Después de muchos viajes a Disney utilizando las Magic Bands 1.0 llegó el momento de probar la nueva versión de la “mágica” herramienta de los parques Disney en Orlando, las Magic Bands 2.0.

Hagamos un repaso hiper fugaz que son y para que sirven las pulseras gratuitas que tenemos todos los huéspedes Disney y quienes se alojen afuera y decidan comprarlas:

  • Permiten el pago de compras de TODO lo que se venda en un hotel o dependencia Disney que luego se cargara a nuestra tarjeta de crédito (solo huéspedes Disney)
  • Pagar o mejor dicho “debitar” las comidas de nuestro plan contratado (solo huéspedes Disney)
  • Abrir las puertas de nuestra habitación de hotel (solo huéspedes Disney)
  • Acceder a los parques
  • Acceder a los Fast Pass en las atracciones
  • Linkear las fotos que nos tomen en los parques a nuestra cuenta MDE.
  • Interactuar con algunas atracciones (ej: Seven Dwarfs, Rock´n Roller, Small World, Haunted Mansion)

Usando la nueva pulsera para acceder a los Fast Pass

En su interior las pulseras cuentan con una batería de uso aproximado de 5 años (aproximado) y un sistema RFID para las interacciones.

Si tuviera que definir esta nueva versión en una palabra podrían ser “negocio” o “merchandising”.

La diferencia sustancial entre la versión 1.0 y la 2.0 es que el centro de la nueva pulsera se puede quitar y utilizar en diferentes productos. Por eso digo que es un tema de negocio…ahora podes comprar los Magic Keepers dentro de los cuales podrás colocar el “corazón” de la magic Band 2.0 y no tener la pulsera siempre puesta. Se puede llevar en una mochila, en un llavero, o donde se te ocurra colgarlo 🙂

Los llaveros con las orejas de Mickey y Minnie tienen un valor de u$s12.99 y el llavero simple tiene un valor de u$s9.99

La velocidad de interacción de las pulseras con los lectores de las tiendas o las atracciones es apenas mas rapida que la version 1.0, pero es algo prácticamente imperceptible.

La bateria que tienen dentro no tiene diferencias con su predecesora ya que también dura 5 años.

Los Magic Bandits que se usaban en la version 1.0 también son compatibles con las 2.0

Al igual que con las Magic Bands anteriores, Disney también continua lanzando ediciones con valores diferentes:

  • Las Magic Bands 2.0 temáticas de ediciones NO limitadas u$s22.99

La unica forma de poder sacar el centro de la nueva pulsera es comprando los Magic Keepers, ya que traen en su packaging un destornillador especial para poder desmontarlo.

Un problema que solíamos tener algunas personas con la versión 1.0 era que el “calce” de la Magic Band en nuestras muñecas era algo incomodo y molestaba un poco.

Pero las Magic Bands 2.0 tienen el centro un poco mas “largo” lo cual permite que el centro de la pulsera apoye totalmente ya sea que tengas la muñeca mas gruesa o mas fina.

Las podes tener puesta las 24 horas y no te das cuenta de que la tenes en la muñeca.

La nueva versión tiene un peso de 20 gramos mientras que la versión anterior tiene un peso de 17 gramos, una diferencia imperceptible.

Magic Band Power

Saludos mágicos amigos.

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

39 thoughts on “Usando las nuevas Magic Bands 2.0

  1. Hola tato, seguro tb ya respondiste esto, soy de chile ya tengo vinculadas las dos habitaciones de mi grupo y los tickets en la app pero me habían informado que yo podría encargar la magic band por la aplicación (elegir color para cada uno y personalizar) y que me las entregan en recepción a la hora del check in. Es esto asi? porque al tratar de terminar la orden de las cuatro magic bands me pide dirección, y la chica de la mensajeria de la app me dice queponga la direccion del hotel me me tira que esta invalido el codigo de zona y el telefono… que sabes de esto. muchas gracias

  2. Hola Tato, una consulta. Nuestra original reserva en el Music se dividio en 2 reservas por el tema del plan de comidas, una es desde el 02/04/2019 al 03/04/2019 y la otra desde el 03/04/2019 al 09/04/2019. Las Magic band las tuve que personalizar dos veces porque me aparecen dos veces. No tendria que tener una sola? O que tendria que hacer para tener una sola? Porque no encuentro en My Disney Experience la forma de unificar las dos reservas en una sola Magic Band. Como siempre mil gracias por tu disposicion.

    1. Rodo, eso deberia habertelo explicado tu agente de viajes a la que le compraste, es su responsabilidad.
      Pero como no lo hacen, te voy a ayudar yo.

      Si bien vos vas a estar del2 al 9, son 2 estadias diferentes, por lo tanto son 2 magic bands diferentes, 2 balances de habitacion diferentes, todo duplicado. El dia 3 no vas a tener que hacer check-out y check-in

  3. Hola Tato, tengo entendido que por hospedarse en hotel Disney podes cambiar el color de las Magic bads pero al intentar cambiarlas me pide una dirección. Como puedo hacer?

