Jimmy Fallon acelera en Universal Studios

Después de mucho hacerse esperar, la mega estrella de la televisión Norteamericana Jimmy Fallon pisará el acelerador en esta aventura que promete volarnos la peluca.

Luego de mas de 1 año de obras, Universal Studios inaugura el proximo 6 de abril “Race Through New York”.

Como yapa para todos los visitantes, el famosísimo programa “The Tonight Show”, se grabara en el parque los días 3, 4, 5 y 6 de abril.

Universal la describio asi…

“Disfrutarás de la experiencia completa del “The Tonight Show” viendo de cerca algunos de los momentos más graciosos del programa antes de salir en una carrera desenfrenada por la Gran Manzana compitiendo contra el mismísimo Jimmy Fallon. La ruta de la carrera incluye algunos de los puntos de referencia más emblemáticos de Nueva York, vistas panorámicas, sonidos y hasta olores. Pero estarás compitiendo contra Jimmy Fallon y sabes que ¡eso significa sorpresas! Así que agárrate fuerte para que disfrutes unas de las carreras más alocadas de la tierra. “

Esta atracción reemplazara a la oxidada “Twister”, que ya había quedado completamente obsoleta. No por nada el elegido para ser anfitrión fue Jimmy Fallon, ya que su programa pertenece a la cadena NBC, que es una de las compañías de COMCAST (dueña de Universal).

No se trata de una montaña rusa, es un simulador 3D al estilo de Spiderman o Transformers mezclado con la tecnología IMAX desarrollada en la nueva versión de Soarin (Epcot). La carrera contra Jimmy nos hará recorrer la Estatua de la Libertad, el Metro, el East River, veremos los clásicos fuegos artificiales, volaremos a la luna y lo mas fascinante es que el carro va a oler a pizzaaaaaa 🙂

Pero el estreno de la atracción no es la única noticia espectacular, sino que Universal Studios estrenara en “Race Through” el nuevo sistema de fila virtual llamado “Virtual line experience”

Este nuevo sistema nos permitirá dejar de hacer filas interminables en ciertas atracciones. Los visitantes deberán ingresar a la app oficial de Universal Orlando Resort, seleccionar la atracción para la que quieren obtener el “Virtual Line” y seleccionar la franja horaria de 60´en la que desean regresar para no hacer mas filas. Si bien oficialmente “Race Through” será la 1er atracción en ser parte del nuevo sistema, el mismo ya fue probado durante 2 semanas en Despicable Me durante el mes de enero.

El video pre-show de la nueva atraccion.

Saludos mágicos amigos.

 

Pd: Si tienen planificado viajar a New York, les dejo un link al post escrito por los chicos de 4Travellers sobre como conseguir entradas para el programa en vivo de Jimmy Fallon.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

12 thoughts on “Jimmy Fallon acelera en Universal Studios

  1. El virtual line seria como un fp de disney en el momento? entiendo que es un rango horario para ir sin cola, no igual al express pass que vas cuando queres…
    En el juego de los chicos ese que vuelan en la zona de jurasic park estaba en papel, vas y te da un rango horario para volver, como los viejos fp de disney

      1. Tato pero el express pass es pago, la VL sera gratuita? como disney? No tengo idea como es pero sale carisimo el EP o lo mutan porque no lo compra nadie o van a cobrar la VL…
        Vi el tapu tapu para volcano bay, es una mb con otro nombre… tambien la diferencia es que es gratis te la prestan por el dia…

          1. Aahhhh por eso me imaginaba porque es un afano!!! Muy buena noticia tener fp en universal y ojala sean gratis!

          2. Van a ser sin cargo las virtual lines! pero ojo, ya estoy escribiendo al respecto. No se cuan beneficiosas sean…OJO

          3. Uuuu espero ese post!!! porque no le veo nada de malo, aunque solo vi como funciona en volcano bay con el tapu… Si es como en disney fp y cola, o sea descongestiona un poco es genial, si es otra forma que no entiendo es otra cosa….

          4. Alguna vez llegaste a un parque sin saber por donde arrancar, donde seguir o tener que caminar de una punta a la otra solo por que es el turno de tu ingreso?
            una cosa es un parque de agua que es chico en tamaño…imaginate eso en islands of adventyure o Universal studios! Llegar a un parque sin tener cierto “orden” de lo que vas a hacer es practicamente una locura

          5. Ahhhh entiendo… si lo implementan asi que no tenes parametro de horario de ingreso si, onda como lei te suena como el cosito de los restaurantes y tenes que ir, apesta, lo mismo si es de a 1, o sea te toca en 1 y tenes ir y recien sacar otro eso jode, aunque es por celular…
            Ahora si es como los fp que sacas y te da un rango horario es igual, ya sabes por donde andar. Bah como eran los de papel… asi fue el que vi en jurassic park, te daba una hora igual que un fp

          6. Hay que dejar que las semanas transcurran y ver que onda! por lo pronto a fines de abril viajamos para probar el nuevo sistema!

    1. Hola Paula.
      Nosotros vamos a estar esas fechas ahi tambien! Seguramente amplien las atracciones para la VL, todo depende de si su funcionamiento es optimo durante las 3 semanas que va a estar actvio en esta atraccion! Crucemos los dedos!!!

Dejá una respuesta