Llega un nuevo método de ingreso a Disney

A partir del 1 de enero pasado, Disney dejó de entregar las Magic Bands de cortesía a todos los huéspedes de los hoteles. Con las Magic Bands se puede abrir habitaciones de hotel, ingresar a los parques, realizar compras de merchandising y comidas.

Las Magic Bands aun siguen vigentes y a la venta para quien quiera gastar unos cuantos dólares por ellas, así como también se pueden seguir utilizando magic bands de viajes anteriores, les comparto el link de como hacerlo.

Al reabrir los parques luego de los meses de cierre del 2020, Disney ya no solicitaba el escaneo de huellas dactilares para ingresar a los parques, solo se hacia con la magic band o con la tarjeta magnética en caso de no tener una pulsera. Esa fue uno de los protocolos para evitar el “contacto” que podría evitarse, ya que mantener los lectores de huellas, ademas de un riesgo para la salud implicaba una demora en el acceso por la santificación necesaria de continuar con esa metodología.

Disney ha confirmado oficialmente la llegada de “Magic Mobile Service”, un nuevo método de ingreso a los parques temáticos, que NO va a reemplazar a las Magic Bands, convivirán y podran ser utilizadas ambas al mismo tiempo.

Hacia finales de año, se implementará este nuevo método de ingreso que será gestionado desde la app My Disney Experience y que se podrá agregar a la billetera virtual de cada dispositivo celular. Esto también va a eliminar a mediano plazo las tarjetas magnéticas de ingreso para quienes no tienen magic bands.

En la primer etapa de esta nueva modalidad de acceso, solo podrán usar el servicio los usuario de dispositivos de iphone, ya que solo estará disponible para Wallet y también se podrá utilizar el apple watch para ingresar a los parques.  Luego el sistema estará disponible para usuario de Android y billeteras virtuales.

 

 

16 thoughts on “Llega un nuevo método de ingreso a Disney

  1. Sera para ingreso a atracciones a futuro tambien? Como cuando en disneyland escaneabas el maxpass para las atracciones. Fundamental llevar un cargador mas q nunca

  2. Pero no van a dar mas las tjs? o sea obligan a que tengas celular con nfc, en eeuu sera un gran % pero aca? ni a palos o sino comprarte la mb

    1. Hay que ver el tema del nfc. Puede que termine siendo un codigo QR como universal y eso permite que todos los telefonos, tengan o no nfc puedan acceder

  3. Somos amantes de las mágic bands, pero esta muy bueno este sistema. En universal todavía están con el tema de poner el dedito en el lector.. entre persona y persona lo limpian, pero es hora de agilizar un poco.

  4. Soy fan de la magic band, cuando uno planificaba el viaje los pro de alojarse dentro de disney eran comodidad, estacionamiento incluido y la magic band. Ahora las últimas dos ya no están. Por lo que futuras estadías uno ya se inclina más por un cabana bay o algo por fuera…

      1. Claro en universal también pagas el parking por eso antes me inclinaba por Disney ya que me daba parking y magic band, ahora sin estas ventajas y universal tiene un nivel de hotel un poco más superior me quedo con Universal.

  5. No sabía que las magic band había que pagarlas, tengo un viaje para mayo y me alojo dentro de Disney (espero pueda hacerlo, es la 3ra modificación). Si no las compró, me dan una tarjeta magnética para reemplazarla?

Dejá una respuesta