  4. Hola! Tengo entradas compradas por 8 días, pero vamos a hospedarnos en un hotel de Disney algunos días menos. La MagicBand se desactiva al hacer check-out o puedo seguir usándola el resto de los días aunque este afuera?
    Gracias por la ayuda! El post es muy útil!

  5. hola tato tengo pensado viajar en diciembre, sabes si el 24 hay algo especial por ser día de navidad, algún show o algo así? otra cosa las manillas tienen algún costo? quedo atento gracias.

    1. Andres, que son las manillas?
      La semana entre navidad y año nuevo estan los shows y desfiles especiales. Es mejor ir el 24, por que el 25 se llena mucho de gente

  6. Hola, tengo 2 Magic bands activas de viajes anteriores y ahora viajo el 1 de septiembre y no veo la designada para este viaje, como puedo hacer para reclamar las nuevas?

  7. Hola Tato. Me podrías explicar como es el sistema de las fotos? si tenes la magic Band, te sacan fotos y te las cargan a tu cuenta de Disney experience? Hay que pagar algo extra?
    Gracias.

  8. Hola Tato,
    Tambièn hay una fecha estipulada para personalizar las magic bands? No me lo permite hacer, pero creo que no es por un tema de fechas, sino que se cuelga la pàgina, ya intentè con la Estados Unidos ( Español) y con la de Argentina.
    Me aparece Stich diciendo ” alguien se comiò la pàgina”.
    Me ayudas?
    Gracias.
    Daniela.

  9. sabes q las uso siempre pero no sabia lo de la interaccion en las atracciones. como es eso?? (este año en seven dwarf no note nada raro en laa 2hs de cola ejej)

  10. Hola Tato, yo compre solo tickets esta vez, (viajo en marzo 2018) y tengo las magic bands del 2015, las tengo que relinkear con la tarjeta que me figura ahora en la cuenta o ya toman la nueva info?
    Porque my disney experience, en las pulseras anteriores dice ACTIVO,… pero no tengo idea si me va a tomar la info de ahora. mas alla de que la tarjeta es virtual,…me van a dar una tarjeta fisica cuando llegue a boleteria o directamente paso con mi magic band del 2015?

    1. Gabby, las MB estan enlazadas a usuarios MDE asi q va a funcionar sin drama si el ticket nuevo esta enlazado correctamente en tu cuenta.
      Al margen de eso y como tenes q psar sino si x el parking tenes que ir GUEST SERVICE para verificar que la bateria de la MB este en condiciones

      1. Buenisimo!
        Igual, buscando en casa,… me faltan las otras 3 de mi marido y mis hijas,… asi que voy a tener que comprarlas (no fueron tan fanaticos como yo y no las guardaron)
        Asi que milll gracias!!!

  11. Tengo mi cuenta de my Disney experience en ella yo soy la titular y tengo registrada a toda mi familia, ahora mi pregunta es si sólo compramos una magicband me me sirve esa para los fastpass? O solo para mí y cada uno tendría que comprar una magic band (claro si así lo desean)?

  12. Hola! gracias por toda la info, es fantásticamente útil! Una consulta, que tiene de beneficioso que la batería dure 5 años? La magic band te las podes quedar? si es asi una vez que regresas tienen alguna utilidad? o si bien volves a viajar dentro de ese plazo usas las mismas? Gracias!

    1. Cada vez que te alojas adentro de Disney te dan nuevas. Y te las podes llevar a tu casa x que son tuyas! Quienes las compran x que se alojan afuera las pueden usar tants veces quieran hasta que se termine la bateria. En nuestro caso solemos comprar ediciones limitadas alla, y usarlas en varios viajes las mismas.

  13. Amo estas boludeces! jaja. Pienso comprarme la pulsera (me hospedo fuera de disney), tengo entendido que la puedo comprar en Disney Springs y ahi mismo me la vinculan con mi compra de entradas a los parques, tenes idea de eso??

  14. Una consulta… voy en unos meses. Voy a comprar las entradas a los parques a través de la web y no me alojo en los hoteles de Disney… tengo que comprar esta pulsera también ? O me la dan directamente cuando llego y presento el voucher. Fui hace 3 años y no me acuerdo cómo era. Creo que tenía un plástico en ese momento. 😊

    1. Fijate que lo escribi en el post! Los huespedes de “afuera” tienen que comprarlas si o si. El ticket convencional es en tarjeta magnetica.

      1. Si si. Lo leí. Lo que no entiendo (perdón 🙁) es: con el ticket convencional no me alcanza? Lo necesito comprar extra al ticket para usar los fast past por ejemplo?

        1. Nop! No es obligatorio que las compres! Es solo para quienes quieran comprarla. Tiene la misma utilidad que las tarjetas solo que no tenes interaccion en las atracciones😉

  15. Muy buenas!!! Que grosos que son para el merchandiasing de la nada abren tantos productos!!! para algo que no te sirva mas que dentro de disney!
    El rfid activo dura aprox 5 años, el pasivo es “eterno”

    1. Podrian durar 10 años…pero quien usa mas de un par de años la misma magic band? yo he comprado varias de las limitadas y siempre use la misma! pero ahora ya pase las 2.0!

Dejá una respuesta