Hay muchísimas cosas que hago con enorme felicidad, pero armar mi mochila para ir a los parques temáticos es la que mas me gusta, de eso no tengo ninguna duda.

Hace ya varias semanas puse la pregunta en el instagram y muchos fueron contando que era lo que llevaban a los parques. Me gusta cuando se arman esos idas y vueltas que en este caso sirvió para saber o conocer un poco mas que es lo que la gente suele guardar en sus mochilas a la hora de visitar los parques.

Están los que llevan poco, los que llevan mucho, los que casi no llevan nada, los que me putearon y muchos mas. Pero acá les dejo solo algunos de los comentarios que fueron haciendo todos ustedes 🙂

Como verán hay tantas opciones como personas en el mundo!!!

Obviamente no es lo mismo llevar una mochila para una persona o dos y otra si hay pequeños en el grupo, pero hay ciertos productos que deberían estar presentes siempre independientemente del tipo de grupo que este viajando.

Mi kit de supervivencia para los parques consta siempre de:

  • Bateria portátil y cable para cargar celular
  • DNI o registro de conducir (aun pisando los 40 me piden identificación para venderme cerveza)
  • Remedios clasicos: Curitas, ibuprofeno, paracetamol, uvasal, pastilla de carbon para emergencia y buscapina
  • Vaselina solida. Muchos me consultaron sobre este item que conte que siempre llevo en la mochila. Cuando se visitan los parques tematicos se camina muchisimo (alrededor de 20km) y pueden aparecer ampollas o alguna paspadura molesta. En ambos casos, la vaselina va a ser la salvación justa y rápida.
  • Magic Bands
  • Tarjeta de crédito (si me alojo dentro de Disney pago con Magic Band)
  • Camperita impermeable liviana. La lluvia repentina es un clasico de Orlando, mejor prevenir que curar.
  • Calzoncillo/bombacha y medias adicionales. Nada mas molesto que andar con ropa interior mojada despues de una lluvia o juego que mojó mas de lo que esperabamos.
  • Bolsa de residuos y bolsa consorcio. No ocupan espacio ni pesan. Hace un tiempo conté que me dicen “el linyera” por que siempre tengo una bolsa encima, pero son de suma utilidad para cubrir el calzado y la mochila cuando no hay lockers en las atracciones (ej: Splash mountain)
  • Botella con bebida isotonica que luego la utilizo para recargar con agua dentro de los parques
  • Tubo de Pringles baratito de Walmart
  • Gorra, ademas de que uso gorra durante todo el dia, esté o no de viaje, es importante para protegerse del sol.
  • Lentes de sol
  • Camara fotográfica, depende del tipo de viaje que esté haciendo es el equipo que llevo, pero siempre tengo una conmigo
  • Dependiendo la época del año protector solar (hago mal, deberia usarlo siempre)
  • Pañuelos de papel tissue.
  • Moneditas “Quarter” y “pennies” para hacer las impresiones de las monedas en las maquinas de los parques.

Si por algún motivo no hacemos día completo de parque, directamente solo llevamos identificación, tarjeta de credito y magic bands/tickets

Sacando la cámara fotográfica que siempre la tengo en las manos, salvo cuando estoy dentro de un juego en que no puedo usarla, siempre tratamos de llevar 1 sola mochila para 2. No son cosas pesadas las que llevamos y tenerla un rato cada uno está bueno. No es lo mismo tener una mochila 2 horas e ir descansando que tenerla todo el día.

Cuales son las cosas que YO no llevo:

  • Mug Disney, dentro de los parques solo sirve para ocupar espacio en la mochila
  • Alimentos frescos (ej: sandwiches) el sol pega muy fuerte en Orlando, un día de calor tener fiambre durante varias horas en la mochila es un riesgo que no me interesa correr y llevar una heladera portátil me parece incomodo.
  • Toallas húmedas. Cuando fueron surgiendo sus respuestas muchas mujeres me dijeron que llevan toallas húmedas por la falta de bidé.
  • Ojotas/crocs para los juegos de agua, ocupan mucho espacio y ademas para evitar mojar el calzado llevo la bolsa de nylon. Y ademas de que para caminar todo el día en el parque pueden ser incomodas.
  • Selfie Stick, ademas de que me parecen horribles, están prohibidos dentro de los parques.
  • Birome y anotador. Para hacer la planificacion de atracciones se usa el celular, mas sencillo y matas un arbol menos.

Todos tenemos necesidades diferentes y claro está que por ahora no viajo con peques a los parques, eso seguro hará que las cosas que llevamos se modifiquen, pero tampoco van a ser muy diferentes.

Saludos mágicos amigos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

9 thoughts on “Mi Kit de supervivencia para los parques

  1. Lo de la Vaselina solida lo aprendí por las malas!, después de un día entero en MK (el 1º dia de mi historia en Disney) no daba mas,con el termometro a full y una humedad terrible durante todo el día salimos y pensé que podía haber una farmacia pero me mandaron hasta el waltmart, me costo encontrarlo eran pasadas las 24hs y el personal de farmacia no estaba, y como tampoco se mucho ingles me costaba hacerme entender!, así que , muy buen punto ese!! super recomendado a todos!.

  2. Para quienes optan por llevar sandwiches al parque les puedo recomendar llevarlos en un bolso térmico chico que entre en la mochila, si es mejor con un gel refrigerante. Ocupará lugar al principio pero luego del mediodía se dobla el bolso vacío y listo. Yo me compre un Columbia por 15 uss en el Premiun de Vineland.

    Saludos.

  3. Birome y anotador para las firmas de las fotos!
    La verdad odio llevar cosas, odio tener peso, mochila en los juegos ir a lockers un embole…seaworld encima tiene todos pagos nada gratis… la verdad siempre lleve la riñonera con tjs, mb, cargador y nada mas, pero cuando empece a ir en invierno se complico y 1 buzo o campera tenia que llevar teniendo carrito de bebe es un lujo, es un viaje de ida podes mudarte si queres!! asi que 1 mochila.
    Este año me compre las medias impermeables son una masa, tengo que conseguir calzones jajajaaj

Dejá una respuesta