Fecha de vencimiento para “IlumiNations”

Habemus fecha de fin señoras y señores! Luego de mas de 20 años de vida, “Iluminations: Reflections of the Earth” apagará su “magia” y le dará lugar a “Epcot Forever”.

El próximo 30 de septiembre será la ultima vez que se presente el show de cierre de Epcot que ha sido parte de nuestra generación. No hay que resistirse a los cambios (menos si son en Epcot 😛 )

El show de 12´de duracion esta dividido en 3 actos: El caos, el orden y la esperanza. Hace un fugaz repaso de la historia del planeta tierra desde sus origenes. El show era esponsoreado por el gigante tecnologico Siemens, pero ese contrato se cayó hace casi 2 años. Era el momento justo para cambiar el show y sumar una novedad al parque.

Con defensores y detractores, Iluminatios no es mas ni menos que otros show , sino que solo es diferente. Para muchisima gente es parte de la esencia o la identidad de los parques Disney.

A partir del 1 de octubre comenzará a presentarse todas las noches “Epcot Forever”.

El nuevo espectáculo celebrará cómo la música de Disney inspira a las personas de todo el mundo y contará con enormes piezas flotantes, paneles led, fuentes en movimiento coreografiadas, luces, pirotecnia y láseres.

Epcot Forever solo durará 1 año, ya que se ha confirmado que en la primavera del 2020 IlumiNations regresará completamente renovado, aun sin nombre confirmado.

Ayer por la noche Disney lanzó un adelanto de lo que veremos en el nuevo show a partir de octubre.

No tenemos que esperar un show de cierre que arrase con todo, Epcot Forever es provisorio y sin dudas que será de una calidad inferior a lo que veremos a mediados del 2020.

Saludos mágicos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

Dejá una respuesta