Info sobre los festejos del 50 aniversario de WDW

El próximo 1 de octubre comienzan los festejos por el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, festejos que durarán hasta abril 2023. Los festejos serán memorables y hace solo instantes Disney dio a conocer maravillosos detalles.

El 1 de octubre llegará a Magic Kingdom el nuevo show nocturno llamado “Disney Enchantment”, inspirando a todos los visitantes a creer en la magia. Este nuevo show contará con música, iluminación mejorada, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección envolventes desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street.

El mismo día debutará en EPCOT el ya anunciado show “Harmonious”, presentado por Disney como el show mas grande creado en su historia.

“Es un gran y poderoso tributo a las historias y canciones que nos unen, abrazando nueva magia técnica que incorpora pirotecnia, fuentes móviles coreografiadas, iluminación y medios de nuevas formas. “Harmonious” te invitará a viajar por el mundo a través de nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney como nunca antes las habías escuchado, reinventadas en más de una docena de idiomas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo”

En Animal Kingdom se estrenará “Disney KiteTails”, en el mismo lugar donde se presentaba Rivers of Lights. Este nuevo show se presentará en varias ocasiones a lo largo del día. Grandes cometas que representan a los animales mas famosos de Disney surcarán los cielos en este espectáculo musical.

Mickey y compañía también lucirán nuevos vestuarios acordes a la celebración mas mágica del mundo. Durante el día se presentará en varias ocasiones el “Mickey’s Celebration Cavalcade”, un nuevo desfile que servirá para calentar motores para los fabulosos cierres nocturnos.

Con motivo de la celebración, también llegarán a los 4 parques temáticos 50 esculturas de personajes clásicos de Disney de todos los tiempos. En Magic Kingdom reemplazarán a las esculturas ya instaladas desde hace años.

Esto recien comienza, faltan aun muchas noticias mas en relación a los festejos de los 50 años del resort.

Siento una emoción muy fuerte de saber que voy a ser parte de semejante inicio de celebración!!!

Saludos mágicos.

 

18 thoughts on “Info sobre los festejos del 50 aniversario de WDW

      1. Seguro falta que pasen muchas cosas!! 😀 pero yo organizo con tiempo!! jejejej
        Si si lo se, pero como pusiste hasta enero 2023 a veces es todo el mes a veces es a ppios… no creas igual que falta tanto en si, en febrero 2022 en unos 8 meses tengo q sacar pasaje

  1. hola Tato, que hermoso todo lo qe se viene!!!!! cuanta ansiedad y emoción me genera!!!! gracias por compartirnos toda la info!!! saludos magicos

  2. Hola Tato, una consulta que no encontre en otros posts. Si llego en bus (Flixbus tiene para alli) al aeropuerto de Orlando, puedo tomar el magical express? Saludos

Dejá una respuesta