Las botellas de gaseosa de Star Wars

Hace solo algunos días se armo un lindo revuelo en twitter con la TSA (Transport Security Administration).

En función de la consulta de un usuario al ente administrador comenzó un sin fin de rumores y comentarios sobre un souvenir que se puso a la venta en Star Wars: Galaxy´s Edge.

Estas fantasticas botellas de Coca Cola y Sprite con forma de granada son “EL” souvenir ideal y economico para traerse de recuerdo de los parques ya que solo cuesta u$s4.99

Aqui les dejo embebido el tweet de la discordia:

Originalmente la normativa establecía que dichas botellas no podían ser transportadas ni despachadas en el equipaje en los vuelos originados dentro de los Estados Unidos.

Muchos medios y/o blogs salieron corriendo a informar que estaban prohibidas.

Pero la realidad es que venían corriendo con una noticia vieja, ya que la TSA revisó la medida y esto fue lo que dijo antes de la apertura de Star Wars Galaxy´s Edge…

“El público en general nos ha llamado recientemente la atención sobre el tema de las botellas de gaseosa con el borde de Star Wars Galaxy, ya que algunos pueden ver razonablemente estos artículos como réplicas de granadas de mano. Apreciamos las preocupaciones planteadas, porque no se permiten réplicas de explosivos ni en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Hemos completado nuestra revisión e instruido a nuestros oficiales para que los traten como un líquido de gran tamaño. Debido a que estas botellas contienen líquidos de más de 3.4 onzas (100 mililitros), deben guardarse en el equipaje facturado o vaciarse para llevarlas como equipaje de mano. Los funcionarios de la TSA mantendrán la discreción de prohibir cualquier artículo a través del punto de control de detección si creen que representa una amenaza para la seguridad “.

Así que amigos galácticos, pueden traer su souvenir sin problemas y revisen donde leen o se informan sobre todo lo relacionado a los parque de Orlando por que puede que no esten leyendo contenido actualizado 😛

Saludos magicos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

5 thoughts on “Las botellas de gaseosa de Star Wars

  1. Muy buen post tatito! Te pido por favor generes contenido todos los dias porque estoy en modo que no veo noticias ni miro noticieros para no ponerme mal! Jajajaja con fe, disney 2020!

      1. No viste la peli “cuidado bebe suelto”? Si no lo cuidas se transforma todo en una pelicula super graciosa!!! Jajajaja abrazo y que andes bien!

Dejá una respuesta