Mas novedades sobre “Hagrid’s Magical Creatures”

A lo largo de la semana pasada Universal Orlando Resort fue publicando mas datos sobre las criaturas del bosque prohibido que veremos cuando se inaugure “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure”.

Imagen propiedad de Universal

El 13 de junio inaugura la nueva montaña rusa de Harry Potter dentro de Islands of Adventure, el reemplazo de Dragons Challenge nos promete sumergirnos de una forma muy especial dentro del bosque prohibido que está vedado para los estudiantes de Hogwarts.

En un post de hace algunas semanas conte mas detalles sobre lo que veremos en la atracción.

Hace solo algunos días Universal fue confirmando cuales eran las criaturas mágicas que veremos en el recorrido junto a Hagrid.

Centauro

“El Centauro es una criatura mágica con cabeza, torso y brazos humanos, unidos al cuerpo de un caballo. Es, sin embargo, una especie propia y debe ser tratada con gran respeto. Mientras te adentras en el Bosque Prohibido en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, busca en la distancia a este arquero misterioso listo para atacar. Mide 2,5 mt de altura.”

Fluffy

“Fluffy es un perro gigante de tres cabezas, conocido por ser el fiable perro guardián de la Piedra Filosofal. Y, como muchos de ustedes saben, Fluffy tiene una debilidad: se queda dormido al escuchar música. En Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, te enfrentarás con esta gigantesca y querida criatura en lo más profundo del Bosque Prohibido. Procede con precaución él es, ante todo, un perro guardián. Y en esta nueva aventura, Fluffy pesa 3.500 kg”

Escreguto de Cola Explosiva

Es quizás una de las criaturas que mas incertidumbre generan, ya que no aparecen en ninguna de las películas de la saga, solo son mencionadas. Fueron creadas por Hagrid al mezclar Cangrejos de Fuego y Manticoras.

“Por primera vez, podrás estar cara a cara con un Escreguto de Cola Explosiva. Descritos como una mezcla entre escorpiones y cangrejos alargados, los Escregutos no tienen miedo de atacar a otros Escregutos y tienen un caparazón increíblemente duro que no puede ser penetrado por hechizos, lo cual ha sido siempre un desafío para Hagrid.

En tu viaje a través del Bosque Prohibido encontrarás Escregutos de Colas Explosivas de hasta 2,5 mt de largo con colas que se erigen hasta los 3 mt, que terminan en un enorme aguijón. El Escreguto de Cola Explosiva es el tópico principal de la lección del día, pero, como sucede en las aventuras con Hagrid, las cosas no siempre salen acorde al plan…”

Duendecillos de Cornualles

“Los duendecillos de cornualles son bromistas de color azul a los que les encanta hacer travesuras, frecuentemente a expensas de otros. Estas criaturas traviesas vuelan, y también se les ha visto agarrar a personas desprevenidas por las orejas y llevarlas hasta el tope de un árbol o de un edificio alto.

En Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, verás a estas criaturas problemáticas armando lío en el famoso auto azul … y en lugares que no te esperarías. Miden aproximadamente 30 cm de alto y encontrarás más de 20 pixies a lo largo de tu aventura”

Seguramente a medida que nos acerquemos a la inauguración Universal brindara más detalles, aunque ya casi fue informado todo.

Saludos mágicos amigos

 

Si te gusta el contenido que genero podes colaborar en

Dejá una respuesta