Todo sobre el Disney´s Magical Express

A veces tengo tantas cosas en la cabeza que se me pasan montones de temas para escribir o no me doy cuenta que en el blog falta por compartir alguna información importante.

Una consulta que me hacen muy seguido… ¿Qué es, cómo funciona y cómo se reserva el Magical Express?

El Disney´s Magical Express es el primer contacto con el mundo Disney, es una piña de magia al mentón!!! Es un servicio de transporte gratuito que funciona durante las 24 horas los 365 días del año y está disponible para todos los huéspedes de los hoteles Disney que deseen moverse desde/hacia el Aeropuerto de Orlando.

Si bien es para todos los huéspedes es un servicio que requiere que se realice una reserva. No es que llegas al aeropuerto, te subis como si fueras a un parque y listo. Eso no se puede!!!

Existen 2 modos de realizar la reserva del traslado en el Magical Expres: Al momento de hacer la reserva de alojamiento o luego en DisneyMagicalExpress.com

Al momento de hacer la reserva deben seleccionar la opción “Agregar transporte por tierra”

Luego deben elegir la opción “Servicio Disney´s Magical Express”

Y agregar el tipo de traslado que quieren, ida y vuelta, solo ida o solo vuelta y agregar los datos del vuelo.

En el sitio DisneyMagicalExpress.com deberán colocar los datos de la reserva de hotel, datos personales y listo. OJO, esa reserva en la web debe hacer por lo menos hasta 2 semanas antes del día de llegada.

Del Aeropuerto de Orlando al hotel

Sea cual sea la terminal a la que haya llegado el vuelo deberán tomar el tren hasta la terminal principal. Al llegar estarán en el nivel 3 del aeropuerto y luego de retirar el equipaje deberán bajar hasta el nivel 1B (usen los ascensores)

Al llegar al nivel 1 deberán acercarse hasta los mostradores “Magical Express” para validar sus datos y luego abordarán el bus que los llevará hasta su hotel. El bus que asignado a su reserva puede demorar hasta 30´en salir del aeropuerto, no hay que desesperarse. El viaje no es directo, puede haber paradas intermedias en otros hoteles Disney para que bajen pasajeros, pero eso que importa…ya estas en el lugar mas feliz del mundo 😛

Para ir del hotel al Aeropuerto de Orlando

El día anterior al check-out recibirán un mail informando la hora de partida del bus que les corresponde, por eso es importante estar al tanto de la información del vuelo y cualquier modificación que pudiera sufrir deben notificarla en el front desk del hotel. El horario asignado será de por lo menos 4 horas antes de la partida de su vuelo, eso aplica para vuelos nacionales e internacionales.

En caso de que el día del check-out tenga muchas horas disponibles antes de ir al aeropuerto y deseen ir a comprar, a pasear o a visitar un parque, pueden modificar el horario de partida una vez que estén en el hotel. En ese caso las valijas quedan a cargo de los maleteros y las subirán directo al bus que se nos haya asignado al momento de hacer el cambio de horario.

Es un buen servicio, funciona muy bien, tiene magia, pero la decisión de utilizarlo o no es algo muy personal.

 

Saludos mágicos amigos.

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

12 thoughts on “Todo sobre el Disney´s Magical Express

  1. Hola!!! Consulta. Nosotros sacamos por avantrip, y no nos ofrecieron el magical express. Intente agregarlo por la plataforma pero no tengo numero de vuelo, porque nosotros vamos a ir al aeropuerto en auto rentado, dejarlo ahi, y partir para WDW. Cómo podemos hacer? GraciaS!

    1. Es que si no llegas a ese aeropuerto la agencia no tiene por que ofrecerlo o gestionarlo. Llama x telefono a disney y hace la gestion, no vas a tener problema

  2. Hola Tato, gran post! nosotros usamos una sola vez el servicio del mágical express que fue para navidad porque solo fuimos 4 días y no alquilamos auto porque al estar solo en disney aprovechando la magia navideña full time así que no tenia sentido gastar en un alquiler de auto cuando nos íbamos a mover con el transporte interno. Puede asegurar que realmente es magico desde que llegas al stand y los CM te ubican en que plataforma tenes que ubicarte para subir al bus, como digo yo ya empezas a sentir “el olor” a disney jajajaja. A la ida nos toco un micro propio de disney pero a la vuelta nos toco uno la empresa mears, pero en ambos casos en las pantallas con temáticas re lindas, a la ida de lo que te espera por vivir y al regreso una especie de trivia para ver cuanto sabes de los parques y de las pelis de disney. Realmente hace que los 30 minutos aprox que dura el viaje se pasen super rapido y llenos de magia. Saludos

  3. Yo lo usé en febrero de este año y fue buenísimo. Tuvimos suerte de que nuestro hotel (Art of Animation) era el primero al que iba el Bus. El recorrido incluía 3 o 4 hoteles más. A la vuelta, lo mismo: del Hotel directo al aeropuerto.

    La decisión de usar el servicio Magical Express tuvo que ver con que decidimos no alquilar coche, usar los buses para ir a los parques y uber cuando saliamos del Resort. Salió todo muy bien.

  4. buen día

    Que placer!!!! llegar a Orlando todos cansados y cargando las valijas , entonces………… en pocos minutos encontrarte viajando con destino a tu Hotel Disney, no se duda “Magical Express” si ó si.
    Donde comienza la Magia .

    saludos

  5. Hola! Puede ser una pavada esto que voy a preguntar, pero… ¿qué pasa si llego un día x y quiero reservar el transporte para otro día y? ¿Se puede? ¿O tengo que poner sí o sí la información del vuelo y se basa en eso?
    Gracias!

  6. Buenos dias Tato, excelente nota. Tenes idea si sirve para cualquier aerolinea que llegues o te vayas o tiene que ser americana? No me acuerdo si hace mucho habia visto eso pero puede ser error mio. Gracias

Dejá una respuesta