La nueva tienda World of Disney

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer la nueva tienda World Of Disney, que si bien aun no está terminada al 100% ya tiene el nuevo estilo implantado y la verdad que está quedando muy buena.

Hace 2 años pude visitar el Disney Store de Shanghai y ahora que conocí el nuevo estilo que esta teniendo la tienda de Disney Springs queda mas que claro que todas las tiendas van a ir tomando el mismo estilo, manteniendo la fantasía pero con mobiliarios y diseños totalmente nuevos.

Aquí algunas imágenes de cómo está quedando la tienda de Orlando.

Un estilo muy minimalista, más fresco, con una iluminación que genera un ambiente completamente diferente del estilo anterior de la tienda.

Si bien es algo que explico en 2 posts que están programados para dentro de unas semanas, la calidad y la variedad de los productos ofrecidos ha mejorado muchísimo.

Aun resta por terminarse la otra mitad de la tienda, en teoría solo faltarían pocas semanas para la gran reinauguración.

Hay Stitchs chiquitos…

Y Stitchs grandotes 😛

En lo personal me gusta mucho más la tienda nueva, las góndolas, la iluminación, los espacios, los nuevos productos.

Se mantienen las promos clásicas (gracias a dios) llené 2 muebles enteros con estas cositas lindas 😛

Los bebes me persiguen por todos lados!!!

Una panorámica que no salió muy bien pero que muestra lo del estilo minimalista

Al terminar el recorrido se formó una nueva pareja, pero el carterazo me lo comí igual 🙂

 

Saludos mágicos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

5 thoughts on “La nueva tienda World of Disney

  1. Hola Tato, una consulta fuiste a Disney’s Fantasia Gardens Miniature Golf Course , quería saber si conoces y si es recomendable en tu opinión, saludos!.

  2. A mi particularmente me gustaba el estilo anterior, quizas ahora guste por que es nuevo, pero con el tiempo creo que se esta perdiendo ese toque Disney que tenia, desde el cartel que me parece algo sencillo, a este diseño minimalista, no se creo que justamente el estilo Disney no es nada minimalista, siento que se le saco magia, fui y ahora es una tienda enorme, con cosas hermosas pero es una tienda mas. Abrazo.

  3. Excelente Tato!, este año pasamos a las apuradas despues de comer en t-rex para sacar los snacks q me quedaban ya que salia temprano del hotel, entro mi sra y lleve al nene al baño cuando volvi ya no me dejaron entrar, los que estan adentro ni los apuran demoran lo que sea, pero no me dejo entrar ni para avisarle que estabamos afuera y esta bien..
    Asi que no la vi, pero en años anteriores la verdad que es gigante pero estaba todo muy junto, caminar era complicado, la verdad mejor asi mas despojada, parece por los muebles a la tienda de outlet del premium

Dejá una respuesta