Lo que se viene en los parques Universal

Universal está preparando 2 modificaciones muy importantes en los parques de Orlando. Una de ellas ya es conocida pero la otra aun no ha visto la luz.

¿Que es lo bueno de estas novedades?

Que ambas corresponden a Wizarding World of Harry Potter 

Hace ya un año que Dragon Challenge cerró sus puertas para dar lugar a la construcción de una nueva montaña rusa inspirada en el mágico mundo de J.K. Rowling.

La nueva montaña rusa será “oscura” como la ha denominado Universal, lo cual confirma el rumor que seria una atracción cerrada. Algo que le faltaba a Islands of Adventure para no tener problemas operativos cuando se hagan presentas las clásicas lluvias de Orlando.

El 3 de noviembre conversando con uno de los Gerentes de Universal me confirmó que la nueva atracción abrirá en junio del 2019 para debutar con todo durante la temporada de verano americano. La fecha exacta ya está decidida pero no se puede dar a conocer aun, para eso deberán esperar algunos meses más. Pero el mes de apertura es Junio 🙂

En un principio la apertura seria meses después, pero el atraso confirmado en la obra de Star Wars: Galaxy´s Edge le dio una oportunidad especial a Universal para tener la gran apertura del año antes que lo haga Hollywood Studios.

La 2da novedad, es primicia!!!

Diagon Alley es un área realmente hermosa, maravillosamente lograda y que es el punto de concentración de visitantes más importante de Universal. La gente no solo se siente atraída por Escape of Gringotts, sino por todo lo que pueden encontrar en el mágico callejón del mundo de Harry Potter.

Seguramente coincidan conmigo que a Diagon Alley le falta una atracción. 

Bueno…esa atracción ya está en desarrollo y ocupará todo el área que hoy esta destinada a Fear Factor Live detrás de Diagon Alley.

En dicho espacio se construirá uno de los emblemas de la saga… “El Ministerio de Magia”.

Si bien no me han dado muchos detalles me confirmaron que no será una montaña rusa. Solo eso, por lo tanto suposiciones puedo hacer muchas, pero me inclino a una atracción que sea apta para toda la familia y principalmente que permita el acceso de los mas pequeños que hoy no pueden ingresar a Escape of Gringotts.

Este desarrollo será anunciado en no mas de 3 meses, seguramente sea presentado cuando se informe la fecha oficial de apertura de la nueva montaña rusa en Islands of Adventure.

Y ya que estoy les podría contar de otra adición que se viene para Universal, pero mejor lo dejo para otro día 😛

 

Saludos mágicos amigos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

12 thoughts on “Lo que se viene en los parques Universal

  1. gracias Tato,respecto a los tickets el park to park seria lo mejor paraun preusp de 200doares? ya q sale170aprox poder conocerlos dos parques, muchas gracias ..voy en mayo

    1. Jajaja, nono, ya hay viaje de prensa programado para despues que nazca mateo y tambien esta programada la 1er visita a Orlando con el peque para el año que viene. Esto no para

    2. Consulta Tato. En la web de Universal hay una promo que compras pase por 2 días y te dan 2 más. El tema es que en las condcondici dice “Este boleto se venderá solo dentro de los EE. UU. Y Canadá”.
      Los extranjeros podemos comprarlo desde afuera o después en la puerta nos rebotan?
      Gracias de antemano por responder.
      Saludos!

      1. Ese no lo vas a poder comprar!
        Si queres podemos conseguir el Park explorer que Universal no lo vende al publico general! Te da acceso a los 3 parques en durante 14 dias

  2. Hola Tato, que buenas noticias!, amo la zona de HP en ambos parques están tan bien logrados que uno se siente como en las pelis. Reconozco que he puesto las expectativas muy altas porque para mi los dragones eran increíbles y lamente mucho que los quitaran así que espero que lo que viene sea superador. Muchas gracias por la info! saludos

Dejá una respuesta