Lockers para todos y todas en los parques Disney

Hay quienes los usaron en alguna ocasión, pero también están quienes no los han usado nunca ya sea por no tener la necesidad o por no saber donde se encontraban.

Los lockers de auto-gestion han llegado a TODOS los parques Disney de Orlando. Hasta ahora los lockers solo podían ser rentados mediante la intervención de los cast members y eso en ciertas ocasiones podía ser toda una tortura por las largas esperas que se generaban para alquilarlos.

Los lockers son vitales en 2 circunstancias…

Cuando se viaja con pequeños que requieren mover mochilas exclusivas para ellos con pañales, alimentos, mamaderas, mudas de ropa adicionales. Al alquilar un locker se puede dejar todo guardadito ahí SIN LIMITE DE TIEMPO y llevar encima solo lo necesario. Otra gran utilidad es en temporadas donde el frío o la lluvia se hacen presentes, podemos dejar guardado ahí abrigos o mudas de ropa para cambiarnos cuando lo necesitemos y no estar todo el día cargando la mochila con elementos que quizás no utilicemos.

Los 4 parques tienen los lockers ubicados pasando las entradas principales de cada uno.

Los nuevos lockers tiene 3 tamaños y 3 valores diarios diferentes:

  • Standar: Tiene un tamaño de 31 cm de alto x 25 cm de ancho y 42 cm de profundidad. El costo es de u$s7 por todo el dia.
  • Grandes: Tiene un tamaño de 38 cm de alto x 32 cm de ancho y 42 cm de profundidad. El costo es de u$s10 por todo el dia.
  • Muy grandes: Tiene un tamaño de 42 cm de alto x 55 cm de ancho y 42 cm de profundidad. El costo es de u$s15 por todo el día. Estos lockers solo están disponibles en Magic Kingdom y en Epcot.

Los valores no son altos cuando se analiza la relación Costo-Beneficio.

Quienes paguen el alquiler con tarjetas de crédito o con efectivo deberán dirigirse al quiosco de alquiler y gestionarlo sin necesidad de hacer ninguna fila. Pero quienes elijan abonarlo con sus Magic Bands, deberán recurrir a la asistencia de algún Cast Member que será el encargado de gestionar la transacción.

El pensamiento clásico es…“nahhh me llevo la mochila y listo, no voy a pagar u$s10 para guardar cosas”. Pero aunque parezca que no son utiles, hay un antes y un despues cuando los comenzas a utilizar. Para los que solemos estar todo el dia dentro del parque es fundamental no estar cargando con abrigos innecesarios o con mudas de ropa por si llueve.

Realmente vale la pena gastar esos dolarucos, la espalda lo termina agradeciendo.

Saludos mágicos amigos.

 

10 thoughts on “Lockers para todos y todas en los parques Disney

  1. Nunca los use… Siempre carrito de bebe, desde que tenia 4 años, ahora tiene 10 y sigue firme con nosotros, no se puede subir ni a palos, pero el carro va en todos los viajes!… llevar casi todo lo que queres y dejarlo en el stroller park es lo mas.

  2. El problema es que cada vez que necesites algo tenés que volver a la entada a buscar lo que necesitás y después retomar las actividades. Es la única contra que le encuentro para seguir llevando mi mochila

    1. Con niños viajando con los adultos, se pueden dejar en el locker los pañales de reserva, y las mudas de ropa para emergencia.
      A Main street por ejemplo si o si volves 3 veces durante el dia, y estas a solo 100mt de los lockers. Igual que los abrigos, podes guardarlos y recien utilizarlos para los shows nocturnos o cuando cae el sol.

    1. estandin oveishon!!!
      viste que algo livianito termina convirtiendose en algo molesto?
      Igual OJO los lockers siempre estuvieron, pero poco promocionados y no para ser auto gestionados.

      1. Una camperita
        Una botellita de agua
        Capita para la lluvia
        algun snack
        cargador portatil
        calzado mojable si vas a meterte a un juego que moja
        La funda de la camara que la tenes todo el dia en la mano
        llaves del auto
        La ropa multiplicada por los miembros de la flia, ok, entonces dos mochilas y las vamos turnando.

        Ahora dejaria todo en el locker, tel en el bolsillo o una sola mochila chica con una botellita y no mucho mas

  3. Hola Tato nosotros lo incluimos en el presupuesto las veces que viajamos en el invierno de ellos por el motivo que bien describís llevar los ponchos y ropa de abrigo para cuando refresca y muda de ropa para cuando terminamos los juegos que mojan y así no quedarnos mojados por mucho tiempo cuando las temperaturas nos son muy altas. en los casos que viajamos en verano la verdad es que no lo alquilamos porque no somos de llevar mas que lo puesto y un pequeño morral de tela en el que pongo el estuche de los anteojos, pañuelo y celular, no hay nada mas lindo que caminar ligero de peso y no tener que estar guardando cosas antes de subir a los juegos, ademas de correr el riesgo que en alguno de los compartimientos pueda quedar algo olvidado. Tengo la costumbre de revisar aunque no lo use para darle a algún CM si encuentro alguna pertenencia y te puedo asegurar que he encontrado desde pins, gorras, anteojos hasta teléfonos. Comparto tu apreciación que es un antes y un después jajaja saludos!

Dejá una respuesta