. todos los buenos sentimientos juntos.. ahora el año que viene vuelvo para ver este nuevo show.. se van a tener que esforzar para superar Wishes… Veremos..

  3. Hola Tato. No sé bien desde cuándo está wishes, pero lloré tanto de emoción todas las veces a lo largo de estos años q lo ví! Llevé a mi marido a los empujones a Disneyworld, a mis hijos pequeños fue super fácil convencerlos, pero creo que mi esposo lloró con wishes mucho más que nosotros tres juntos. Esa era la magia que tenía Wishes …era algo fenomenal!
    Gracias por compartir tu experiencia! #ForeverWishes

    1. Ud lo ha dicho! Wishes era la magia. Y a todos se nos metio tan adentro x que representaba en cierta forma “el haber llegado”!
      Insensibles quienes no se emocionaron nunca con el show 😜😜

  4. Hola Tato, extraño horrores wishes, si bien HEA me parece un hermoso show y que no dejo de verlo cada vez que tengo la posibilidad, no logra en mi la emoción que lograba wishes, he llorado con cada show. La verdad que la letra y la música me llegaban al fondo del corazón, en cada oportunidad recordaba la primera vez que fui a Disney con mis 12 años de edad y disfrutamos de ese show con mi mama abrazadas. La última vez que pude verlo fue en enero 2017 sin saber que no volvería a disfrutarlo nunca más, cuando me entere que lo sacaban me enoje mucho y creo que hasta de la bronca que tenia cuando vi HEA por primera vez no me gustó; pero bueno la verdad es que lo que hacen ahora es brillante y el hecho de estar frente al castillo esperando su comienzo es una sensación que no se puede explicar con palabras. Igualmente wishes siempre tendrá un lugar importante en mi corazón jajajaj saludos!

Dejá una respuesta