La tienda Uniqlo Disney

Disney Springs está repleto de tiendas y locales gastronómicos, pero sin dudas que uno de los grandes éxitos es la tienda de Uniqlo-Disney que es la única que existe en Orlando.

Está ubicada en el centro de Town Center dentro de Disney Springs. Y al igual que muchas otras tiendas dentro del área, tiene merchandising Disney exclusivo que solo se puede conseguir allí.

La tienda tiene 2 pisos y el primero está prácticamente dedicado por completo a productos relacionados con Disney y sus diferentes personajes y franquicias.

A full con Star Wars en la previa de la inauguración en Hollywood Studios.

Quizás uno de los puntos mas importantes, son los diseños de las prendas que venden y los valores. Son productos diferentes a los que se pueden conseguir en otros locales y ademas todos están por debajo de los u$s20.

Una remera de Disney o alguna de sus franquicias en una tienda tradicional no baja de u$s24 y ademas no tienen promociones como hay aquí.

Remeras a u$s14.90 cada una, pero si llevas 2 o mas cuestan u$s9.90

Las remeras de Mickey y sus diseños “diferentes” son la gran estrella, obviamente compre varias.

En los productos Disney tienen gran variedad de talles, cosa que en otras prendas de la marca no lo ofrecen, van del XS al XXL.

Es Uniqlo y obviamente venden las mundialmente famosas camperas “inflables” o como se llamen. Muchos modelos, colores y a buen precio.

La tienda está llena de gente durante todo el día y las filas para pagar se pueden poner intensas. Pero en el 2do piso tambien hay cajas que suelen estar vacias por que todos los que la visitan pagan en el piso inferior.

La tienda Uniqlo-Disney es una muy buena opcion para comprarse o regalar prendas diferentes, con diseños fuera de lo común y a muy buenos precios.

 

Saludos mágicos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

15 thoughts on “La tienda Uniqlo Disney

  1. Agrego que es la única tienda en el estado de Florida.
    En mi último viaje no pasé por Orlando y solo anduve por Miami y Los Cayos, compré online y en 48 hs tenía el paquete en el hotel. Había mucho (pero mucho) con importantes descuentos, y encima ligué cupon de regalo por 10 dólares. Si compras más de 200 usd creo el envío de 48 hs es gratis.

  2. Amo esa tienda. Los diseños muy originales y la calidad muy buena. Me resultó algo incómodo transitar por algunos pasillos con cochecito de bebé.
    Leí que abren uno en el Florida Mall a fines de Octubre, no sé si será tan “mágico” como el de Disney Springs.

  3. Es muy buena esa tienda… algunas cosas que me gustan, las remeras termicas son muy buenas, tienen 3 variedades, finitas, medias y las gruesas, son buenisimas las 3, tienen ropa interior tambien termica, no compre.
    Yo soy talle xxl, pero viene hasta el 3xl pero solo por la web, y esta muy bueno comprar en la web y enviar para retirar en la tienda es gratis y a veces en la web hay mejores precios.
    Una mas no se si estaba pero las ultimas 2 veces, hay una app de uniqlo, la bajas te suscribis y canjeas el cupon son 5 o 10 dolares, lo podes hacer en el mismo local y te lo descuentan en la caja.
    Y camperas inflables son las de los 80s y las banco a muerte, este intento milenial de campera inflable apesta

    1. No tenia el dato de comprar online, lo voy a poner en practica, yo uso xl o xxl depende las marcas y en la tienda a veces me cuesta conseguir cosas.
      Lo de la app no pude hacerla funcionar, estaba medio apurado y no se que corno hice, en breve la voy a probar bien

      1. Me pasa igual con los talles por eso es un golazo la web!, ademas por colores y eso tambien va como piña.
        La app es medio mala, cuesta, a mi me ayudo la cajera, solo me registre y le mostre ella me ayudo. Lo bueno funciona instalando y desinstalando la app de lo da al cupon

  4. Muy bueno, compre camperas para toda la familia, el dato de pagar en el 2 piso es muy bueno, yo así lo hice y casi no había fila… saludos

Dejá una respuesta